Reportaje SHENMUE. Meristation

Una historia épica, una experiencia única, unos personajes que se han quedado en el corazón de numerosos aficionados. La saga más cara de la historia no ha dejado indiferente a nadie. Descubre por qué en el siguiente artículo.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44f2014a4be14&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

""Según Suzuki, la historia está concluida y escrita, los escenarios y personajes que intervienen diseñados, el motor gráfico preparado para ser actualizado y sin embargo no hay señal alguna de una tercera parte.""

salu2
Los buenos juegos nunca se olvidan. ^^
Es una pena que a lo mejor nunca podamos ver terminada esta gran saga pero aun estando a medias ya ha entrado en la historia de los videojuegos por meritos propios.
Aunque nunca ha sido un titulo superventas ojala Sega retome algun dia la historia y pueda acabar la saga como se merece.
Muchos seguidores estaremos aqui esperando el tiempo que sea necesario con la misma ilusion que el primer dia por ver el final de Shenmue.
Para mi es de los 10 mejores juegos de la historia videojueguil, y creo k para todos.Una autentica joya en estado puro.
No está mal el artículo, aunque como les ocurre la mayoría de las veces a estos chicos de 'Meri', cometen varios errores e inexactitudes y algunas opiniones son bastante subjetivas, aunque esto último siempre es "perdonable" (por algo es un artículo de opinión). [burla2]

Está claro que Shenmue será para algunos un juego sobrevalorado... yo soy de los que lo considero una OBRA MAESTRA.
Yo me he comprado la consola por los Shenmue..es mas..son los unico que tengo xD
El Shenmue I y II son el mejor videojuego que he jugado en mi vida....y tengo la dreamcast principalmente por estos juegos.

Yu Suzuki, ten piedad! obsequianos con un Shenmue III.
Shenmue, para mí, mi juego favorito, el juego que3 me hizo entrar en el mundo de los videojuegos y que a día de hoy casi ningun juego me ha gustado tanto o igual que SHENMUE.

Yo espero ansioso una tercera parte y que esperemos que saquen, aunque viendo como trabaja hoy en día SEGA, estaría muy dificil que lo sacaren.

PD: los gráficos me conformaría con los vistos hasta la fecha de esta maravilla de juego.

Un saludo
7 respuestas