Reportaje SIMO TCI de madrid (cuidadín 56k)

Reportaje SIMO TCI Madrid

By AlexNGC

Saludos a todos. Acabo de volver de la feria mas importante de informatica y electronica de españa, el SIMO TCI. Este año se celebraba del 5 al 10 de noviembre, la entrada eran 1600 pelas, y cierran a las 7:00PM. Llegué a las 10:30 de la mañana aproximadamente y me dio tiempo a verlo practicamente todo.El simo no es pequeño, son 10 pabellones, en realidad 9 por que el pabellón 9 lo tienen cerrado.

Esta es la entrada del SIMO

Imagen

Este es el mapa del SIMO

Imagen

Vista de un pabellón del simo

Imagen

Una vez que entras, tienes un pasillo interior, que es este:

Imagen

El Mejor pabellón para mi ha sido el 4, ya que estaba el stand de microsoft con aproximadamente 10 xbox y el stand de ATI con 2 gamecubes. Y si, han oido bien, solo 2 gamecubes en toda la feria, con el resident evil y con un juego de aviones que no ponia el nombre, esto contrastado con las 10 xbox del stand de xbox, 2 en en el pabellón 8 y alguna mas que he visto por ahí y un autobus con 8 ps2, y alrededor del autobus con más o menos 6 PS2, se queda muy por atrás.

Stand de ATI

Imagen

Stand de microsoft

Imagen

una parte de las xbox

Imagen

2 XBOX para jugar en pantalla grande

Imagen

Vista aerea del autobus PS2 (se ve un poco mal pero bueno)

Imagen

Parte del interior del aubobus de PS2

Imagen

Tambien habia un simulador de formula 1 que te montabas en un coche de formula 1 (parecia real pero no lo era)

Simulador de formula1 (se ve de lejos)

Imagen

Microsoft, con esta feria, yo creo que ha impulsado no mucho, si no muchisimo la xbox en españa. Os voy a contar una anectoda. Estaba esperando para jugar al splinter cell, y al lado mio estaba una chica con camiseta de xbox que repartia panfletos explicandole a un usuario qué ra la xbox. Bueno pues estaba diciendo cosas como esta: Xbox es la consola del futuro, xbox live seguro que no llevará cuota mensual, no compres una gamecube, comprate una xbox, super mario sunshine no ha vendido nada en europa, nintendo esta teniendo muchisimos problemas con su nueva consola... total que me he quedado así }:/ y me he ido enfadado, luego he vuelto a la cola para probar el splinter cell y ya depaso el unreal tournament

Panfleto que repartia la chica

Imagen

Aparte de mirar consolas, hemos visitado todo el simo, aunque no lo parezca. Nos ha llamado mucho la atención el movil de vodaphone nuevo (el del anuncio de vodaphone live!) y es alucinante, la pantallaes retroiluminada a todo color, te puedes descargar mazo de juegos en java, era bastante pequeño...

Vodaphone live!

Imagen

Y nos ga gustado mucho el nuevo ordenador de apple, se llama idvd, tenia el nuevo sistema operativo, la pantalla se movia en todas direcciones, el raton era laser, tenia internet, tenia una camara digital para grabar tus propios videos...

Ordenador apple

Imagen

Sobre las impresiones de la gente después de jugar a ps2, xbox y gc, son muy diversas. La gente, despues de jugar al splinter cell por ejemplo, decia: dios, es un cacho de juego, si no fuera tan brusco seria un juegazo. Luego el tipico niño sabiondo le contestaba: Es verdad, esto no pasa en la Gamecube. Luego en el autobus de ps2, todo eran opiniones positivas: dios, como mola este juego, dios como mola esto, dios como mola lo otro... y los que estaban jugando en el stand de ati decian lo siguiente: los que estaban viendo el resident evil, se sorprendian de los gráficos, la intro les impresionó mucho, pero todos se iban diciendo que ese juego ya lo tenian para la pley, y los que solo veian el juego de aviones decian que era una puta mierda de consola, que habia slido 2 años despues que ps2 y tenia unos gráficos peores.

Pues esto es todo, solo una cosa más, jugando yo con un amigo al rallysport challenge de xbox en la pantalla gigante, a mi amigo y a mi se nos quedo pillado el coche y tuvimos que reiniciar la partida.

Ah, y se me olvidaba, los juegos que jugué para las diferentes consolas fueron los siguientes:

XBOX:

Splinter cell: Un juego impresionante, cuesta pillarle el tranquillo al principio por que con tanto botón en el mando...

Unreal tournament: Este juego no me gustó nada, además tardaba una eternidad en cargar.

SegaGT: Muy buenos graficos aunque me quedo con GT3

Blinx: Este juego solo lo ví, pero se veia divertido.

PS2: A todos los juegos que jugué en ps2 ya los habia jugado antes

Esto es futbol 2003: no estaba mal pero el comentarista tenia la voz un poco de pito

GT Concept: Este juego me encanta, prefiero el GT 3 por que tiene opcion gran turismo pero para multijugador sirve igualmente

Gamecube:

Resident evil: Graficos y aspecto visual impresionante pero jugabilidad muy mejorable

El juego de aviones: la pantalla en que jugabas iba de destriur unos tanques, no estaba mal pero no me gustó especialmente.

Esto es todo, espero que os haya gustado.

PD: Cuando estabamos ya cansados, nos sentamos ante una cacho de pantalla que iban pasando videos de juegos nuevos de XBOX.

PD2: Todas las fotos las he hecho yo con mi web cam, por eso no tienen la calidad que todos deseariamos.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por AlexNGC
Y nos ga gustado mucho el nuevo ordenador de apple, se llama idvd, tenia el nuevo sistema operativo, la pantalla se movia en todas direcciones, el raton era laser, tenia internet, tenia una camara digital para grabar tus propios videos...

Ordenador apple

Imagen

Se llama IMac G4.

IDVD es el nombre de un progama que tiene incluido que sirve para hacer DVDs....

La novedad es que incluye Grabadora de DVD de serie ^__^

El sistema operativo es el MacOs X [sonrisa]

La verdad que es una gozada de ordenador ...

Lo de que tenian 2 Game Cubes ... es la ostia ..

Sin ir nintendo es la ostia ^_^ Ya estoy contento ..

Tampoco fue al otro (Japonesa) y nombraron el Zelda como mejor juego, eso que no fue Nintendo.

Sin ir hace marabillas ...
Lo de que tenian 2 Game Cubes ... es la ostia ..

Sin ir nintendo es la ostia ^_^ Ya estoy contento ..

no me lo tomes a mal borochi pero tu ya te pasas...todo lo k hace nintendo es la ostia para ti... lo de tener 2 gamecubes es ridiculo, y fijo k nintendo no tuvo nada k ver,y si tuvo k ver peor todavia, las puso ati por su chip y ya esta, pa eso k no pongan na, mientras sony tenia fuera un autobus lleno de ps2, lo de la xbox es mas logico pq es de microsoft y eso era el simo,
por otro lado el simo va peor año tras año, es una pastelada impresionante, yo sali ayer askeado de alli por el viaje y la panza a andar k me tuve k dar alli para nada...
gracias por la correcion borochi

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Gaiden

no me lo tomes a mal borochi pero tu ya te pasas...todo lo k hace nintendo es la ostia para ti... lo de tener 2 gamecubes es ridiculo, y fijo k nintendo no tuvo nada k ver,y si tuvo k ver peor todavia, las puso ati por su chip y ya esta, pa eso k no pongan na, mientras sony tenia fuera un autobus lleno de ps2, lo de la xbox es mas logico pq es de microsoft y eso era el simo,
por otro lado el simo va peor año tras año, es una pastelada impresionante, yo sali ayer askeado de alli por el viaje y la panza a andar k me tuve k dar alli para nada...

Me has entendido mal ...

Nintendo ha hecho de pena por no ir ...

Eso si estoy muy de acuerdo .. Pero que tengan 2 sin ir eso me parece la ostia ..

AlexNGC De nada para eso estamos .. Solo lo puse pork lo de llamarlo IDVD me rompio ^^*
Escrito originalmente por Borochi

Me has entendido mal ...

Nintendo ha hecho de pena por no ir ...

Eso si estoy muy de acuerdo .. Pero que tengan 2 sin ir eso me parece la ostia ..

AlexNGC De nada para eso estamos .. Solo lo puse pork lo de llamarlo IDVD me rompio ^^*

[oki] Nada sorry entonces, bueno yo "entiendo" k nintendo no vaya, ya que se supone que es una feria informatica, pero si es cierto k no les costaba demasiado haber puesto otro autobus de esos...mas sabiendo k sony si lo pone, y mas por estas fechas, una pena.
Salu2
Gaiden
Muy bueno tu reportage AlexNGC ;) jo yo que no he podido ir, ya me he quedao menos decepcionado despues de leer tu reportage:) ta mu guapo :-O

Venga salu2
6 respuestas