› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dahk escribió:AngelCaido, con aficiones en común más bien me refería al tuning, los coches, el deporte, ir al gimnasio, escuchar determinado tipo de música, vestirse de tal manera... Lo de "vacilar" para ligar va más en la personalidad de cada uno.
Un cani que vacila para ligar se flipará con el coche y con la moto para ligar con chicas que buscan eso mismo.
Un friki que vacila para ligar se flipará enseñándole a las chicas su colección de mangas y de figuritas, para ligar con chicas que busquen eso mismo.
Al final todo se reduce a ver quién es el más guay dentro de un determinado círculo de amigos. Lo único que diferencian a los estereotipos actuales "de conducta" (llamémoslos así) es el exteror ya que internamente todos se rigen prácticamente por los mismos principios. Decir que los alerones molan, decir que FFVII mola. Es lo mismo
Dahk escribió:
Ni que la ignorancia fuese un pecado. Menuda perla.
Dahk escribió:Sigue siendo mi opinión que el conocimiento no me aporta nada útil, eso no implica que ni directa ni indirectamente aprenda cosas. Las cosas que sencillamente me gustan y me divierta aprenderlas, las aprendo con ganas, pero eso no quiere decir que no sean inútiles y que pueda vivir igual sin saberlas.
Mad Max, supongo que entonces todo se ha debido a que malinterpreté la definición de cani. Si llamar a alguien cani lleva inherente que esa persona sea violenta, entonces sí estoy de acuerdo con lo que dices, aunque para mí hasta una persona violenta merece respeto. 1!
Sigue siendo mi opinión que el conocimiento no me aporta nada útil, eso no implica que ni directa ni indirectamente aprenda cosas. Las cosas que sencillamente me gustan y me divierta aprenderlas, las aprendo con ganas, pero eso no quiere decir que no sean inútiles y que pueda vivir igual sin saberlas.
¿No crees en el respeto universal? 2!
Sobre lo de que pienso así porque tengo 18 años. Puede. Y también puede que no. Y como es algo que no podemos saber ninguno de los dos con certeza, lo mejor es que ignoremos ese dato, que repetirlo en cada post hace que todo esto se vuelva repetitivo y por lo menos para mí, carezca de interés.
Dahk escribió:Mad Max, supongo que entonces todo se ha debido a que malinterpreté la definición de cani. Si llamar a alguien cani lleva inherente que esa persona sea violenta, entonces sí estoy de acuerdo con lo que dices, aunque para mí hasta una persona violenta merece respeto.
Sigue siendo mi opinión que el conocimiento no me aporta nada útil, eso no implica que ni directa ni indirectamente aprenda cosas. Las cosas que sencillamente me gustan y me divierta aprenderlas, las aprendo con ganas, pero eso no quiere decir que no sean inútiles y que pueda vivir igual sin saberlas.
¿No crees en el respeto universal?
Sobre lo de que pienso así porque tengo 18 años. Puede. Y también puede que no. Y como es algo que no podemos saber ninguno de los dos con certeza, lo mejor es que ignoremos ese dato, que repetirlo en cada post hace que todo esto se vuelva repetitivo y por lo menos para mí, carezca de interés.
jorge_itachi escribió:jorge_itachi, no sé qué será más nazi, si expresar una opinión con educación y sin faltar al respeto de nadie como puede ser la mía, o decir que doy asco, que estoy sufriendo un infarto cerebral y que me golpee con el teclado en la cabeza O.o
Por cierto, lo del teclado no ha surtido efecto eh, lo único que he conseguido es que se me haga más difícil escribir
tio aprende a leer, me refiero a gentuza a los canis, no a ti, lo de nazi es por lo de la quema de librs y el volver al salvajismo que hitler queria.
A ti no te he insultado en ningun momento, vamos si consideras como insulto que te golpees con el teclado entonces si.
bueno y ya de paso, cuando veas que gente que sí quiso tener conocimientos extra vive mejor que tu, entonces te daras cuenta de que el "conocimiento" es util en exceso. y esto te lo digo teniendo 19 años. vamos, que somos de la misma edad, no te lo digo desde la voz de la experiencia porque no lo he vivido en mis carnes pero es el pan de cada dia que poca formacion( si, el conocimiento es informacion, solo eso)es igual a paro.
cocko escribió:Vaya tela, ahora todas las cadenas tienen su versión de "Callejeros"
josepvf escribió:Dahk escribió:PORTUENSE_14 escribió:poqueros...canis.....que gentuza....
Que los canis, poqueros y demás son gentuza es tu opinión, no la verdad absoluta. Que no te guste cómo son es una cosa, pero de ahí a llamarles gentuza hay bastante. A mí no me gusta cómo eres y no por eso voy por ahí insultándote
Los canis son gentuza y punto es una verdad absoluta como un templo. Si sus actos no son de gentuza, que venga alguien y me lo diga. Y no es atacar a una persona, es atacar a un colectivo.
albendea escribió:Ole ahí! Tendrías que topar con alguno que diga que todos los que estamos en foros somos unos frikis que no salimos de casa... Los canis ya se sabe como son(y NO TODOS, ni mucho menos), pero los poqueros lo único que hacen la mayoría es vestirse como tales. Y eso que no me gusta nada de nada ese estilo, pero ¿es un "acto de gentuza" vestirse como les salga?
Dahk escribió:Sickdex escribió:Dahk escribió:Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado. También soy un cani, ¿no?
No se si serás un cani, pero un ignorante sin duda. Menuda perla.
Por supuesto que lo soy y claro que ignoro muchas cosas, no soy un ignorante que se cree que lo sabe todo. Tampoco soy alguien que se cree superior a otro por los conocimientos que haya podido adquirir, y sí, esto último va por la connotación peyorativa de tu frase.
Ni que la ignorancia fuese un pecado. Menuda perla.