› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:Pues eso , que estoy viendo las noticias en la Sexta....PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER UN REPORTAJE SOBRE ESTO?????
jare escribió:PORTUENSE_14 escribió:Pues eso , que estoy viendo las noticias en la Sexta....PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER UN REPORTAJE SOBRE ESTO?????
Pagas impuestos a la sexta?¿
jare escribió:PORTUENSE_14 escribió:Pues eso , que estoy viendo las noticias en la Sexta....PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER UN REPORTAJE SOBRE ESTO?????
Hispalense escribió:jare escribió:PORTUENSE_14 escribió:Pues eso , que estoy viendo las noticias en la Sexta....PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER UN REPORTAJE SOBRE ESTO?????
Simplemente es un Random Message. Sólo falta alguien con el "país de pandereta" y "tenemos lo que nos merecemos".
Hispalense escribió:jare escribió:PORTUENSE_14 escribió:Pues eso , que estoy viendo las noticias en la Sexta....PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER UN REPORTAJE SOBRE ESTO?????
Simplemente es un Random Message. Sólo falta alguien con el "país de pandereta" y "tenemos lo que nos merecemos".
PORTUENSE_14 escribió:poqueros...canis.....que gentuza....
Dahk escribió:PORTUENSE_14 escribió:poqueros...canis.....que gentuza....
Que los canis, poqueros y demás son gentuza es tu opinión, no la verdad absoluta. Que no te guste cómo son es una cosa, pero de ahí a llamarles gentuza hay bastante. A mí no me gusta cómo eres y no por eso voy por ahí insultándote
Dahk escribió:PORTUENSE_14 escribió:poqueros...canis.....que gentuza....
Que los canis, poqueros y demás son gentuza es tu opinión, no la verdad absoluta. Que no te guste cómo son es una cosa, pero de ahí a llamarles gentuza hay bastante. A mí no me gusta cómo eres y no por eso voy por ahí insultándote
zeltrix escribió:am yo no veo la sexta que me devuelvan la pasta
R a i s t escribió:disfrutad del video:
http://www.lasextanoticias.com/noticia/orgullo/poquero/456521
josepvf escribió:Dahk escribió:
Los canis son gentuza y punto es una verdad absoluta como un templo. Si sus actos no son de gentuza, que venga alguien y me lo diga. Y no es atacar a una persona, es atacar a un colectivo.
Knos escribió:Gente que soluciona las cosas con violencia.
Gente violenta.
Son gentuza, sin discusion.
Knos escribió:Gente que no quiere, ni le interesa, ni creer necesitar aprender nada.
Dahk escribió:Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado. También soy un cani, ¿no?
Dahk escribió:Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado.
Dahk escribió:josepvf escribió:Dahk escribió:
Los canis son gentuza y punto es una verdad absoluta como un templo. Si sus actos no son de gentuza, que venga alguien y me lo diga. Y no es atacar a una persona, es atacar a un colectivo.
No es atacar a una persona, es atacar a un colectivo generalizando.Knos escribió:Gente que soluciona las cosas con violencia.
Gente violenta.
Son gentuza, sin discusion.
De acuerdo. Pero, ¿desde cuándo la palabra "cani" significa todo eso? ¿Si alguien es violento le llamas cani? Aquél asesino de la katana era una persona violenta, y su personalidad no encajaba con el estereotipo "cani", si no con el de friki, ¿le seguirías llamando cani?Knos escribió:Gente que no quiere, ni le interesa, ni creer necesitar aprender nada.
Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado. También soy un cani, ¿no?
Dahk escribió:Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado. También soy un cani, ¿no?
Silent Bob escribió:Definición de Cani (echa a voleo ahora mismo por mi):
Pijo de cojones, en vez de Ralph Lauren viste lo mas caro de Nike o Adidas, pero "los oros" los lleva igual
Poco instruido y además sin intención de cambiar tal estado de estupidez
Buscafollones (si no los encuentra se los inventa)
Orgulloso de ser una lacra para sus "vecinos" (ya sean del barrio, de la ciudad o del conjunto de humanos que tendremos que pagarle la pensión a un desproposito viviente como este)
Si se cumplen todas estas premisas se es un Cani, sin posibilidad de dudas. Así que Cani = Gentuza, por definición.
Mad Max escribió:Dahk, tu caso no es que seas cani, es que tienes 18 años, y la adolescencia es la única enfermedad que se cura con la edad (joder que viejo me siento diciendo esto xDD). Bueno, que no te preocupes, tampoco es plan de hacer de abogado de pleitos pobres, que incluso para eso hace falta estudiar derecho, y bien dices que no te interesa el conocimiento.
Sickdex escribió:Dahk escribió:Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado. También soy un cani, ¿no?
No se si serás un cani, pero un ignorante sin duda. Menuda perla.
Pitux escribió:Pues mira, si no fuese porque aprendiste a leer y a escribir ahora mismo no estarías postenado por EOL
Guárdate esta frase que acabas de soltar en un un .txt y cuando te hagas mayor la vuelves a leer. Facepalm garantizado.
jorge_itachi, no sé qué será más nazi, si expresar una opinión con educación y sin faltar al respeto de nadie como puede ser la mía, o decir que doy asco, que estoy sufriendo un infarto cerebral y que me golpee con el teclado en la cabeza O.o
Por cierto, lo del teclado no ha surtido efecto eh, lo único que he conseguido es que se me haga más difícil escribir
Dahk escribió:Mad Max escribió:Dahk, tu caso no es que seas cani, es que tienes 18 años, y la adolescencia es la única enfermedad que se cura con la edad (joder que viejo me siento diciendo esto xDD). Bueno, que no te preocupes, tampoco es plan de hacer de abogado de pleitos pobres, que incluso para eso hace falta estudiar derecho, y bien dices que no te interesa el conocimiento.
Espero que también se cure con la edad la enfermedad de recurrir a los tópicos y a las generalizaciones en lugar de a los argumentos coherentes, lógicos y racionales
¿Preocuparme?Sickdex escribió:Dahk escribió:Yo no quiero, ni me interesa, ni creo necesitar aprender nada. Creo que el conocimiento es un lastre y está sobrevalorado. También soy un cani, ¿no?
No se si serás un cani, pero un ignorante sin duda. Menuda perla.
Por supuesto que lo soy y claro que ignoro muchas cosas, no soy un ignorante que se cree que lo sabe todo. Tampoco soy alguien que se cree superior a otro por los conocimientos que haya podido adquirir, y sí, esto último va por la connotación peyorativa de tu frase.
Ni que la ignorancia fuese un pecado. Menuda perla.Pitux escribió:Pues mira, si no fuese porque aprendiste a leer y a escribir ahora mismo no estarías postenado por EOL
Guárdate esta frase que acabas de soltar en un un .txt y cuando te hagas mayor la vuelves a leer. Facepalm garantizado.
La primera frase resulta obvia. También resulta obvio que, para llegar al punto de decir que el conocimiento no sirve para nada y que está sobrevalorado, algo habré tenido que conocer primero, leer y escribir entre otras cosas.
No soy alguien de ideas fijas, me gusta ir aprendiendo y evolucionando con lo que aprendo de los demás en lugar de encerrarme en mis propias ideas únicas y casi-dogmáticas como veo hacer a mucha gente, así que sí, espero cambiar. Pero de momento defenderé esta opinión porque creo que es la más correcta, y lo será hasta que, igual que ha pasado con todas antes, alguien me haga ver que estoy equivocado
Por cierto, ¿burlarse es de alguien que se ha "hecho mayor"? Si no lo es a lo mejor tú también deberías guardarte esa frase para leerla cuando te hagas mayor y ver lo que has cambiado.
Por cierto, si en lugar de escribir "18" en el apartado edad, hubiese puesto "81", ¿también se darían la vuelta vuestros comentarios? Me parece algo totalmente irrelevante que se me juzgue por mi edad, sin tener ni idea de lo que haya podido vivir, teniendo en cuenta que lo que define la "madurez" de alguien no es el número que aparece en el DNI, si no las experiencias que ha vivido Ah, y ya no quoteo, que cansa.
Aldehido, si lo leyese dentro de unos años, espero reirme en lugar de tener vergüenza. Espero no tener nunca vergüenza de lo que he sido, simplemente lo asumo y sé que sin haber vivido eso no estaría aquí. ¿Hacer lo que me dicen sin cuestionarme nada, no? Prefiero hacer lo que yo decida, escuchando a los demás y teniendo su opinión en cuenta, pero siendo libre para actuar y asumiendo las consecuencias de mis actos, ya que si fallo sabré que es solo culpa mía, que estaba equivocado. Y no hay nada mejor que admitir que estabas equivocado y rectificar.
AngelCaido, tal vez me equivoque, sí. Yo entiendo por cani a alguien cuyos gustos y aficiones se acercan a los del estereotipo de cani, sin tener en cuenta lo que hace o deja de hacer. Después dentro de este "grupo", pues habrá unos más violentos y otros menos, con la casualidad de que muchos de los canis que existen son violentos. No obstante, no son violentos todos.
jorge_itachi, no sé qué será más nazi, si expresar una opinión con educación y sin faltar al respeto de nadie como puede ser la mía, o decir que doy asco, que estoy sufriendo un infarto cerebral y que me golpee con el teclado en la cabeza O.o
Por cierto, lo del teclado no ha surtido efecto eh, lo único que he conseguido es que se me haga más difícil escribir
Dahk escribió:AngelCaido, tal vez me equivoque, sí. Yo entiendo por cani a alguien cuyos gustos y aficiones se acercan a los del estereotipo de cani, sin tener en cuenta lo que hace o deja de hacer. Después dentro de este "grupo", pues habrá unos más violentos y otros menos, con la casualidad de que muchos de los canis que existen son violentos. No obstante, no son violentos todos.
Mad Max escribió:Has entrado a hacer de abogado de canis, y vas a necesitar un abogado porque se te lanza medio foro
Sé lo que quieres decir, pero si te relees verás que eres pura retórica, no tienes contenido, simplemente palabrería bonita para relativizar y establecer una falsa tolerancia sobre un grupo que se autodefine y se vanagloria de su propia ignorancia. Tu actitud te hace ser un abogado de pleitos pobres, eso es lo que quería decir, o lo que es lo mismo, que vienes de santo a pacificar a los dogmáticos malvados etc etc desde una posición, ¿modesta? (porque los tienes cuadrados para con 18 años sentenciar que el conocimiento está sobrevalorado, y luego acusas a los demás de dogmáticos cuando eres tú el primero que ha sentenciado aquí).
Todo lo que dices aderezado con tu retórica (hay que reconocer que no escribes mal) toca los cojones a más de uno, pero no porque lleves razón y digas verdades como puños, sino porque donde quieres decir algo, no dices nada, ni siquiera te posicionas. Para decir cosas que son evidentes, como que hay canis más violentos o menos, etc etc no hace falta que intervengas. Aquí simplemente se ha dicho que un grupo que se autodefine ignorante y cazurro, no merece respeto (de los que no se sienten identificados con ellos). Por mi parte es así, y no me hace dogmático, me baso en mi experiencia para decir que un cani no merece mi respeto, y no necesito que nadie venga a darme lecciones de moral tolerante, o sobre racionalidad, coherencia y lógica, con 18 años que te crees que has recorrido medio mundo y te vas a comer el que queda. Porque por eso ya ha pasado más de uno, entre los que me incluyo (y no es que me considere ya un vejestorio, ojo, pero hay que poner los pies en el suelo majete)
La ignorancia no es un pecado, pero saber que eres ignorante y revolcarte en tu propia mierda, es propio de un auténtico gilipollas
jorge_itachi escribió:jorge_itachi, no sé qué será más nazi, si expresar una opinión con educación y sin faltar al respeto de nadie como puede ser la mía, o decir que doy asco, que estoy sufriendo un infarto cerebral y que me golpee con el teclado en la cabeza O.o
tio aprende a leer, me refiero a gentuza a los canis, no a ti, lo de nazi es por lo de la quema de librs y el volver al salvajismo que hitler queria.
A ti no te he insultado en ningun momento, vamos si consideras como insulto que te golpees con el teclado entonces si.
bueno y ya de paso, cuando veas que gente que sí quiso tener conocimientos extra vive mejor que tu, entonces te daras cuenta de que el "conocimiento" es util en exceso. y esto te lo digo teniendo 19 años. vamos, que somos de la misma edad, no te lo digo desde la voz de la experiencia porque no lo he vivido en mis carnes pero es el pan de cada dia que poca formacion( si, el conocimiento es informacion, solo eso)es igual a paro.
Black29 escribió:Respecto a los elementos estos... creo que solo España podria surgir un grupo asi.
Hanibal escribió:Black29 escribió:Respecto a los elementos estos... creo que solo España podria surgir un grupo asi. Van con unos aires de superioridad, de chuleria, de vagancia que les sobrepasa, se creen que son el centro del mundo, que lo saben todo, que se lo merecen todos, que hacen lo que quieren y cuando quieren.
Os puedo asegurar que se de lo que hablo, aqui, Sanlucar, tiene el porcentaje de canis mas grande del mundo. Si, mucho mas elevado que Sevilla.
salu2
Te equivocas, en Inglaterra también tienen canis, se llaman 'chavs' . Un ejemplo:
Saludos!
AngelCaido escribió:
No me jodas que en el resto de el mundo se van a copiar de nosotros jajajaja lo que hacía falta, que el mundo se vaya a la mierda y el origen de todo sea español jajajajaja
Hanibal escribió:Black29 escribió:Respecto a los elementos estos... creo que solo España podria surgir un grupo asi.
Te equivocas, en Inglaterra también tienen canis, se llaman 'chavs' . Un ejemplo:
Saludos!
Black29 escribió:Hanibal escribió:Black29 escribió:Respecto a los elementos estos... creo que solo España podria surgir un grupo asi.
Saludos!
¿PERO QUE COJONES... xD?
salu2
Mad Max escribió:Sé lo que quieres decir, pero si te relees verás que eres pura retórica, no tienes contenido, simplemente palabrería bonita para relativizar y establecer una falsa tolerancia sobre un grupo que se autodefine y se vanagloria de su propia ignorancia. Tu actitud te hace ser un abogado de pleitos pobres, eso es lo que quería decir, o lo que es lo mismo, que vienes de santo a pacificar a los dogmáticos malvados etc etc desde una posición, ¿modesta? (porque los tienes cuadrados para con 18 años sentenciar que el conocimiento está sobrevalorado, y luego acusas a los demás de dogmáticos cuando eres tú el primero que ha sentenciado aquí).
Todo lo que dices aderezado con tu retórica (hay que reconocer que no escribes mal) toca los cojones a más de uno, pero no porque lleves razón y digas verdades como puños, sino porque donde quieres decir algo, no dices nada, ni siquiera te posicionas.
Para decir cosas que son evidentes, como que hay canis más violentos o menos, etc etc no hace falta que intervengas.
Aquí simplemente se ha dicho que un grupo que se autodefine ignorante y cazurro, no merece respeto (de los que no se sienten identificados con ellos). Por mi parte es así, y no me hace dogmático, me baso en mi experiencia para decir que un cani no merece mi respeto, y no necesito que nadie venga a darme lecciones de moral tolerante, o sobre racionalidad, coherencia y lógica, con 18 años que te crees que has recorrido medio mundo y te vas a comer el que queda. Porque por eso ya ha pasado más de uno, entre los que me incluyo (y no es que me considere ya un vejestorio, ojo, pero hay que poner los pies en el suelo majete)
con 18 años que te crees que has recorrido medio mundo y te vas a comer el que queda. Porque por eso ya ha pasado más de uno, entre los que me incluyo (y no es que me considere ya un vejestorio, ojo, pero hay que poner los pies en el suelo majete)