Reportaje sobre el E3 en 'ser digital'

Buenas, el pasado fin de semana me enchufé la radio al irme a dormir la siesta y coincidió con el programa 'Ser Digital' que emiten a eso de las 15 o 16 en la cadena ser. Cuál fué mi sorpresa al oir que habían enviado un 'enviado especial a la feria' y que iban a conectar con él.

El resto forma parte del reportaje radiofónico más vergonzoso de la radio informativa del fin de semana (como diría pepe domingo).

Al principio me sorprendió oir la voz de alguien que parecía tener 50 y muchos años. Que hablaba entrecortado y le costaba expresarse. Después de oir su 'resumen de la feria' (en el que habló más de las portátiles GP32 y N-Gage) me levanté indigando y me puse a escribirles un 'correo protesta'. Al final me salió esto:

"Hola, me llamo Fernando, soy Ing. Técn. en Informática y soy un gran aficionado a los videojuegos. Hace ya algunas semanas que sigo vuestro programa. Observo que intentáis enfocar los reportajes y noticias hacia un tipo de oyente algo inexperto en el mundo de los ordenadores, hacia un 'nivel usuario', y me parece bien, porque las nuevas generaciones ya saben latín en este aspecto y los usuarios más adultos pecan de un cierto temor a investigar sobre todas las nuevas tecnologías de este siglo.

Pero el otro día no pude sentirme más que indignado al escuchar el reportaje sobre la Feria 'E3' de Los Ángeles. Si vais a hacer un reportaje sobre la feria de videojuegos más importante del mundo, hay que hacerlo bien, porque el público hacia el que va dirigido cambia radicalmente. Al 'usuario medio' de un PC de 30 o 40 años no le interesará lo más mínimo si Nintendo presenta el nuevo 'Zelda' o si 'Halo 2' se convierte en una nueva referencia en los juegos FPS de X-Box.