Reportaje sobre los 10 añitos de DC en Meri

Solo llevaba 4 paginas y me dan ganas de mandarles un e-mail diciendoles que no tienen ni puñetera idea de nada.Las pifias son monumentales, que si EA no programo porque queria ser la unica en hacer juegos deportivos (FALSO, EA NO PROGRAMO EN DC POR LOS PROBLEMAS CON SATURN) que el ultimo juego salio en el 2006 (mentira, salio en el 2007) hablan del modo maestro de armas del soul calibur, cuando este se llama modo misiones y para rematar, ponen fotos del sonic adventure de game cube en vez de fotos de la version de DC...En fin voy a acabar de leermelo......
Pues postealo en e el foro...que a los mails personalmente no creo que hagan mucho caso... yo les he corregido algun que otro analisis y los errores todavia perduran.
Por no tener que resgistrarme, paso XD Tambien me ha echo gracia el comentario de que el MSR es una bomba tecnologica cuando es un juego de primera generacion, el online del daytona, cuando el pal no tenia, la foto del guilty gear XX en vez del x y la lista de juegos cancelados es realmente memorable.Fijo que han cogido los que salian en la sonyconsolas y los han puesto ahi....

Se merecen un premio
¿Y para cuándo uno de Mega Drive, o de sus arcades? yo estoy ya un poco aburrido de tanta alabanza a Dreamcast, cuando era una consola con un catálogo cojísimo, es más, creo que hasta la Saturn lo tenía mejor.
ryo hazuki escribió:Tambien me ha echo gracia el comentario de que el MSR es una bomba tecnologica cuando es un juego de primera generacion,

Lo que no quita que siga siendo una bomba tecnológica en DC, y que el Daytona usa PAL no tuviera online no quita para que si lo tuviera en otras versiones xD.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien me ha echo gracia el comentario de que el MSR es una bomba tecnologica cuando es un juego de primera generacion,

Lo que no quita que siga siendo una bomba tecnológica en DC, y que el Daytona usa PAL no tuviera online no quita para que si lo tuviera en otras versiones xD.

Discrepo en lo del MSR, los graficos me parecen flojos comparandolo con el resto del juego.Lo del Daytona lo dicen como si todas las versiones lo tubieran y no expecifican nada, lo cual me parece un detalle importante.En fin, que hasta yo lo hubiera echo bastante mejor XD
Hola Men escribió:Hay otro en VANDAL que no parece estar mal.

Saludos.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... 3&pagina=1

Este me parece muchísimo mejor ;)
Ruby Gloom escribió:¿Y para cuándo uno de Mega Drive, o de sus arcades?

Yo hice uno para Nakojuegos y al final lo añadí a mi blog...

http://hombreimaginario.com/?p=122

Aunque leyendo a ryo me da miedo ponerlo aquí, porque fijo que tengo fallos también xD
hombreimaginario escribió:

Aunque leyendo a ryo me da miedo ponerlo aquí, porque fijo que tengo fallos también xD

Que va hombre, a ti se te ve con dos dedos de frente no como a los de la meristation XD XD
hombreimaginario escribió:

Jejeje.. ¿no estábamos hablando de los 10 años de la DC??.. aún así es un buen artículo el que escribes de la megadrive.. [oki]
Y lo he puesto porque alguien ha preguntado por qué no se había hecho uno de la Mega Drive, ya está ;)
hombreimaginario escribió:Gracias :P
Y lo he puesto porque alguien ha preguntado por qué no se había hecho uno de la Mega Drive, ya está ;)

Uy!! jejeje.. tienes razón.. la culpa es leer estas cosas en "horas de trabajo" [ayay]

De todas formas he disfrutado (y mucho) con tu artículo.. así que perfect [Ooooo]
Me encanta que las revistas mas importantes se acuerden de la consola, yo la verdad que vivi lo mejor con ella, pues fue mi primera consola de sobremesa, antes jugaba en el ordenador y con la gamegear cuando era pequeño y siempre me acordare de la emocion de reyes, de abrir el regalo y econtrarme la consola con el sonic adventure, que juegazo, la verdad que me emociono cada vez que lo recuerdo y puf que emociones viví con la saga Shenmue... Eso si mis padres siempre tardaron en darme una consola de estas, por una razon que al final acertaron, que me engancharia a los videojuegos y entre el Internet estoy mas viciado que las santas pascuas, con lo que salia yo de pequeño jajaja

¡VIVA LA DREAMCAST!
Ketk escribió:
hombreimaginario escribió:Gracias :P

Uy!! jejeje.. tienes razón.. la culpa es leer estas cosas en "horas de trabajo" [ayay]

De todas formas he disfrutado (y mucho) con tu artículo.. así que perfect [Ooooo]

Gracias. A ver si te conviertes en lector asiduo del blog, que ahora he reclutado al amigo ryo como colaborador también :P
Aunque ultimamente por falta de tiempo, colaboro menos..... [+risas]
hombreimaginario escribió:Gracias. A ver si te conviertes en lector asiduo del blog, que ahora he reclutado al amigo ryo como colaborador también :P

Jajaja.. pues sí que eres buen comercial :D.. no te preocupes.. te voy siguiendo.. te voy siguiendo [+risas]
17 respuestas