En fin, tendremos que seguir esperando ...... pero parce que la cosa VA RAPIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi el diseño del nuevo modelo, Me ENCANTA, es Perfecto, para mi gusto, Pantalla Protegida, igual tamaño que la GBA, pero se abre y puedes poner la pantalla en el Angulo que quieras, con mas espacio para botones, etc... Aunque la verdad, con lo COMPACTITA que es mi GBA, esta nueva cuando se abra es un poco ..... Grande no ???? en fin, como todo, con sus Ventajas y Desventajas, aunque en principio, me mola mas esta nueva.
Pero, tambien pienso en 2 cosas:
1º- Existira un Plan RENOVE ???? (Espero que SI), Aceptaran mi GBA con el AfterBurner incluido ??? (Seguramente no
)
2º- Si al final resulta que en verdad .... cambian la RAM, CPU,etc... (Que no me lo creo, pero vamos, cosas mas raran se han visto), seguiran usando el mismo formato para juegos, vamos, sobre todo lo digo por mi FAL, jejeje ..... que me lo pille como inversion a LAAAAAAAAARGO PLAZO, como siempre ha sido en las consolas portatiles, pero como ME JODAN ahora, ....... no se .... no se .....