Reportaje videojuegos de la sexta

Lo habeis visto? XD alguien lo a grabado?....

yo lo e visto y han dicho que el mejor juego es el GOW seguido del zelda TP y luego el guitar hero... XDDDDDDDDDDDDDD

y que el GOW esta disponible para la xbox3 Oooh Oooh Oooh

Salu2!
En la TV no dicen más que tonterías XD, lo malo es que la gente le da audiencia para que ellos sigan alimentándose de ello.
Si, ha sido flipante. Primero un video de bajísima calidad del gears of war y con la musica del tráiler que se entrecortaba. La presentadora casi con sorna diciendo que nos gusta tanto porque es de matar. Y bueno que el juego es para ¡¡¡¡xbox3!!!!!.
Después sobre wii, que la leyenda de zelda era la segunda mejor baza o algo así ha dicho, y digo ¿de qué? De wii? Ni de coña. A lo mejor se refería a mejor juego detrás del Gow pero a mi me ha parecido que se refería solo a wii.
Y ya para rematar unas imágenes de un mando de N64 y el mario 64 diciendo que ¡el joystick y super mario han pasado a mejor vida! Estos tíos se toman algo, como para el resto de noticias se informen igual......

En un zapping he visto así en un sumario imágenes del gears of war y por eso me he quedado a ver que decían. DECEPCIONANTE.
Aparte de la xbox3 y que mario esta muerto, por lo demas pos sin mas, no era malo pero tampoco mataba. Sean visto cosas peores
Pero que esperais de un canal que está dirigido por un payaso XD.
######################
5 respuestas