Reportaje videojuegos en Antena3

Weno pues mientras cenaba he visto un pequeño reportaje que hacían por las noticias.

Hablaba sobre la ultima tendencia en videojuegos en acercarse al publico femenino.
Lo curioso es que salia todo el rato la GameBoy Advance SP rosa.
Con un anuncio asi muy femenino y tal.

Luego se han puesto a hablar del tipo de juego para chicas tambien y solo ha salido el Sims2.

Un simple post informativo curioso.

PD: Nada que ver con la DS pero como que estoy aquí siempre pos lo pongo.
Me ha parecido una chorrada de noticia. Parecía una simple maniobra publicitaria para promocionar Los Sims 2. No han dicho ni una sola cosa interesante o nueva.
Que hubieran puesto el princess peach y su princesa bipolar XD
Anunciando una SP?y no podrian enseñar una nes ya puestos a poner consolas retro? xD
Yo tambien lo vi anoche en las noticas de a3. Nada nuevo dijeron, y además deverian haber incluido las ds Rosa y la psp rosa, y poner más juegos...estaba convencido de que iban a poner los sims2, y bingo publicidad al canto de este juego, y bueno tambien a nintendo.
Saludos.
Que pena, yo no lo vi. ratataaaa ratataaaa Por suerte tengo aquí un DVD de las novedades de Nintendo que aun no he visto.XDXDXDXD

Salu2.
Ahi lo teneis para el que no lo viera (yo incluido :P):

"Los videojuegos se visten de rosa para atraer a las chicas"

En fin es lo que tiene el verano....que hay mas relleno que en Naruto... [+risas]
Vaya cutrez de reportaje. Totalmente a la altura de lo que acostumbran los desinformativos de Antena 3. Al menos esta vez no han tocado el tema de los videojuegos para mostrar al típico muerto de hambre con su "estudio" que saca en conclusión que los videojuegos son creadores de psicokillers o barbaridades por el estilo. Sin duda, de los informativos generalistas, el que mejores reportajes sobre videojuegos hace es La2 Noticias y de largo.
Vaya peazo de mierda de entrevista, nos han puesto como pijas que nos gustan la moda, el rosita y todo pijería. y una MIERDA!!
Estoy totalmente en desacuerdo con este reportaje.

Solo estoy deacuerdo con una cosa que dice una tia de la entrevista.
Que le gusta los juegos de inteligencia.

PD:yo tmb lo vi mientras cenaba :p
Los videojuegos de acción no conllevan pensar o qué? ¬_¬
Las noticias de la tele aparte de ser subjetivas no saben nada de nada. Te pueden enseñar videos de juegos o pelis y decir cuando salen a la venta. Publicidad. Nada más.
A mi Antena 3 dando noticias de videojuegos me recuerda a los noticiarios del NODO.
unkblog escribió:Los videojuegos de acción no conllevan pensar o qué? ¬_¬

Ellas son mas inteligentes... no lo neguemos xDD
12 respuestas