Reportaje Wii en Gamer TV

El día 21 emitieron un extenso reportaje de Wii en Gamer.Tv en el SciFi Channel.

Parte 1

Parte 2

El reportaje está bastante bien y parece que están bien informados.
[plas] [plas]

EDITO: Se me olvidó la tercera parte :P

Parte 3
Han dicho cosas que ya sabiamos y weno... algunas otras sobraban:

El mando de Wii Cansa a los 20Minutos --> Como no quiere que canse si lo dice un tio que está jugando en un Stand, de pie?¿

Opiniones personales contra ps3 --> También sobran

Es tan facil que incluso las chicas pueden usarlo --> Esta frase sobraba totalmente.

Cars: es la clase de juego mediocre a los que sus creadores han incorporado una serie de caracteristicas para ver si mejoraba y creedme, no mejora --> Hay ke me LOOOOOL XDDDD

Pero en general está bien.

Bonita frase la del final, de esas que molan xD

Damos la bienvenida a la sucesora de SNES, olvidaos de los fallos de N64 y GameCube. Tened cuidado Sony y Microsoft, Nintendo ha vuelto. (Con musiquilla molona de fondo)
sabia yo que faltaba algo...gracias
Lo más importante es que el redactor del artículo no estaba perdido en el espacio con el tema de la consola.
Está bastante guapo el reportaje. Hay una cagada bastante gorda, que le han cambiado el nombre a nuestro querido Reggie por el del director de ventas de Nintendo Europa, Laurent Fischer. Me ha hecho gracia que dice "En Sony se tiraran de los pelos" y sale la imagen de Snake con la pistola en la boca xDDD.

Y por último decir que cada vez que veo el Mario Galaxy flipo en colores de lo guapo que está. Se avecina un nuevo Mario 64 [amor]
Muchas gracias Vitet, está bastante bien y eso que empezaba astante mal (hablando de PS3).

Lo de tan fácil que hasta las chicas pueden usarlo ya... [agggtt]
espasmodico escribió:Muchas gracias Vitet, está bastante bien y eso que empezaba astante mal (hablando de PS3).

Lo de tan fácil que hasta las chicas pueden usarlo ya... [agggtt]

Cierto, la frase era esta "Este nuevo sistema acercará los videojuegos al público femenino, como está haciendo la DS"

Estamos en el 2006? :P:P
Vitet escribió:
Cierto, la frase era esta "Este nuevo sistema acercará los videojuegos al público femenino, como está haciendo la DS"

Estamos en el 2006? :P:P

No no, la frase a la que se refiere era esta:

"Es tan facil que incluso las chicas pueden usarlo"

Dicha textualmente, me he quedado O.O
silinde escribió:

No no, la frase a la que se refiere era esta:

"Es tan facil que incluso las chicas pueden usarlo"

Dicha textualmente, me he quedado O.O

Me refería a la frase que DEBERÍA haber dicho en vez de esa jeje
lolazo del 15, el reportaje no ta mal, pero como habeis dixo, hay frases k sobran...
¡Argh! Nintendo nos ha timado. Resulta que Wii va a 420i y no 480p. xD
estoy totalmente con silinde, las frases esas como las d la ps3, errores d N64 y gamecube... puf, xo la q mas me dolió fue la de "es tan facil que hasta las chicas pueden usarlo" ¬¬ haber, este tio no ha visto clanes d CS de tias verdad? ni a tias frikis picadas en un mario party xD, deberian poner gamers xa estos reportajes, y no tios con titulaciones y horas de lecturas tontas ... es mi opinion
SaSuK3_kun escribió:estoy totalmente con silinde, las frases esas como las d la ps3, errores d N64 y gamecube... puf, xo la q mas me dolió fue la de "es tan facil que hasta las chicas pueden usarlo" ¬¬ haber, este tio no ha visto clanes d CS de tias verdad? ni a tias frikis picadas en un mario party xD, deberian poner gamers xa estos reportajes, y no tios con titulaciones y horas de lecturas tontas ... es mi opinion

No es necesario que sea un gamer el protagonista del reportaje, pero si tendrían que tener un equipo asesor y hacerle caso en lo que digan y no en "pero esta frase quedaría mejor"
Casualmente el reportaje lo ví hoy en D+ y me parecio entender que la desafortuynada frase de las chicas iba referida al juego de Boxeo de Wii Sports y en plan coña, ya que a las chicas no les suele gustar el boxeo...
Bastante buen reportaje, pero que mal se ve el final del tercer video XD.

En cuanto a lo de las chicas si sonaba raro, aunque supongo que querrá decir que las chicas no se dan de puñetazos pero con esto si pueden incluso contra un hombre, que a priori suelen tener mas fuerza.

Lo malo es que me han dado mas ganas de jugar, mamones!
ke yo sepa Wii si usa dvd , salu2
bol@y escribió:ke yo sepa Wii si usa dvd , salu2

Pues no, usa un formato propietario distinto ligeramente al DVD como la GC
Vitet escribió:
Pues no, usa un formato propietario distinto ligeramente al DVD como la GC

Es decir, un DVD con una codificación diferente :Ð
Gurlukovich escribió:
En cuanto a lo de las chicas si sonaba raro, aunque supongo que querrá decir que las chicas no se dan de puñetazos

Si yo te contara.. :-| :-|
Desafortunado el comentario si, aunque perdonable. Aún hay mucha gente a la que se le hace raro ver a una chica jugando a una consola... en fin.. [toctoc]
bol@y escribió:ke yo sepa Wii si usa dvd , salu2

Lo que ha remarcado demasiado lo del DVD, ha dado a entender que no se podran ver peliculas en DVD, cosa que es mentira, se podran ver comprando ese "algo" aparte.
Tercer video al final:

"Para mi ps3 y xbox son bastante parecidas, ya que las dos presentan como novedad el blue ray"

Esa frase es bastante discutible yo creo, que yo sepa xbox no presenta blue ray y va a sacar el hd-dvd (aunque sea laser azul no es blue ray).

Por el resto de las cosas esta bastante bien.
Curtis escribió:Tercer video al final:

"Para mi ps3 y xbox son bastante parecidas, ya que las dos presentan como novedad el blue ray"

Esa frase es bastante discutible yo creo, que yo sepa xbox no presenta blue ray y va a sacar el hd-dvd (aunque sea laser azul no es blue ray).

Por el resto de las cosas esta bastante bien.

Tampoco seamos tan "tikis-mikis" que esa frase no la dice el reportero sino una persona de la calle entrevistada

;)

De todas formas... cagada abismal.
silinde escribió:
Lo que ha remarcado demasiado lo del DVD, ha dado a entender que no se podran ver peliculas en DVD, cosa que es mentira, se podran ver comprando ese "algo" aparte.

a eso me referia , que lo dejan demasiado ecalcado , el " NO LLEVA DVD " cuando ya la game cube tambien usaba dvd en formato god pero en fin eran simples dvd y bueno a mi personalmente las peliculas , como que me dan igual ,
salu2
Anuski escribió: Aún hay mucha gente a la que se le hace raro ver a una chica jugando a una consola... en fin.. [toctoc]
Yo aún me pongo de los nervios cuando una amiga mía de toda la vida me habla con desprecio cada vez que "me he comprado otra consola", "parezco un chico" si es que es increible...

El reportaje está bastante bien para informar a la gente sobre que es wii y como se maneja. Sobretodo el detalle de que lo que hace la play3 con su sensor no tiene nada que ver con el mando de wii [oki].

Eso si, la frase final es muy nintendera, se emociona XD.
Me ha gustado mucho.Las cagadas que cometen son pocas para lo que ssuele ser normal en este tipo de reportajes.Las opiniones personales de la gente estan bien, porque es gente desinformada lo que han buscado,lo cual les hace medianamente neutrales.
No se para que me he metido a ver el maldito video. Mis ganas de probar la consola empiezan a ser enfermizasXD

:? Por cierto, dice que si compras un segundo mando regalan el Wii play (eso dicen en el video) ¿es eso cierto?, no lo sabía ¿no será una cagada más del reportaje?
Clyde escribió:No se para que me he metido a ver el maldito video. Mis ganas de probar la consola empiezan a ser enfermizasXD

:? Por cierto, dice que si compras un segundo mando regalan el Wii play (eso dicen en el video) ¿es eso cierto?, no lo sabía ¿no será una cagada más del reportaje?

Mmmm, en Japon hay una oferta así, que por el precio de un juego alli en japon te compras el Wiiplay y un mando. Creo que la oferta se extiende a los demas territorios. Si no recuerdo mal aquí sería Wiiplay + Wiimote por 50 euros.
Pues cojonudo[ok]

Lo malo es que de pillar el segundo mando lo haría completo y me terminaría por salir por un pico. Wiimote+Wii play en su pack y luego aparte el nunchaku que costaba no recuerdo pero me imagino que no menos de 25 €...Vamos, que me sale el mando por 75€ como me descuide [agggtt]
Clyde escribió:Pues cojonudo[ok]

Lo malo es que de pillar el segundo mando lo haría completo y me terminaría por salir por un pico. Wiimote+Wii play en su pack y luego aparte el nunchaku que costaba no recuerdo pero me imagino que no menos de 25 €...Vamos, que me sale el mando por 75€ como me descuide [agggtt]

Tanto el nunchuck como el mando clásico están confirmados a un precio de 19 € ;)
28 respuestas