Reportar a un jugador

Hola,
me gustaria saber como repotar a un jugador ya que jugando al fifa me ha mandado privados insultandome gracias!
Encima del mensaje y pulsando triangulo te sale la opción de reportar abajo del todo
no me sale , me salen estas opciones abrir, proteger, eliminar, agregar a un amigo, agregar a la lista de bloqueo, perfil, información
sal del juego, vete al menú XMB y vete donde los mensajes recibidos, selecciones el mensajes que quieres, le das al triangulo y ahí SÍ te sale la opción de reportar..... ;)
Yo ya lo he hecho varias veces, te recomiendo que lo hagas, haber si estre todos eliminamos a estos mal educados.
Jajajaja por insultar reportar ? Me han insultado miles de veces porque les gano en FIFA o COD y ahi lo dejo solo se que es envidia [poraki]
La indiferencia es la mejor guantada que se le puede dar a esta gente, eso y a la lista de bloqueo para que no puedan jugar más contigo...
alex_spyro escribió:La indiferencia es la mejor guantada que se le puede dar a esta gente, eso y a la lista de bloqueo para que no puedan jugar más contigo...

Yo diria que lo mejor es su Ban de suna semanita... :P

Por cierto, curiosamente el SAT subió un video a YouTube de esto 3 días antes (lo acabo de descubrir):

http://www.youtube.com/watch?v=4ymr7MG8vhg
8 respuestas