Reportar con carácter retroactivo

Buenas,

Es buena idea reportar mensajes de los últimos seis meses? Como los moderadores no están en el foro 24/7 es probable que no lean todos los hilos.

Hay usuarios que sólo reportan por acumulación o falta grave y parece que pesan más muchos reportes de faltas leves que uno grave.

Saludos.
No, no lo es.

Edit: las expulsiones se deciden en base a la ficha, antigüedad y participación en EOL. Reportar a alguien de forma reiterada es una forma equivocada de usar el botón de reportar
No podemos gestionar tus gustos personales pero si lo puedes hacer tú con el botón de ignore
@[erick] aprovecho para preguntar una duda, si veo una infracción en un hilo que ya está cerrado o tiene unos meses ¿Se puede reportar? Me ha pasado leyendo temas que se me habían pasado en su momento y ver que algunos usuarios habían insultado. Nunca los reporto porque ya tienen su tiempo, pero igual si pasó desapercibido en su momento es útil avisar igual para que conste en el historial.
Si ya está cerrado o ha pasado tiempo, pasa
[erick] escribió:. Reportar a alguien de forma reiterada es una forma equivocada de usar el botón de reportar

Supongo que si se reportan insultos directos no son reportes equivocados. Es que si solo se reportan las cosas graves no pasa nada porque no se han reportado las 40 veces anteriores leves.
Es cierto por propia experiencia que a mí me han llegado a insultar y a humillar varias veces, con bastante gravedad, y no he visto que se tomaran las medidas que yo esperaría en casos así, pero reportar ataques de hace unos meses no me parece buena idea.
Lo que se dijo hace tiempo, dicho está, no es momento para reportarlo, pero no se olvida.
El día que persiga a un usuario reportando sus mensajes de hace meses, ese día cerraré mi cuenta de EOL.
[erick] escribió:Edit: las expulsiones se deciden en base a la ficha, antigüedad y participación en EOL.

Por mucha antigüedad que tenga un usuario no creo que se deban permitir insultos directos y reiterados
FFantasy6 escribió:
[erick] escribió:Edit: las expulsiones se deciden en base a la ficha, antigüedad y participación en EOL.

Por mucha antigüedad que tenga un usuario no creo que se deban permitir insultos directos y reiterados

Tampoco se deberían tolerar ciertas afirmaciones infundadas (aunque tú creas que lo son) al aire como la que acabas de hacer hoy. Estás fijo tirándonos piedras macho, así que tampoco te quejes tanto, que tú también tienes lo tuyo.
FFantasy6 escribió:

no se permiten.
stormlord escribió:Tampoco se deberían tolerar ciertas afirmaciones infundadas (aunque tú creas que lo son) al aire como la que acabas de hacer hoy. Estás fijo tirándonos piedras macho, así que tampoco te quejes tanto, que tú también tienes lo tuyo.

Hablas de seguir las recomendaciones del fabricante? Por que es la última afirmación que he hecho.

[erick] escribió:

no se permiten.

Pues van dos, esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Aunque lo mejor sería que no hubiera tercera.
@FFantasy6 , ¿qué tienen que ver las recomendaciones del fabricante para grabar un CD? Hablo de lo que dijiste de que algunos tenemos una doble vara de medir, y eso me parece muy feo por tu parte porque acusas al aire sin realmente saber nada y para que los demás piquen y te sigan el juego, y siempre haces lo mismo, una y otra vez y te lo tendrían que parar ya, no es un comportamiento muy bonito.
A ver si aprendes que en un foro no puedes hablar de esa forma, el sarcasmo tan críptico que tienes muchas veces NO se entiende. El resto no tenemos por qué darle el sentido que tú quieres a tus palabras, habla claro y directo para que todos te entendamos, si no lo único que consigues es que o pasen de ti directamente o no te entiendan derivando a problemas.
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué tienen que ver las recomendaciones del fabricante para grabar un CD?

stormlord escribió:como la que acabas de hacer hoy.

Pues a eso viene, lo que has dicho tú. Pero vamos, si tu crees que una frase así es equiparable a insultos directos a una persona, lo dejamos aquí.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué tienen que ver las recomendaciones del fabricante para grabar un CD?

stormlord escribió:como la que acabas de hacer hoy.

Pues a eso viene, lo que has dicho tú. Pero vamos, si tu crees que una frase así es equiparable a insultos directos a una persona, lo dejamos aquí.

No, no es equiparable, pero tanto como tú te quejas de que te insulten yo me quejo de que nos tires piedras cuando te plazca y sin consecuencias porque parece que aquí gozas de inmunidad.
Joder, que no paras de lanzar sarcasmos en todos los hilos que se abren, ¿te parece divertido? Ya está bien hombre, que somos mayorcitos.

@[erick] , mis disculpas si aquí no es donde debería tratar este asunto, pero lo vi oportuno. Si tengo que abrir otro hilo, lo hago, es un tema que ya me tiene demasiado cansado.
@stormlord @FFantasy6 vuestro problema se soluciona si os ignoráis
[erick] escribió:@stormlord @FFantasy6 vuestro problema se soluciona si os ignoráis

El hilo no iba con él.
@[erick] , este hilo no va conmigo, solo lo he aprovechado para dar mi queja, una vez mas sobre lo mismo.
Es que mi problema no se soluciona así, el problema es de FFantasy6 en sí, no es normal que hable de esa forma soltando mierditas a cada rato salpicando a los de su alrededor con sutilezas sacrcásticas infantiles, no soy el único que lo piensa pero sí de los pocos que lo denuncia porque es molesto, no al nivel de un insulto directo, pero molesto para muchas personas, mas de las que él cree. Igual piensa que es gracioso, pero no lo es y si algún día lo fue, ya no, porque es contínuo en todos los hilos.
Por lo tanto, lo que yo denuncio en esto, es el abuso del sarcasmo y de la ironía como formas literarias para expresarse en este o cualquier otro foro, NO es una forma adecuada de entablar conversaciones escritas y mucho menos cuando los interlocutores no se conocen y ni tienen por qué hacerlo. Solo provoca malentendidos con el resto derivando a discusiones y si encima las intenciones de este son provocar de forma sutil saliendo ileso, me parece bastante lamentable.

Si tengo que abrir un hilo lo hago porque quiero que este tema se oiga (se lea) de una vez.
stormlord escribió:Si tengo que abrir un hilo lo hago porque quiero que este tema se oiga (se lea) de una vez.

Pide reabrir el hilo hilo_cansado-de-comerme-los-marrones_2334431

O sigue las recomendaciones de ese hilo, pero no aproveches este.
@stormlord abre un hilo nuevo si tienes algún problema

@FFantasy6 los problemas personales entre usuarios no los moderamos pero si tenemos herramientas para que tú lo hagas, ignora, dejaras de verlo y es como si le hubieran os baneado de tu trozo de EOL
[erick] escribió: @FFantasy6 los problemas personales entre usuarios no los moderamos pero si tenemos herramientas para que tú lo hagas, ignora, dejaras de verlo y es como si le hubieran os baneado de tu trozo de EOL

Ok, aunque sigo sin ver bien los insultos directos, lo vea o no los vea por el ignore.
@FFantasy6 pasa de polles y márcate una buena pole tonight xD

Y por cierto, coincido contigo.
¿Pero exactamente que le estáis reprochando a @FFantasy6 ?
¿Su manera de expresarse o que contesta en todos los hilos? Porque yo no sé si alguno es el más idóneo para reprocharle algo así...

P. D.: Como no polees tu @FFantasy6 creo que @Jay_Sega es incapaz...
FFantasy6 escribió:
[erick] escribió: @FFantasy6 los problemas personales entre usuarios no los moderamos pero si tenemos herramientas para que tú lo hagas, ignora, dejaras de verlo y es como si le hubieran os baneado de tu trozo de EOL

Ok, aunque sigo sin ver bien los insultos directos, lo vea o no los vea por el ignore.

los insultos no están permitidos, reporta y tomamos nota que no siempre tienen que ser visible, lo que no tiene sentido es reportar algo de hace mucho tiempo que seguro que ya tomamos nota

Dicho esto, desearos un buen finde.
24 respuestas