@[erick] , este hilo no va conmigo, solo lo he aprovechado para dar mi queja, una vez mas sobre lo mismo.
Es que mi problema no se soluciona así, el problema es de FFantasy6 en sí, no es normal que hable de esa forma soltando mierditas a cada rato salpicando a los de su alrededor con sutilezas sacrcásticas infantiles, no soy el único que lo piensa pero sí de los pocos que lo denuncia porque es molesto, no al nivel de un insulto directo, pero molesto para muchas personas, mas de las que él cree. Igual piensa que es gracioso, pero no lo es y si algún día lo fue, ya no, porque es contínuo en todos los hilos.
Por lo tanto, lo que yo denuncio en esto, es el abuso del sarcasmo y de la ironía como formas literarias para expresarse en este o cualquier otro foro, NO es una forma adecuada de entablar conversaciones escritas y mucho menos cuando los interlocutores no se conocen y ni tienen por qué hacerlo. Solo provoca malentendidos con el resto derivando a discusiones y si encima las intenciones de este son provocar de forma sutil saliendo ileso, me parece bastante lamentable.
Si tengo que abrir un hilo lo hago porque quiero que este tema se oiga (se lea) de una vez.