Reportar hilos a los moderadores.

¿No os parece una práctica de lo más chivata y lameculos?

Con todos mis respetos eh xD
-HwOaRaNg- escribió:¿No os parece una práctica de lo más chivata y lameculos?

Con todos mis respetos eh XD

Para nada.

¿En qué te basas para decir eso?
Me parece una practica para ayudar a la labor de los moderadores. Siempre que sea con motivo no me parece de chivato para nada.
a la final es el moderador quien decide si el hilo sigue o no...

Si abusas simplemente te banean de tal servcio....
-HwOaRaNg- escribió:chivata

No sabría decirte, dejé de emplear esa palabra cuando pasé quinto de E.G.B.
Partiendo del hecho que los moderadores son personas que usan parte de su tiempo libre en tratar de mejorar un poquito la comunidad de eol, no veo como puede ser reprochable una acción que les facilita el trabajo por el cual no cobran (xDDDDDDD).

Olvidad lo último.
Bou escribió:No sabría decirte, dejé de emplear esa palabra cuando pasé quinto de E.G.B.
+1 Yo es que ya soy demasiado mayorcito para estar hablando de chivatos cuando se trata de librar de indeseables el foro, quizás en el cole toque...
En la vida adulta hay más chivatos que en el cole...

Volviendo al tema, no me refiero al típico hilo troll "E COMO SE MAQUEA LA PSP PA JUGAR HA MIS GUEJOS BAJAHOS DEL HEMULE", me refiero a hilos más generales, no sé...

Es que veo que en este foro es una acción generalizada, y me pone de los nervios (en ocasiones, como ya dije).
pues no ...bueno primero si acaso se spamea un poquito y luego yas e reporta o reportas y mientras chapan spameas [angelito]
Está bien que no reportes, si crees que es lo correcto, pero siempre asumiendo que si infringes las normas puedes salir tan malparado como el que tengas delante.

Yo nunca he reportado un post, si no me ataca, paso de él, y si me ataca, o me callo, para que no me baneen, o me cago en la cerda puta de su madre, que suele ser amante mía. Pero tengo muy claro que si escojo la última opción tengo casi todas las papeletas para que me echen, del foro o de la web, y con toda la razón. Es como si violan a tu pareja y tú violas a la hija o hijo del violador en venganza. Hay gente que se cree que si le insultan él puede responder, y eso te puede atenuar, pero no eximir.

También hay gente que cualquier cosa les molesta (habrá que verlos en su ambiente y no aquí) y reportan por la más mínima, pero para eso están los moderatas y feedback, y los privados.

También los moderatas se equivocan, por lo menos a mi parecer, pero hay formas y formas, y lo anterior, feedback y los privados. Lo que no se puede hacer es sacar clones y joder el foro por que no se está de acuerdo con una decisión. Primero lee las normas y no te equivoques, entonces pide o exige, lo que creas que debes hacer.

Después están los provocadores que sin nombrar la palabra te insultan abiertamente, gente que se cree mierda y no llega a peo. Tienes dos opciones, callar o responder, pero bajo tu responsabilidad.

Para eso están los reportes, no se trata de ser chivato ni nada, se trata de que el foro vaya lo mejor posible, que se hable o dialogue, con más o menos intensidad, pero que no se llegue al insulto ni a las peleas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Nop. Los moderadores lo agradecen además.
Campanilla escribió:Nop. Los moderadores lo agradecen además.

Sin duda. Piensa, -HwOaRaNg-, que con los reportes llegan antes a los hilos con problemas. Los mods no tienen ojos para todo, y tienen también vida social. Con los reportes les facilitas la tarea.
Maestro Yoda escribió:Sin duda. Piensa, -HwOaRaNg-, que con los reportes llegan antes a los hilos con problemas. Los mods no tienen ojos para todo, y tienen también vida social. Con los reportes les facilitas la tarea.

Yo no tengo que facilitar la vida a nadie. Supuestamente, me la tienen que facilitar ellos a mí.
-HwOaRaNg- escribió:Yo no tengo que facilitar la vida a nadie. Supuestamente, me la tienen que facilitar ellos a mí.

Si claro, por lo que les estás pagando ¿no?
-HwOaRaNg- escribió:Yo no tengo que facilitar la vida a nadie. Supuestamente, me la tienen que facilitar ellos a mí.

Oooh

Pues qué quieres que te diga, me parece fatal por tu parte. Esto es una comunidad donde se supone que todos damos y recibimos. Ya que los mods tratan de dejar los foros lo más agradable posible y de resolver dudas, qué menos que si encuentras alguna cosa fuera de lugar la avises. No solo le facilitas la tarea a los mods, también ayudas a eliminar posibles problemas que suelen repercutir en todos los demás usuarios.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
-HwOaRaNg- escribió:
Yo no tengo que facilitar la vida a nadie. Supuestamente, me la tienen que facilitar ellos a mí.

yo soy el primero que no le gusta leer "ahora te reporto" o cosas asi aunque no sea yo, pero ahi te has pasado( me ha recordado ha " porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa. "del hilo de los no fumadores versus fumadores sobre la prohivicion en gales)
Campanilla escribió:Si claro, por lo que les estás pagando ¿no?

¿Ellos no cobran por realizar esa función?

Pregunto desde el total desconocimiento de causa.
Esto va en feedback. Autorrepórtate para ser una persona de provecho y que te lo muevan ahí.
-HwOaRaNg- escribió:¿Ellos no cobran por realizar esa función?

Ni un puto duro, macho.

Diría que realizan una labor totalmente altruísta, pero tampoco quiero que me digan que voy por ahí lamiendo culos.
Bou escribió:
Ni un puto duro, macho.

Diría que realizan una labor totalmente altruísta, pero tampoco quiero que me digan que voy por ahí lamiendo culos.

¿Ni un puto duro?

Entonces, lo veo lógico. Yo pensé que su trozo de pastel se llevaban.

Olvidar este hilo, y mis disculpas a todos los que reporten.
¿Entonces si cobraran estaría mal reportar? Oooh
Todo el mundo sabe que mientras son moderadores tienen un ferrari de color verde y naranja, con gasolina, seguro y multas pagados por EOL.
-HwOaRaNg- escribió:

Reportado [rtfm] .

Era pa picar XD .
-HwOaRaNg- escribió:
¿Ni un puto duro?

Entonces, lo veo lógico. Yo pensé que su trozo de pastel se llevaban.

Olvidar este hilo, y mis disculpas a todos los que reporten.

El primer post tuyo en el cual no me pareces un completo imbecil.

Aclaro: en el hilo del madridismo y en el barcelonismo te pusiste demasiado tonto e infantil con lo de llamar "lloron" y "chivato" a algun eoliano, entre otras lindezas. Supongo que sería porque estabas con mucha tensión por el clásico, y con los nervios y la emoción y después con la frustración de no haber ganado en el Camp Nou un partido casi casi hecho, soltases esas cosas.

Pero bueno, aquí ya empiezas arreglandolo, cosa que me alegra.

Espero que ya estes algo más calmado y puedas postear de una forma más "inteligente".

Offtopic: Gran partido el de hoy y el de Messi [amor]

Con todos mis respetos eh xD

A mí sí, por eso no reporto nunca... bueno, hubo una excepción, un usuario que tenía en su firma la famosa foto de Goatsu (o como se escriba) y me pareció tal sobrada, en una web donde suelen haber menores, que no me quedó más remedio que darle al botón de marras para que le hicieran cambiárselo (supongo que ese día habría avalanchas de reportes con el mismo motivo).

También creo que he reportado alguna vez sin querer XD XD. Me explico. Alguna vez he llegado a casa un poco cargado de San Miguel (y no de la 0'0 XD) e intentando dar a citar o algún otro botón le he endiñado al de reportar. No sé si finalmente he llegado a reportar algún mensaje de lo más chorra e inofensivo, pero si así ha sido, pido mis más sinceras disculpas a los autores del mensaje y a los administradores por hacerles perder su tiempo (pero es que las drogas son muy malas XD)

Han sido los únicos casos en los que he reportado. Las opiniones, insultos hacia mi persona o comentarios que viertan los EOLianos no me afectan lo más mínimo. Si yo digo lo que me parece, creo que es justo que los demás también lo hagan.
Aparte de que no ofende quien quiere, sino quien puede, y, en mi caso, unas frases escritas en un foro de internet por una persona a la que no conozco de nada, de la que ni siquiera sé su nombre y con la que casi con total probabilidad jamás me cruce en la calle, desde luego no me van a sacar de quicio.

También reconozco que sin la labor inquisitorial de los moderadores esto sería un mamoneo y una puta mierda, como ocurre en el 90% de los foros, con gente que, amparada en el anonimato que da internet, se dedicaría única y exclusivamente a sembrar cizaña y crear el mayor mal royo posible hasta que diese un asco horroroso entrar.
Pero bueno, yo nunca he tenido madera de txota, para eso ya hay algunos foreros de dedo flojo.
Yo no reporto nunca, me parece patético.
morr escribió:Yo no reporto nunca, me parece patético.

algunas veces reportar no es patetico....

alguien tiene que ayudar a los moderadores con los novatos!!!

Nosotros no somos moderadores pero como comunidad Eolista tenemos los mismos deberes que trata de mantener una comunidad limpia bonita y ordenada. Así lo dice nuestra constitución que se encuentra al pricipio de cada foro de EOL!!!
q sepáis q voy a reportar a los q criticáis q se reporte..... [666] [666]
Solo reporto en dos casos; el primero aquel que entra en juegos-pc y pregunta "me he bajado X de la web Y y no puedo hacerlo funcionar, dadme serial, crack y las llaves de vuestra casa" o bien cuando se pierde el respecto en un hilo con insultos.

Aquí hay unas normas que las aceptas cuando te registras así que no creo yo que cueste mucho cumplirlas.
Reportar sirve para que lleguemos antes. Es absurdo pensar que reportar es chivarse, puesto que un moderador ve las mismas cosas que ven los demás usuarios. Yo desde luego entro en los hilos que sé que pueden ser conflictivos aunque no haya reportes, anda que si tuviéramos que confiar en que todo lo que pasa es reportado...

Y no, no cobramos, salvo los generosos donativos de aquellos que nos sobornan con jamones porque quieren ser moderadores.

Lo que no saben los que nos los envían es que no podemos dejarles que sean moderadores porque entonces... ¡ya no nos mandarían los jamones!

Bromas aparte, un moderador no es más que un usuario con permisos especiales.
¿Un usuario con permisos especiales leería los mensajes privados que les mandan como si de un usuario normal se tratase? [toctoc] Es coña ;) (pero contéstame al privado xD)
30 respuestas