An0n1mO escribió:Yo pongo la ultima q he recibudo xD
cómo diria cualquiera, para algo existe la opcion "ignorar", pero claro, lo malo es que no ves dichos mensajes, pero aún así ocupan sitio en la bandeja de entrada, por lo que cuando está la bandeja saturada hay que ver dichos mensajes por coj*** para borrarlos y hacer espacio..
entoces para que sirve después de todo esa opción?
yo apoyo que debería haber un botón de "reportar mensaje" en los privados, porque ésto ya es cansino, hay gente que no asoma la cara al público mostrando "la buena educación" que tienen, por lo que tienen vía libre haciendolo por MP con la excusa de que "el staff no puede hacer nada", sinceramente, me dan mucha pena los aburrios que se dedican a eso, que en vez de tener huevos para unas cosas los tienen para otras...me refiero precisamente a aprovecharse de los "puntos débiles" de un foro, en este caso la total libertad en los privados...
Eso de que los privados son privados me repatea bastante, porque el correo escrito también es privado (y la ley te tocará las narices si lees la correspondencia de otro), pero si te mandan una carta bomba, con anthrax o incluso con amenazas de muerte puedes denunciarlo a las autoridades y no te dirán una estupidez del calibre de "es que eso es algo privado para ti, cuando lo haga en la calle delante de todos nos avisas".
+1
bien cierto, és como si te amenazaran por correo, llamaras a la poli y te dijeran que ellos no pueden hacer nada porqué es un mensaje sólo para tí...
PD: creo que no es la primera vez que llegan quejas sobre éste tema, hay a reventar, y debe ser por algo, no? y no creo que es porque haya mucho indeseable en EOL(bueno vale, lo hay xD), pero si esto pasa constantemente creo que es por el simple hecho de que no haya medidas...
PD2: se pueden reportar mensajes privados de Spam de publicidad y no de insultos y/o amenazas? no sé que es mas grave, la verdad...
PD3: cómo no, el staff tiene todo el derecho a contradecirme, ésto es solo mi opinión y ellos tendrán sus razones, saludos
PD4: e insisto, a mi nunca me han enviado mp's con este tipo de contenido, pero por lo que he leído por EOL resulta mas o menos "inutil" ignorar al/los usuarios para no ver esos mp's si luego no tienes mas opción que borrarlos cuando la bandeja se satura(bueno, rectifico: supongo que ignorar irá de perlas para 3 o 4 usuarios que se cansan rápido)
PD5: perdón por le tocho xD pero es que cuando algo me cabrea, tengo que dar la mía lo mas detallado posible