Reportar mensaje privado

Buenos dias.

Acabo de recibir a mi privado un mensaje de una persona, que, si bien no he leido del todo, el inicio buscaba flamear y provocar.

Revisando su historial, el usuario en cuestion esta baneado precisamente por "flames".

Evidentemente no voy a responder, ni a terminar de leerlo, pero si me gustaria saber si puedo hacer algo para reportarlo o en caso contrario evitar recibir sus mensajes.

He buscado por las normas un poco por encima y no he visto la opcion.

Gracias de antemano
Ponlo en ignorados y no te llegarán sus privados.
Todo lo demás, no.
holita @Dylandynamo

los MPs no los moderamos, no los podemos leer, pero tampoco queremos que sea una vía para causar molestias a otros compañeros.

Ignorale, o comenta aquí en el hilo quien te lo ha enviado y lo hablamos con él, y contigo.
Dylandynamo escribió:@[erick]

El usuario es @galicha


A ver si @galicha se pasa y nos cuenta algo.
[erick] escribió:
Dylandynamo escribió:@[erick]

El usuario es @galicha


A ver si @galicha se pasa y nos cuenta algo.

Yo que creía que estaba baneado de todo el foro...y se ve que puedo comentar por aquí.

Simplemente me pasé y, como se me banéo, les mandé un par de mensajes simpáticos a dos integrantes de "la pandilla basurilla" diciéndoles que qué agusto van ahora que han silenciado a los "prorrusos" y apostándoles cómo tiene pinta de terminar lo de Ucrania.

La verdad es que no recuerdo como recalé en este foro, supongo que por movidas de algún videojuego pero me enganché (más de lo que hubiera querido) en el hilo de la guerra de Ucrania porque conozco bastante bien Rusia y Ucrania y países de la zona...pero me banearon por "flames" que no sé lo que significa y hasta hoy. Creo recordar que fue porque el primer ministro israelí Benett había dicho claramente que el acuerdo que tenían apenas 2-3 semanas después de empezar la guerra lo jodieron "los anglos" y los muchachos de la pandilla basurilla negaban hasta su propio sentido de la vista y oído cual miembro de una secta porque el hombre lo decía bien claro y se lo tuve que enlazar varias veces. MESES DESPUÉS esta afirmación se ha reforzado por multitud de fuentes y ni siquiera los otanistas lo niegan (el único Boris Johnson por motivos obvios). ¿Me deberían levantar la sanción? jiji.

Sinceramente, dando por hecho que la mayoría de la gente del hilo es muy joven (se nota por la forma de expresarse y de razonar), si fuera una muestra representativa de la juventud española, no me llevo una sensación muy positiva: tú les citas libros, artículos, etc de gente contrastada y argumentos racionales y ellos sólo saben apelar al sentimentalismo barato (que además es inducido) para poder meterte en el grupo de "los malos", ese maniqueísmo tan anglosajón (hasta eso hemos importado), lo cual siempre justifica una "democrática censura" y/o expulsión, que por cierto, es hacia donde se dirige la Unión Europea, y España en concreto en estos días. Incluso gente que escribe ahí de los críticos con la pandilla basurilla (prorrusos según su idioma) se la cogen con papel de fumar, no sea que éstos les linchen, les hagan el vacío o directamente pidan que los echen.

Se ve que la juventud actual no está acostumbrada a que le digan lo que no quiere oír, y cuando pasa viene la pataleta y piden garrote y a la democracia le dan por culo.

También es verdad que siempre hay honrosas excepciones, curiosamente la mayoría estaban entre los malvados "prorrusos", pero también había alguno serio entre los "otanistas", e incluso estos pillan de la pandilla basurilla cuando se salen un poco de la línea...

Ahí queda eso.
@Galicha hola compañero. No soy mod asi que espera mejor a que te lo aclare la persona indicada. Mi mensaje solo es para ayudar.

No estás baneado del foro por lo que he visto. Solamente de la parte de Miscelanea.

Flamear significa generar discursión e instigar a mal rollo de manera innecesaria sin ánimo de un debate sano.
Vamos buscar piques absurdos con el único objetivo.

Que no digo que en este caso lo hayas hecho ya que no conozco la historia. Simplemente es para responder a la afirmación de que no conocias el significado.

Saludos
@djlogan83 Pues gracias por la info. Visto así supongo que contribuyó eso de repetirles el vídeo donde ese señor decía eso y alguna polémica en general jiji. Sinceramente, porque había gente que subía el nivel pero en general era tratar con una masa bastante mediocre que sólo buscaba alguna excusa para pedir que te expulsaran.
Hasta anda un tontolaba por allí suelto poniendo motes malos y creyendo que "zetas = zotes" (lo tengo grabado jiji) puede hacer gracia a una persona adulta. Mejor así.
@Galicha no hay de qué compañero. Yo por eso no suelo entrar en Miscelanea. Considero que un foro no es lugar para debatir de muchas cosas que hay ahí. Hay demasiada gente y al final lo normal es que se convierta en un campo de batalla donde mucha gente va a intentar imponer su razón/verdad y al final acaban ocurriendo estas situaciones.

Por eso lo mejor para mí, es intentar no entrar ni en futbol ni en temas de política.

Tienes todo el foro libre para cotillerar, y creo que no pierdes gran cosa estando baneado de misce, ya que el nucleo principal precisamente es el resto del foro dedicando a videojuegos.
@Galicha estás baneado de misce, no del resto de EOL

@Dylandynamo no quiere recibir más MP privados tuyos, toma nota, y todos tan contentos.

El hilo de misce no pretender ser una extensión del hilo de Ucrania. Así que aquí lo dejamos [bye]
9 respuestas