[erick] escribió:A ver si
@galicha se pasa y nos cuenta algo.
Yo que creía que estaba baneado de todo el foro...y se ve que puedo comentar por aquí.
Simplemente me pasé y, como se me banéo, les mandé un par de mensajes simpáticos a dos integrantes de "la pandilla basurilla" diciéndoles que qué agusto van ahora que han silenciado a los "prorrusos" y apostándoles cómo tiene pinta de terminar lo de Ucrania.
La verdad es que no recuerdo como recalé en este foro, supongo que por movidas de algún videojuego pero me enganché (más de lo que hubiera querido) en el hilo de la guerra de Ucrania porque conozco bastante bien Rusia y Ucrania y países de la zona...pero me banearon por "flames" que no sé lo que significa y hasta hoy. Creo recordar que fue porque el primer ministro israelí Benett había dicho claramente que el acuerdo que tenían apenas 2-3 semanas después de empezar la guerra lo jodieron "los anglos" y los muchachos de la pandilla basurilla negaban hasta su propio sentido de la vista y oído cual miembro de una secta porque el hombre lo decía bien claro y se lo tuve que enlazar varias veces. MESES DESPUÉS esta afirmación se ha reforzado por multitud de fuentes y ni siquiera los otanistas lo niegan (el único Boris Johnson por motivos obvios). ¿Me deberían levantar la sanción? jiji.
Sinceramente, dando por hecho que la mayoría de la gente del hilo es muy joven (se nota por la forma de expresarse y de razonar), si fuera una muestra representativa de la juventud española, no me llevo una sensación muy positiva: tú les citas libros, artículos, etc de gente contrastada y argumentos racionales y ellos sólo saben apelar al sentimentalismo barato (que además es inducido) para poder meterte en el grupo de "los malos", ese maniqueísmo tan anglosajón (hasta eso hemos importado), lo cual siempre justifica una "democrática censura" y/o expulsión, que por cierto, es hacia donde se dirige la Unión Europea, y España en concreto en estos días. Incluso gente que escribe ahí de los críticos con la pandilla basurilla (prorrusos según su idioma) se la cogen con papel de fumar, no sea que éstos les linchen, les hagan el vacío o directamente pidan que los echen.
Se ve que la juventud actual no está acostumbrada a que le digan lo que no quiere oír, y cuando pasa viene la pataleta y piden garrote y a la democracia le dan por culo.
También es verdad que siempre hay honrosas excepciones, curiosamente la mayoría estaban entre los malvados "prorrusos", pero también había alguno serio entre los "otanistas", e incluso estos pillan de la pandilla basurilla cuando se salen un poco de la línea...
Ahí queda eso.