Reportar MP o usuario

Perdonadme si este asunto ya está repetido, no he podido leer detalladamente, pero tengo la duda de como se reporta a un usuario o un MP directamente ya que acabo de ser insultado gratuitamente por un usuario con el que jamás hablé y me encuentro un poco confuso.

Tanto por el insulto de alguien que jamás me cito en un hilo como por el hecho de que no sé como se actúa delante esta situación

Gracias y un saludo
Por lo general los MPs no se moderan. Puedes marcar al usuario como ignorado y nunca más podrá volver a contactar contigo.

Para más info, la FAQ: wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
melado escribió:Por lo general los MPs no se moderan. Puedes marcar al usuario como ignorado y nunca más podrá volver a contactar contigo.

Para más info, la FAQ: wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

O sea que sigue siendo territorio sin ley? a veces os pasais de raros con las normas.
No, eso de "sin ley" lo has dicho tú.

La gente se pasa datos personales y cosas así por MP así que los moderadores no tienen posibilidad de verlos. Si hay algún tema legal o que por ejemplo afecte a muchos usuarios (spam masivo) sí que actuamos, pero cuando alguien te llama feo o te dice que tu equipo de fútbol/consola/partido político es peor que el suyo, debes comprender que no entra en nuestras prioridades. Ya moderamos lo suficientemente mal una web sola como para tener que moderar dos (la pública y la privada), y los usuarios tienen las herramientas adecuadas para bloquear a este tipo de usuarios.

¿O acaso también te quejas a WhatsApp/Facebook/Twitter/loquesea si alguien te manda mensajes que no quieres? No, lo bloqueas y punto.
melado escribió:No, eso de "sin ley" lo has dicho tú.

La gente se pasa datos personales y cosas así por MP así que los moderadores no tienen posibilidad de verlos. Si hay algún tema legal o que por ejemplo afecte a muchos usuarios (spam masivo) sí que actuamos, pero cuando alguien te llama feo o te dice que tu equipo de fútbol/consola/partido político es peor que el suyo, debes comprender que no entra en nuestras prioridades. Ya moderamos lo suficientemente mal una web sola como para tener que moderar dos (la pública y la privada), y los usuarios tienen las herramientas adecuadas para bloquear a este tipo de usuarios.

¿O acaso también te quejas a WhatsApp/Facebook/Twitter/loquesea si alguien te manda mensajes que no quieres? No, lo bloqueas y punto.

No,pero si un user esta trolleando por mp no se le pueda banear,me abres la posibilidad de desfogarme con alguno que le tenga ganas ,total no pasa nada,es bueno saberlo.

(obviamente no hare nada pero es lo que pensaria mas de uno)
melado escribió:¿O acaso también te quejas a WhatsApp/Facebook/Twitter/loquesea si alguien te manda mensajes que no quieres? No, lo bloqueas y punto.

Hace pocos días recibí dos mensaje en la pley 4 en ingles que eran spam puro y duro , los reporte a sony y me mandaron dos mensaje sony diciendo que si seguía acusando de forma falsa a otros usuarios tomaría medidas contra mi .
E tenido que poner que solo mis amigos puedan mandar me mensajes .
Melado, gnocchi lo dejamos en "insultar por pm es gratis" entonces?

Me parece normal que los mods no puedan leer los pms ni se moderen, no tanto que ante una denuncia de insultos gratuitos la solucion del staff sea ignoralo y ya
Zokormazo escribió:Melado, gnocchi lo dejamos en "insultar por pm es gratis" entonces?

No os voy a dar una frase a la que agarrarse y luego echarme en cara. La política de los MPs es clara, he explicado por qué es así, por qué no puede ser de otra forma, y como toda norma siempre hay excepciones que valoraremos llegado el caso, como hacemos siempre. No hay por qué darle más vueltas ni hacer demagogia de esta manera, especialmente si no os afecta.

nanoxxl escribió:Hace pocos días recibí dos mensaje en la pley 4 en ingles que eran spam

Hombre, como he dicho antes, contra el spam masivo por MP sí solemos actuar.
melado escribió:
nanoxxl escribió:Hace pocos días recibí dos mensaje en la pley 4 en ingles que eran spam

Hombre, como he dicho antes, contra el spam masivo por MP sí solemos actuar.

Vosotros si , pero después de recibir dos mensajes en la ps4 en inglés mandadome una dirección para supuestamente conseguir dinero para el store gratis , en grupos de mas de 200 personas , lo único que conseguí al reporta los a sony son dos amenazas de sony que tomaran medidas contra mi si siguió reportando , y después OS piden a vosotros que toméis medidas en lo MP .
Pero es que tú estás hablando de cosas distintas a lo que piden en este hilo. En un caso así nosotros tomaríamos medidas y no te amenazaríamos con nada (?). ¿Qué tiene que ver lo que hace Sony con nosotros en ese caso? Es que no veo la relación con el tema que nos plantean.
@Melado, no te sientas atacado. Lo que @nanoxxl trata de explicar es justo lo contrario, que bastante hacéis y bastantes herramientas suministráis cosa que otras compañías más grandes o con mayor volumen de clientes no solo no hacen sino que en ocasiones son mucho peores que vosotros en las medidas a adoptar.

O así lo entiendo yo, no es que tenga intención de mezclar nada, sino que ante el mismo problema global, contrapone vuestras gestiones a las que realizan empresas mucho más grandes y os pone ganadores en la comparación.

Saludos.
@Africa , correcto , ya hacen lo que pueden como para pedir les mas , mira sony con todo el dinero que tiene y encima de recibir spam también recibo amenazas de sony , ya hacéis mucho mas que otros como sony .
Sobre los MP no se OS puede pedir milagros o que entréis en peleas privadas , con gestionar el spam ya es mucho mas que otro .
Comprendo. Si es así, no digo nada entonces y agradezco la intención.

De todas formas lo de Sony es más o menos comprensible. No tienen una docena de reportes, tendrán una docena de millones, así que tendrán que hacer lo que pueden...
- Oye, que me estan insultando por MP ¿Podeis hacer algo?
- No, pasa de el y ya esta

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO!!! BRA-VO!!!
Bueno, como veo que no tenéis otro propósito más que intentar ridiculizarnos, creo que lo podemos dejar aquí. El que quiera entenderlo, lo ha entendido.
14 respuestas