Reportar publicidad del tarot

Pues eso, un anuncio nuevo tocapollas del tarot, que al pasar el ratón por encima, hace un ruido mazo raro y fuerte, y como que me ha cagao a estas horitas... xD

El anuncio en cuestión es este:
Imagen
Y al clickar lleva a: http://www.horo-scopo.es/tarot-gratis/t ... gratis.php

aunque supongo que el anuncio en cuestión es este, que primero lleva ahí y redirecciona:
http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B-s2Cgm4ATMMEx7uNB_bqnJoJvZGfxwGNt4urEMCNtwHQhgMQARgBIIzBmwY4AFDB3PnzBWDVpdKCuAigAdenkfsDsgESd3d3LmVsb3Ryb2xhZG8ubmV0ugEJNzI4eDkwX2FzyAEE2gE-aHR0cDovL3d3dy5lbG90cm9sYWRvLm5ldC9oaWxvX3Byb2JsZW1hcy1jb24tdW5hLW5pbmFhXzE0MzI0ODS4AhioAwHoAyPoA-kE6AO_AfUDAAEAxA&num=1&sig=AGiWqty6AEDuTiv49q4TV9qGITnAMxAEXA&client=ca-pub-8871861523570291&adurl=http://www.horo-scopo.es/tarot-gratis/tirada-tarot-gratis.php

¡Saludos!
Menos mal que kaspersky me bloquea la propaganda xD, aun me acuerdo del anuncio de la bruja riendose... oh dios!
en mozilla con adblock plus tambien se bloquea toda
cafero escribió:en mozilla con adblock plus tambien se bloquea toda

+1 adblock plus :)
Hola,

primero de todo, mandar un saludo al foro ya que este es mi primer mensaje.

Yo trabajo en publicidad online así que seguramente veré ésto desde una óptica contraria a la de la mayoría de vosotros pero trataré de ser objetivo.

Viendo vuestros mensajes aludiendo a los adblocks no he podido resistir la tentación de registrarme en este foro para comentar algo obvio para muchos y quizás no tanto para algunos: La publicidad de Elotrolado no es, en general, intrusiva y bloquearla significa bloquear la principal, sino única, fuente de ingresos de esta web que proporciona contenido de forma gratuita a sus usuarios.

Evidentemente mi situación profesional me hace posicionarme en contra de los adblocks pero no es tanto mi intención la de fomentar o reducir su uso sino la de mostrar las 2 caras de la moneda.

Las ventajas del uso de adblocks son obvias pero, quien los use, también debe pensar en las consecuencias.

Un saludo,
Jose
jruiz_fdez escribió:Hola,

Yo trabajo en publicidad online así que seguramente veré ésto desde una óptica contraria a la de la mayoría de vosotros pero trataré de ser objetivo.

Viendo vuestros mensajes aludiendo a los adblocks no he podido resistir la tentación de registrarme en este foro para comentar algo obvio para muchos y quizás no tanto para algunos: La publicidad de Elotrolado no es, en general, intrusiva y bloquearla significa bloquear la principal, sino única, fuente de ingresos de esta web que proporciona contenido de forma gratuita a sus usuarios.

Evidentemente mi situación profesional me hace posicionarme en contra de los adblocks pero no es tanto mi intención la de fomentar o reducir su uso sino la de mostrar las 2 caras de la moneda.

Las ventajas del uso de adblocks son obvias pero, quien los use, también debe pensar en las consecuencias.

Un saludo,
Jose

La propaganda del banner de arriba SI es intrusiva, primero por que consume MUCHISIMO, y segundo por que si tienen sonido, no solo te afecta al rendimiento, si no que llega a ser molesto.

Por que no debería bloquear, una propaganda que llega incluso a bloquearme el navegador, perdiendo todas las pestañas (no las pestañas en si, si no el contenido, si estaba escribiendo algo, formulario...), e incluso por cada pestaña que abro del foro, tenga que escuchar un sonido en bucle muy molesto?

Un saludo,
Jose

Por supuesto, yo no uso el Adblock a menos que sea MUY necesario, y se que EOL necesita la publicidad para seguir existiendo. Pero como comenta Madsuka, un banner que te ralentiza el ordenador y la web, te bloquea el navegador y es molesta sí se deberia bloquear ya que a la mayoria de los usuarios no les gusta, y les resulta molesta.

Igual que el caso de un usuario que le tenia fobia a las serpientes y habia un banner arriba de un tio con una, si el banner en cuestion es molesto para el usuario no veo ningun problema en que el usuario en cuestion lo bloquee.

Salu2
El banner reportado ya debería estar eliminado
jiXo escribió:El banner reportado ya debería estar eliminado

Pero como se cuelan estos banners?, quiero decir, es totalmente aleatorio, os dan una lista...
Normalmente ese tipo de banners molestos se cuelan a través del adsense de Google, en el cual no podemos controlar a priori las publicidades que se muestran (pero si filtrar a posteriori las que no queremos que salgan)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Un saludo,
Jose

jruiz_fdez
Novato

ahora los mensajes de feedback no cuentan?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No, no cuentan ya.

Y respecto al usar el adblock puees yo decido que publicidad de mierda quitar, sobretodo si me es molesta o creo que me es molesta, publicidad como la de las tiendas estas de la izquierda no me son molestas, es mas incluso me tienen ayudado en alguna ocasion si necesitaba algo, pero las tipicas con sonido y demas las peten
La publicidad superior es molesta a más no poder. Yo entiendo que se ponga publicidad en formatos ligeros, pero la de arriba es insoportable en PCs poco potentes.

Mientras sea así, yo la mantendré bloqueada.

EDITO: Vuelve a salir publicidad de tarot [+risas] . A ver si me fijo la proxima vez y copio el link.
Es más diver la publi de "¿Buscas una cita sexual?" que aparece en la portada xD
Yo tengo puesta la Interfaz EOL Limpia con Stylish solo por no aguantar la publicidad superior, ya postée hace tiempo que consumia un 150% del procesador de mi MacBook, es decir, nucleo y medio por un banner... Con el consecuente calentamiento, gasto de bateria...

A ver cuando la vemos en HTML5... Que hacen lo mismo... Porque en .gif son demasiados cuadros...
15 respuestas