Reportar un MP

Hola todos.
Disculpad si me equivoco de sitio pero no he visto forma de reportar un MP.

Un usuario en el foro de PS5 ha comprado una consola, ha dado las gracias en el foro de AVISOS y acto seguido se ha ido a querer revenderla en el hilo general, al preguntarle que si llevaba bloste, me ha mandado el privado que adjunto.

Quizá me haya pasado de gracioso con lo del bloste pero no deja de ser una broma XD

Adjuntos

Holita @Habatake

si alguien incumple las normas, reportale.

Si le mandas un MP ofensivo lo más normal es que te lo devuelvan multiplicado. No justifico su MP ni el tuyo, pero es lo que suele pasar.

Baneale de tu trocito de EOL y nunca más tendrás que verle.

(todos los mp offtopic que no conducían a nada los he borrado)
No publiques el privado, mandalo a Erik por privado y seguro que te lo mira.

Edito
Dicho y hecho [+risas]
@Chomi lo de no publicar los MP es una leyenda urbana.

Se pueden publicar, incumple otras normas como offtopic, si lo haces donde no toca, pero aquí lo puede hacer sin problema.
[erick] escribió:@Chomi lo de no publicar los MP es una leyenda urbana.

Se pueden publicar, incumple otras normas como offtopic, si lo haces donde no toca, pero aquí lo puede hacer sin problema.

Sigo creyendo en la niña de la curva... No sé de donde saque eso de los mp, gracias por la aclaración.

Luego te escribo en el post que cree ayer que no tengo tiempo y quiero comentarte unas dudas.
[erick] escribió:Holita @Habatake

Si le mandas un MP ofensivo lo más normal es que te lo devuelvan multiplicado. No justifico su MP ni el tuyo, pero es lo que suele pasar.

Aprovecho para preguntarte, [erick] ¿al ignorar a un usuario automáticamente se ignoran sus MP?
Si un ignorado te envía un MP ¿sencillamente no ves nada o ves que alguien ignorado te ha mandado un MP?
jorcoval escribió:

Aprovecho para preguntarte, [erick] ¿al ignorar a un usuario automáticamente se ignoran sus MP?
Si un ignorado te envía un MP ¿sencillamente no ves nada o ves que alguien ignorado te ha mandado un MP?

Si un ignorado te envía un MP no lo verás en tú bandeja de mensajes. Ni el mensaje en si ni aviso alguno.
BitratE escribió:
jorcoval escribió:

Si un ignorado te envía un MP no lo verás en tú bandeja de mensajes. Ni el mensaje en si ni aviso alguno.

Gracias ;)
Estaba respondiendo a @jorcoval

Es como dice el compañero

Gracias @BitratE
[erick] escribió:Estaba respondiendo a @jorcoval

Es como dice el compañero

Gracias @BitratE

La intención es lo que cuenta XD

Gracias también
9 respuestas