¿Reportaríais esto como cheat? - Cod4 - Dominación

Encuesta
¿Reportaríais esto como cheat? (Lee antes)
26%
12
74%
34
 0%
0
Hay 46 votos. La encuesta terminó el 06 oct 2008 12:34.
Jugando en la modalidad Dominación, en el mapa strike. Se puede utilizar una esquina del interior de una casa para capturar la bandera sin estar en el mismo espacio visible desde la bandera.

Imagen

En este mapa he marcado como puntos rojos las banderas y como punto verde el posible punto que podría ser un fallo de diseño del mapa:

Imagen

Imagen
Imagen

La pregunta es, ¿para ti, esconderse dentro de esa casa y capturar la bandera sin asomarte es un truco?
No, eso no es ningun fallo del juego, si esta asi es porque quieren(cuesta arreglarlo 30 segundos con un parche...), otra cosa seria un fallo para salirte del mapa y capturarlas o cosas asi, pero tu capturandola desde dentro no estas haciendo nada "ilegal" es asi el juego....

Salu2!
sip.... es un falla del juego pero el jugador no tiene nada especial que hacer para poder aprovecharce del mismo....

no es trampa. es ventaja de guiris experimentados jugones.

tendria que haber parche por parte de COD4
Trampas = Alteración del correcto funcionamiento de un juego.

Ejemplos: Cucaracha en GeoW, Salirse del mapa, saltar a sitios normalmente inaccesibles, etc.

Resumiendo, trampas es hacer uso de un glitch del juego.
Sly_Marbo135 escribió:Trampas = Alteración del correcto funcionamiento de un juego.

Ejemplos: Cucaracha en GeoW, Salirse del mapa, saltar a sitios normalmente inaccesibles, etc.

¿Pero si saltar a un sitio normalmente inaccesible es un glitch, por que capturar la bandera desde fuera de la zona de captura no lo es?
Yo hace ya unos dias que no juego al cod4, pero diria que desde dentro de la casa no recuerdo que se pueda, lo que se puede es desde el muro que esta a la derecha de la bandera en el plano, si te pegabas al muro se podia capturar, desde dentro no lo recuerdo

y como digo, eso capturar la bandera desde el punto que sea del mapa no es ninguna trampa, otra cosa seria rollos de salirte del mapa y cosas asi, pero por estar en un punto normal del mapa,... no...
Añado un par de imágenes por si alguien no se da cuenta de donde es.
No es trampa, es otra forma de capturar la bandera.

Igualmente, la gente que lo sabe dispara a través de la pared, que grande ese COD4, y te matan, así que de poco sirve...

Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sly_Marbo135 escribió:Trampas = Alteración del correcto funcionamiento de un juego.

¿Que es una cucaracha en GeoW? ¬_¬
Me conozco la cucaracha de Ronaldo. Pero eso....
El COD 4 no tiene fallos.

Pd: xDD
Shark escribió:

¿Pero si saltar a un sitio normalmente inaccesible es un glitch, por que capturar la bandera desde fuera de la zona de captura no lo es?

Las Banderas tienen un radio, si te hayas dentro de él.... la podrás capturar.

Gon_zo escribió:

¿Que es una cucaracha en GeoW? ¬_¬
Me conozco la cucaracha de Ronaldo. Pero eso....

Consiste en que tu personaje permanezca constantemente agachado y corriendo, pudiendo incluso disparar mientras corres.
lo de atravesar paredes, encontrar stargates ocultos, salirse del mapa y demas son errores del juego y glitches

ponerse en un punto a lo cerdo es pues eso, una cerdada, y hay quien puede considerarlo una trampa

a mi personalmente me parece jguar sucio meterse en ese punto a capturar, pero bueno
Si que es un Cheat, deberias estar en la Zona de Captura, coño que para eso es la captura de bandera, si fuera una pared rota o algo por el estilo en el que te pudieras cubrir, pero eso es inaccesible, esta dentro de la casa. CHEATAZZZOOOO
Sepinight escribió:Si que es un Cheat, deberias estar en la Zona de Captura, coño que para eso es la captura de bandera, si fuera una pared rota o algo por el estilo en el que te pudieras cubrir, pero eso es inaccesible, esta dentro de la casa. CHEATAZZZOOOO

Falsísimo, hay una zona de captura que no atiende a paredes u obstáculos. Entonces si hay un barril y te pones detrás, tampoco deberías poder capturarla, no? Pero vamos, eso sucede en todos los juegos con el modo capturar la bandera.

Y si que es accesible, para entrar en la casa hay una puerta perfectamente visible, te pones en la esquina y la capturas. Si alguien quiere matarte que dispare a través de las paredes o que entre por la puerta, hay mil formas.

Saludos!
Joder, no jugais ninguno al counter strike que se desactiva en varios mapas la bomba (p.e. dust 2) a través de las paredes y/o cajas??
Pasa en todos los juegos
Sea o no glitch tiene la misma validez que el plantar la bomba por fuera en B en Cenagal.
Pues no

decir que eso es de cheats es ser un lloron de cuidao
Sepinight escribió:Si que es un Cheat, deberias estar en la Zona de Captura, coño que para eso es la captura de bandera, si fuera una pared rota o algo por el estilo en el que te pudieras cubrir, pero eso es inaccesible, esta dentro de la casa. CHEATAZZZOOOO

No es un cheat porque ESTAS en la zona de captura.

La zona de captura no es la parte donde te ven, simplemente es un radio, si ese radio llega al rincon de la casa, el rincon de la casa es zona de captura.

Si llegas a la zona, estan capturando bandera y no ves a nadie, disparas a la esquina, si ves que le das a alguien, sigues disparando y le matas, fin de la historia.
pues anda que no he matao yo a peña ahi si se lo sabe casi todo el mundo
Kayru escribió:Sea o no glitch tiene la misma validez que el plantar la bomba por fuera en B en Cenagal.

[carcajad]

Saludos!! [beer]
ESTO es un glitch, lo otro no.

http://es.youtube.com/watch?v=gcCs4ZhPKeE

Que por cierto como pille alguno online haciendo eso se lleva una queja y voto negativo al instante.

Saludos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."

¿¿ Entonces para capturar una bandera hay que estar completamente en el mastil de la bandera y con un letrero en la frente que ponga "Shoot me" ??
sargentotito escribió:con un letrero en la frente que ponga "Shoot me" ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Joder casi me caigo de la silla [+risas]

Saludos!
firewire escribió:ESTO es un glitch, lo otro no.

Que por cierto como pille alguno online haciendo eso se lleva una queja y voto negativo al instante.

Saludos!

Eso es el rocket jump de toda la vida,... ¬_¬ (ejem)
firewire escribió:ESTO es un glitch, lo otro no.

Saludos!

Na, eso solo se puede hacer en el modo vieja escuela, en los modos normales la mayoria no sirven porque salta mucho menos el personaje, yo los e probado casi todos esos truquillos(hay muchisimo de salirte de mapas y polladas), pero en una partida privada estando 4 amigos, en el online voy a matar no a hacer el gilipollas XD
DjScream3 escribió:
Na, eso solo se puede hacer en el modo vieja escuela, en los modos normales la mayoria no sirven porque salta mucho menos el personaje, yo los e probado casi todos esos truquillos(hay muchisimo de salirte de mapas y polladas), pero en una partida privada estando 4 amigos, en el online voy a matar no a hacer el gilipollas XD

Hombre, no sé, en el título pone claramente que no es el modo vieja escuela y además creo que en el mismo no hay lanzacohetes.

Saludos!
A mí eso no me parece para nada un truco...
26 respuestas