Reporte de como funcionan los juegos de xbox en el 360

Como Uds. saben el 360 puede correr juegos de Xbox con un poco de emulación, así pues he aquí el reporte de algunos juegos que poseo y que he probado.

Dead or Alive 3: Este es el que mas me interesaba probar, y bien, al introducir el disco aparece el logo de xbox original pero con fondo blanco en lugar de negro en el fondo. e inmediatamente comienza la carga. La resolución de mi televisión me marca 1080i que es la que tengo configurada como favorita en el 360, comienza el video de entrada, funciona pero.... algo noanda bien aquí, el video se ve en tiempo pero faltan frames, en efecto el emulador se salta frames y en momentos el video se ve algo netrecortado, no como para no disfrutarlo, pero si arruina un poco la experiencia.

Pasado el video a jugar, aquí todo es perfecto, el juego es fantástico y se corre en 1080i con el antialiasing claramente eliminando los jagies, parece un juego nuevo, paso todas las peleas y termino el juego, con Helena por cierto, al final esperando el video del final el mismo problema se ve pero con algo de frames perdidos como el primero.

En general Muy bien, todo funciona perfecto dentro del juego, solo tenemos el problema de los videos que en mi punto de vista es menos

Yo le doy un 8.5 a esta emulacion. Pues no me dejo ver el video de helena a gusto y todos sabemos lo bueno que esta [sonrisa]

Halo 2: El juego que todo mundo espero por años para que le dieran un doblaje de mierda, aun para mi que soy Mexicano me parece horrible el acento y la selección de voces, pero ese eso es de otro tema, lo que nos ocupa es como corre, pues bien esperaba ver el mismo problema en los videos de presentación de las compañías como con DOA3 pero ohhh sorpresa, corre mas que fluido, esto va bien, acto seguido pantalla principal, genero mi perfil y a jugar la primer misión

Loading, Loading, Loading.... que diablos, en este juego como saben sale una luz de lado a lado que es como el indicador de carga, pues en el primer 10% se tardo casi 2 minutos, después de eso avanzo sin mucho contratiempo, no es algo tan grave pero definitivamente le resta puntos. En cuanto al juego, pues lo que seguramente todos Uds. tienen duda, sigue pasando eso de que las texturas sea notorio cuando se generen?, en una respuesta corta, SI, no se si sea mas rápido que antes o menos, pero de que aun se nota eso es seguro, en cuanto a los gráficos mejorados igual que con el DOA3 1080i y antialiasing hacen que el juego se vea mejor que nunca, aquí además hay otro beneficio extra, si recuerdan al final de la primer misión hay un video en tiempo real, cuando baja el elevador y abre las puertas, si recuerdan esa parte se veía algo trabada, pues en el 360 se ve fluida así que aquí ganamos por el poder grafico.

A esta emulación le doy un 9 por los tiempos de carga, lo del as texturas solo es prueba de los bien que hace la emulación, hasta eso lo pudieron emular, jejeje.

Crimson Skyes: Este juego es interesante, pues antes como mi televisión es Wide y no me deja poner 4:3 cuando es señal progresiva tenia que jugar con los gráficos estirados y todo se veía gordito.

Este juego también tiene los videos perfectos, lo cual me hace pensar que los de TECMO usan otro codec diferente para sus videos en el DOA3.

Regresando a la relación de aspecto, en el 360 el juego corrió a 1080i que es una resolución estrictamente widescreen y para mi agrado detecto que es un juego 4:3 así que agrego unas barras negras a los lados para que la relación 4:3 fuera correcto, Excelente!!!.

En cuanto a los tiempos de carga, en este juego como en el DOA3 no note que se incrementaran, pero en este juego al final del tiempo de carga se escucharon ruidos aleatorios del juego por 1 segundo, y luego ya comenzó la misión, un problema mínimo y que no afecta.

Yo le doy un 9.9 no le doy el 10 porque no fue perfecto, pero esta excelente.

En la tarde probare mas juegos, pero pues se pueden ir dando una idea de como esta esto de los juegos emulados.

Saludos.

PD se me olvidaba el Ninja Gaiden, es exactametne el mismo comentario que el DOA3 pero en la primer carga, si antes tardaba, ahora tarda el doble de eso, osea una eternidad, pero se igual mejora todos los graficos como en el DOA3.

Le daria un 8.5 tambien
Hola,

En el halo2 los videos no son "videos" ¿no? Son scripts con el motor 3d.

En el crimson no sé, pero en el halo es así, quizás por eso se ven bien y los del doa3 no.

Saludos
ya tienes la consolaa ruffles_x???? :-O :-O :-O
titobeckham escribió:ya tienes la consolaa ruffles_x???? :-O :-O :-O

aqui nos cuenta su aventura en USA.

pd: ruffles_x muy buen analisis de la emulacion.
Wenas, muy interesante tu aportación ruffles x, se agradece. Si puedes seguir probando juegos podremos hacernos una idea de como van.

Un salu2
Joder, felicidades por el analisis. A mi personalmente es una de las cosas que mas me interesa. El dia 2 lo primero que hare (desdpues de analizar el PDZ, PGR3 y tal vez kameo), es probar todos los juegos que tengo de Xbox que son bastantes. No estaria mal crear un hilo oficial donde se comentaran los diversos juegos de Xbox como rulan en X360.

P.D: Joder, tengo la misma ilusion de cuando me pille la Megadrive :D
Juer, Argggggggg, cuantos mas post leo mas ganas me entran de tenerla, esto no puede ser !!!!! que monazo.... ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, y mira que hasta aqui lo he llevado bien pero esta ultima semana se me va a hacer de laaaaaaarga, bueno ya me desahogue un poquillo, me voy a viciar un poquillo al Live para no pensar.
ruffles_x, no se si tendras el PES5, pero si la respuesta es afirmativa, que tal se ve a 720p?
chinle escribió:ruffles_x, no se si tendras el PES5, pero si la respuesta es afirmativa, que tal se ve a 720p?

Lamentablemente de este lado del charco aun no sale el PES5 o para el caso el Winning 9 como se llama aqui, aunque claro esta lo juego desde hace tiempo pero bueno ya te imaginaras de que manera, jeje

Saludos
gracias por la info ruffles. has probado el ninja gaiden?
en el primer post habla del ninja gaiden al final.

saludos compañero XD
Rufles, puedes volver a poner el halo2 y confirmar lo de los tiempos de carga? lo digo porque esos 2 minutos siempre pasa la primera vez que pones el juego en una xbox nueva, porque copia cosas al HD. PEro despues ya tarda mucho menos.
Lo puedes probar plis?
a todo esto,hay gente que tiene su (etiquetilla modo contador de dias pa la consola 360)en la cual pone 7 dias tantas horas y tantos minutos...a mi mis cuentas me dan 8 dias no 7.

por cierto,cojonudisisisisimo el analisis nem

NaN...vives en el taipei 101 ese edificio de 500 metros de altura???

es curiosidad pq vi un reportaje de como se construyo y era cojonudo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
una pregunta...
el emulador de xbox viene de serie con vuestras 360 americanas? o te lo has bajado de algun lado? o te han dado el disco al comprar la 360?
Rotam_ZXB escribió:una pregunta...
el emulador de xbox viene de serie con vuestras 360 americanas? o te lo has bajado de algun lado? o te han dado el disco al comprar la 360?

Se supone que viene con una version que solo soporta Halo y Halo2, pero en cuanto la conecte y pase mi cuenta de live me llevo a una actualizacion de la consola, y cuando puse le primer juego de xbox ademas de los Halos, pues ya funcionaba, asi que supongo que esa primera actualizada es de el emulador.

Porcierto si pones un disco que no sea soportado en esta version del emulador te da un mensaje indicandoque version de el emulador tienes, en este caso 1.1

Saludos
muy buen analisis ruffles, gracias por ser tan detallado :) .

tengo una pregunta: llevaba mucho tiempo corriendo el rumor de que halo2 seria emulado en la x360 con resoluciones hdtv y que ademas, iban a activar el modo cooperativo online. has hecho pruebas al respecto? hay mucha gente a la que le interesaria este rumor [hallow]

ouuuu!!!
15 respuestas