reporte de firma ofensiva

Hola,

Me gustaria reportar una firma ofensiva hacia mi persona, en concreto es la del usuario bombaa. Ya esta durando demasiado esto, espero que se tomen medidas

Gracias
nose a que viene el fregao, pero tu tambien podrias quitar el comentario hacia él.
Desde luego su comentario tampoco es nada acertado

Supongo que los mods actuaran

saludoss
kurras escribió:nose a que viene el fregao, pero tu tambien podrias quitar el comentario hacia él.
Desde luego su comentario tampoco es nada acertado

Supongo que los mods actuaran

saludoss

El fregao viene a que en un hilo de compra venta me iba a vender un juego, le pase mis datos personales y hasta ahora, no se ha dignado a darme una explicacion, mientras yo he estado pendiente del cartero

Si mi firma es considerada ofensiva por un moderador no tienen mas que decirmelo, o editarla, pero no creo que diga nada que no sea cierto. Y el reacciono al ver mi firma con la suya, digno de una pataleta de un niño de 16 años

Si no sabes de que va el fregao es mejor contrastar, crees que hay algo que pueda contar el que pueda justificar su firma?

Lo dudo, porque es ofensiva, y la tiene desde finales de noviembre si mal no recuerdo, asi que creo que ya la ha ido paseando demasiado por ahi

Salu2
Solo lo digo para que des el primer paso. Si no el tambien puede recordar que tu tambien tienes una frase aludiendole a él, dejando a un lado que una sea mas grosera que otra.
Pero en fin, que solo es un consejo, que los mods decidan.
kurras escribió:Solo lo digo para que des el primer paso. Si no el tambien puede recordar que tu tambien tienes una frase aludiendole a él.
Pero en fin, que solo es un consejo, que los mods decidan.

Te agradezco el consejo, no obstante, te parece ofensiva o fuera de lugar la firma, sobre todo sabiendo lo que he contado?

Yo creo que es de ser poco responsable dar la espantada y mas cuando se ha recibido informacion confidencial de una persona, y de no tener palabra en un trato si vas a vender algo y no volver a decir nada

Creo que si alguien hace estas cosas en un foro lo mejor es advertir de lo mismo

Salu2
Si si, claro que me parece mal, muy mal, lo que yo no frecuento CV y no se si se puede tomar alguna medida en este aspecto, pero weno lo de la firma lo decia por esto, por aquello de "si tu sí, porque yo no?" Dejando a un lado que una sea mas grosera que otra como he dicho antes.

saludos y suerte
Hola,
PEKEPRINCE, siento decirte que tu firma actualmente incumple las normas (supera el tamaño permitido) así que por favor te pido que la edites.

Sobre el tema de tu hablar mál de él, o él mal de ti, os recomiendo que os pidáis perdón mutuamente, porque parecéis dos niños chicos.
CyBeR PeReZ escribió:Sobre el tema de tu hablar mál de él, o él mal de ti, os recomiendo que os pidáis perdón mutuamente, porque parecéis dos niños chicos.

Te puede parecer lo que quieras, pero me estan difamando en la firma, por eso mismo he reportado en feedback, ya que me he intentado poner en contacto durante tiempo con el usuario, y no he recibido ninguna respuesta, bueno si, la ya citada firma

Y me parece una falta de respeto total, si a el le parece lo mismo, que reporte la mia

Estamos hablando de un problema que es serio, este individuo tiene datos personales mios, y encima se permite el lujo de difamarme publicamente

Como moderador, espero de ti algo mas que el comentario de "parecéis dos niños chicos", a ver si cuando veis que una persona emite un comentario que falta el respeto editais el comentario y/o cerrais el hilo y en este caso permitis que este usuario vaya dejando un comentario perpetuo alla donde postee
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como usuario te dire:

Pareceis 2 crios de 5 años, de verdad, tanto te importa y te influye en tu vida cotidiana que una persona piense que eres una persona poco seria?? Esque no le encuentro sentido, de verdad.

Y si te molesta que te llamen crio, preguntate porque te has dejado solo ese trozo de firma, ahi tendras la respuesta.
PEKEPRINCE escribió:Como moderador, espero de ti algo mas que el comentario de "parecéis dos niños chicos",
He hecho algo más.
CyBeR PeReZ escribió:He hecho algo más.

Cuentame

EDITO: Por lo visto esta palabra esta generando malos entendidos, no era mi intencion, a veces se quiere ver mas de lo que hay
PEKEPRINCE, el que alguien incluya eso en la firma te debería dar igual. Hay cosas más importantes que esas tonterías que hace cierta gente ;)
Snakefd99cb escribió:PEKEPRINCE, el que alguien incluya eso en la firma te debería dar igual. Hay cosas más importantes que esas tonterías que hace cierta gente ;)

Lo se, pero llevo 2 meses ya aguantando la firma, y mas de uno me pregunta que demonios le he hecho. El caso es que he reportado en feedback en busca de que se tomen medidas, si tienen que cepillarse las dos firmas que lo hagan, por mi parte ya digo que su firma me es ofensiva. Aunque lo que mas me da por saco es saber que tiene mis datos personales, pero eso dificilmente se puede cambiar

Sinceramente, sea mas importante o no, que alguien me diga si le gustaria ver en la firma de otra persona descalificaciones hacia uno mismo, gracia no hace desde luego, aunque consigo dormir por las noches [ginyo]
Claramente no te hace gracia. Pero si os montáis en el burro y no bajáis, poco más se puede hacer. Si fuera detrás tuyo dándote la brasa sería otro cantar
Normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
CyBeR PeReZ escribió:Paciencia.

... que es la madre de la ciencia. La tendré, de hecho creo que ya la he tenido, yo poco mas puedo hacer, como veras voluntad tengo, y sino a la firma me remito

Salu2
Ese usuario no se conecta desde que abriste este hilo, así que por eso te pido paciencia (No habrá visto mi MP).
Pues tras hacer una busqueda por el foro, y ver lo sucedido, me parece un poco mal por parte de ese usuario bombaa tomar esa actitud, de publicamente descalificar a otro usuario.
De hecho, por hacerlo en la firma, segun las normas debería ser baneado de EOL, pues lo está haciendo en todos los mensajes de EOL, no solo en uno o dos.

Recuerdo un caso similar, donde el usuario en cuestión mantuvo una frase ofensiva hacia otro usuario del foro, pero la retiró en poco tiempo, al ver la que se le venía encima... y claro, borró todas las pruebas de lo que había hecho... pero en este caso, las pruebas están ahí, y han sido vistas por más usuarios.
Opino que se le debería retirar esa firma al usuario bombaa, y sobretodo cuando se está refiriendo a un usuario que se preocupa por los demás usuarios del foro, intentando solucionar problemas hablando, y que si ha llegado a ese punto, es por algo serio. Si bombaa tiene algo que decirle a PEKEPRINCE, que abra una disputa en los foros de feedback, y de la cara, nada de poner un cartel difamatorio y como si nada.

EDITO: Ooops no había visto que habíais ido respondiendo este rato... me había alargado escribiendo el mensaje, buscando hilos, etc...
Si en unos días no se conecta ya veremos que hacemos.
Pero antes de eliminarla quería darle la oportunidad de opinar.
una pregunta aprovechando el hilo... he visto esto en un usuario:

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

ahora poneis eso cada vez que eliminais una firma? Me parece una idea cojonudísima de ser así, y si no es así, podíais empezar a hacerlo.

salu2

P.D: falta lo de linkar a otras webs
acabo de ver el mensaje privado de CyBeR PeReZ, yo puse eso en mi firma porque el lo puso conmigo, el y yo no quedamos en nada, le dije que si podía llevaría el juego a mandar a correos, tuve muchas movidas personales que no es plan ni quiero contar aquí, que el por supuesto no sabe, a las dos semanas me conecte al msn pero no pude contactar con el porque me eliminó del msn y a EOL y vi como 20 o mas mensajes privados suyos diciendo EXACTAMENTE lo mismo, vamos copiar, pegar y enviar así como ya digo unas 20 veces, cada dos minutos un mensaje.

Yo ahora me quito la firma, ya os digo el no sabe porque al final no le envié el juego, que fue por motivos que pasaron en mi vida, solo puse eso porque el también lo puso, y tranquilo tu direccion no la quiero para nada, no creas que voy a ir a tu casa a matarte ¬¬.

En fin por mi parte todo arreglado, se que debería haberle avisado que no podría enviarle el juego, pero no pude conectarme a internet, no he cometido ningún delito, ni he estafado ni nada, simplemente no puede enviarle el juego.

Venga chao.
bombaa escribió:acabo de ver el mensaje privado de CyBeR PeReZ, yo puse eso en mi firma porque el lo puso conmigo, el y yo no quedamos en nada, le dije que si podía llevaría el juego a mandar a correos, tuve muchas movidas personales que no es plan ni quiero contar aquí, que el por supuesto no sabe, a las dos semanas me conecte al msn pero no pude contactar con el porque me eliminó del msn y a EOL y vi como 20 o mas mensajes privados suyos diciendo EXACTAMENTE lo mismo, vamos copiar, pegar y enviar así como ya digo unas 20 veces, cada dos minutos un mensaje.

Yo ahora me quito la firma, ya os digo el no sabe porque al final no le envié el juego, que fue por motivos que pasaron en mi vida, solo puse eso porque el también lo puso, y tranquilo tu direccion no la quiero para nada, no creas que voy a ir a tu casa a matarte ¬¬.

En fin por mi parte todo arreglado, se que debería haberle avisado que no podría enviarle el juego, pero no pude conectarme a internet, no he cometido ningún delito, ni he estafado ni nada, simplemente no puede enviarle el juego.

Venga chao.

Si no quedas en nada como es que tienes mi direccion y te vas a pasar por correos a enviarme un juego?? Un poco confuso, la verdad

Puedo entender que tengas problemas personales, todos los podemos tener, pero lo raro es que si puedas conectarte y postear durante ese tiempo en el resto de EOL.

Del messenger te borre porque no me debiste agregar, como bien te dije en su momento, y como tambien te dije que editaras tus post las infracciones que observe en el hilo.

Sobre los privados, desde luego que no fueron 20, que te los mande cuando vi que estabas conectado y que en ningun momento te falte el respeto, lo digo por si alguien piensa que mandaba mensajes amenazando o algo asi, unicamente te puse: Y el mario kart? Si que recuerdo que hubo un dia que no iba bien la web, y la pagina se quedaba colgada, asi que actualizaba el navegador para poderte mandar el privado. Pero ya te digo, fueron varios dias los que te mande privados porque fueron varias veces que te vi conectado, de hecho te tengo en la lista de buddies con ese proposito.

En todo momento he estado disponible para que me dieras una minima explicacion, no pretendo que me cuentes nada que no quieras, pero si lo que me afecta, y un trato lo es.

Me reitero en lo de que no eres muy responsable a la vista de los hechos, y que no tienes palabra para realizar un trato, porque como te he dicho antes, si aunque hubieras tardado un siglo te hubieras dignado a decirme algo en cuanto te conectaras la siguiente vez a EOL ya fuera en el hilo o de otro modo no hubiera pasado absolutamente nada, maximo que no te hubiera tenido en cuenta para un trato en un futuro

Si todo eso te da para poner una firma asi... tu mismo, la actitud de "pues ahora yo mas" no es muy madura la verdad, la vida ya te ira poniendo en tu sitio chavalin

Ah, y sobre la direccion, que sepas que si me preocupa porque es un dato que si no es por necesidad no voy dando, y sobre lo de que si me creo que la vas a utilizar para venir a matarme... X-D Te reconozco que si, que me matas de la risa
No merece la pena contestar, de hecho no voy a dar explicaciones de nada mas. Para mi PEKEPRINCE fue como una mancha que me encontré en EOL, de hecho administro alguna web y he visto de todo, pero nunca alguien como tu, prepotente, que se cree que todo gira alrededor suya y ¿porque no? un tanto paranoico pensar que te puedo hacer algo por que TUVE tu dirección (digo tuve porque creo que la borre hace un mes)...yo tengo 15 años y las cosas me pondrán en mi sitio como tu dices y maduraré, pero tu estas peor y con 26-27 años, y eso ya es mas difícil de cambiar, en fin. Por mi parte podéis cerrar este hilo, ya no hay nada mas que decir aquí.
Bueno, las firmas ya está editadas, si queréis aclarar algo más hacedlo en privado.
24 respuestas