bombaa escribió:acabo de ver el mensaje privado de CyBeR PeReZ, yo puse eso en mi firma porque el lo puso conmigo, el y yo no quedamos en nada, le dije que si podía llevaría el juego a mandar a correos, tuve muchas movidas personales que no es plan ni quiero contar aquí, que el por supuesto no sabe, a las dos semanas me conecte al msn pero no pude contactar con el porque me eliminó del msn y a EOL y vi como 20 o mas mensajes privados suyos diciendo EXACTAMENTE lo mismo, vamos copiar, pegar y enviar así como ya digo unas 20 veces, cada dos minutos un mensaje.
Yo ahora me quito la firma, ya os digo el no sabe porque al final no le envié el juego, que fue por motivos que pasaron en mi vida, solo puse eso porque el también lo puso, y tranquilo tu direccion no la quiero para nada, no creas que voy a ir a tu casa a matarte ¬¬.
En fin por mi parte todo arreglado, se que debería haberle avisado que no podría enviarle el juego, pero no pude conectarme a internet, no he cometido ningún delito, ni he estafado ni nada, simplemente no puede enviarle el juego.
Venga chao.
Si no quedas en nada como es que tienes mi direccion y te vas a pasar por correos a enviarme un juego?? Un poco confuso, la verdad
Puedo entender que tengas problemas personales, todos los podemos tener, pero lo raro es que si puedas conectarte y postear durante ese tiempo en el resto de EOL.
Del messenger te borre porque no me debiste agregar, como bien te dije en su momento, y como tambien te dije que editaras tus post las infracciones que observe en el hilo.
Sobre los privados, desde luego que no fueron 20, que te los mande cuando vi que estabas conectado y que en ningun momento te falte el respeto, lo digo por si alguien piensa que mandaba mensajes amenazando o algo asi, unicamente te puse: Y el mario kart? Si que recuerdo que hubo un dia que no iba bien la web, y la pagina se quedaba colgada, asi que actualizaba el navegador para poderte mandar el privado. Pero ya te digo, fueron varios dias los que te mande privados porque fueron varias veces que te vi conectado, de hecho te tengo en la lista de buddies con ese proposito.
En todo momento he estado disponible para que me dieras una minima explicacion, no pretendo que me cuentes nada que no quieras, pero si lo que me afecta, y un trato lo es.
Me reitero en lo de que no eres muy responsable a la vista de los hechos, y que no tienes palabra para realizar un trato, porque como te he dicho antes, si aunque hubieras tardado un siglo te hubieras dignado a decirme algo en cuanto te conectaras la siguiente vez a EOL ya fuera en el hilo o de otro modo no hubiera pasado absolutamente nada, maximo que no te hubiera tenido en cuenta para un trato en un futuro
Si todo eso te da para poner una firma asi... tu mismo, la actitud de "pues ahora yo mas" no es muy madura la verdad, la vida ya te ira poniendo en tu sitio chavalin
Ah, y sobre la direccion, que sepas que si me preocupa porque es un dato que si no es por necesidad no voy dando, y sobre lo de que si me creo que la vas a utilizar para venir a matarme...
Te reconozco que si, que me matas de la risa