Reporte de mensaje que me falta al respeto

Reporte un mensaje, el cual insinúa, en un supuesto, que hago cosas incestuosas sin venir a cuento, metiendo a mi madre y por lo que veo el moderador que vio el reporte, le pareció gracioso que se me faltara el respeto y por lo visto a otros 2 usuarios que dieron like al mensaje también, en vez de editar lo que en mi humilde opinión sobra de esa replica y si eso que se ponga a el mismo como ejemplo.

viewtopic.php?p=1749208070

Pense que con un reporte, se acababa la cosa, sin necesidad de generar un debate en esa noticia y responder como se merece a ese señor, pero bueno supongo que hay foreros de diferentes clases.

Saludos.
largeroliker escribió:https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/oraciones-condicionales

Podria decirte que eres un hp, pero no te lo digo, porque sería faltarte al respeto.

largeroliker escribió:Bueno, tú sabrás con lo que juegas, yo creo que todos los mensajes están muy claros.

Simplemente muestro mi molestar por ese condicional, que como te acabo de demostrar es fácil tocar las narices con él, inventando teorías y supuestos, lo contraigo para evitar malos rollos, para que se entienda, no tengo nada contra ti, pero para que no me venga la gente de lista, que ahora no se pueda debatir de esto, que pasa ¿que tengo que callarme? que se rían de otro.
Bueno, tú sabrás con lo que juegas, yo creo que todos los mensajes están muy claros.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
@Gromber te doy mi apoyo compañero. No sé a que ha venido ese "lo que tu madre y tú hacéis por las noches". Se podía haber contestado sin hacer la gracia. Creo que una disculpa por parte de esa persona no estaría de mas. Un saludo.
@Gromber
Dado el contexto, creo que se entiende claramente que es un ejemplo de bulo que solo intenta que te pongas en el lugar de quién es víctima de ellos.

Decías que no pasa con los bulos. Hete aquí, afectado por la mera mención a un posible bulo sobre ti.

La intención no era ofenderte, así que espero que aceptes mis disculpas. Pero espero que hayas entendido entonces el daño que a una persona se le puede hacer con un bulo.

Eso sí, reitero que mi mensaje deja muy claro que no estoy haciendo ninguna declaración sino dando un ejemplo de bulo o rumor que alguien podría usar para hacer daño.
Si empezamos con ejemplo de bulos, acabamos a malas, si no es mucha molestia podrías editar el mensaje y ponerte de ejemplo si te a pasado algo similar y si, hay bulos pero también hay información útil, criticas a gestiones ineficientes de gobiernos (los cuales también lanzan bulos y salen en todos los medios), manifestaciones etc, que se censuran bulos, perfecto, pero si es un caso como el que me dices, acudo a la justicia o a la propia whatsapp y se acabo, pero eso de que cada vez se pongan más puertas al campo, pues me parece mal y lo indico en un comentario, pero visto que ahora esta la gente muy sensible y que cualquier cosa da pie a que digan que me acuesto con mi madre, y que encima tenga que dar las gracias por hacerme ver el daño que hace un bulo, pues nada, perdona por no verlo y gracias por mostrarme el camino.

Si me puedes editar el mensaje, acepto las disculpas sin problemas, entiendo que estamos todos un poco sensibles, pero no me convence la explicación de hacer una gracia de mal gusto, pero tampoco quiero debatir esto más, todos tenemos comentarios de los que no estamos orgullosos.

Saludos.
(mensaje borrado)
7 respuestas