Si empezamos con ejemplo de bulos, acabamos a malas, si no es mucha molestia podrías editar el mensaje y ponerte de ejemplo si te a pasado algo similar y si, hay bulos pero también hay información útil, criticas a gestiones ineficientes de gobiernos (los cuales también lanzan bulos y salen en todos los medios), manifestaciones etc, que se censuran bulos, perfecto, pero si es un caso como el que me dices, acudo a la justicia o a la propia whatsapp y se acabo, pero eso de que cada vez se pongan más puertas al campo, pues me parece mal y lo indico en un comentario, pero visto que ahora esta la gente muy sensible y que cualquier cosa da pie a que digan que me acuesto con mi madre, y que encima tenga que dar las gracias por hacerme ver el daño que hace un bulo, pues nada, perdona por no verlo y gracias por mostrarme el camino.
Si me puedes editar el mensaje, acepto las disculpas sin problemas, entiendo que estamos todos un poco sensibles, pero no me convence la explicación de hacer una gracia de mal gusto, pero tampoco quiero debatir esto más, todos tenemos comentarios de los que no estamos orgullosos.
Saludos.