Reporte de un mensaje

He reportado un mensaje que ya fue reportado por otro con anterioridad y desestimado igual que ahora, el cual esta creando un discusión que no aporta nada al hilo de un juego de pc, para ver si podia llamar al orden y parar no solo ese mensaje si no algunos anteriores y posteriores sobre el tema, porque esta incitando a un mal rollo y fastidiando el hilo a los que queremos entrar a hablar sobre un juego, pues estamos en la zona juegos de pc, el cual se tiene que hablar de videojuegos, se potencia este tipo de mensajes que creo que deberian ir en offtopic, pero supongo que al moderador le debio parecer divertido dejar todo como esta.

viewtopic.php?p=1751354750
Gromber escribió:He reportado un mensaje que ya fue reportado por otro con anterioridad y desestimado igual que ahora, el cual esta creando un discusión que no aporta nada al hilo de un juego de pc, para ver si podia llamar al orden y parar no solo ese mensaje si no algunos anteriores y posteriores sobre el tema, porque esta incitando a un mal rollo y fastidiando el hilo a los que queremos entrar a hablar sobre un juego, pues estamos en la zona juegos de pc, el cual se tiene que hablar de videojuegos, se potencia este tipo de mensajes que creo que deberian ir en offtopic, pero supongo que al moderador le debio parecer divertido dejar todo como esta.

viewtopic.php?p=1751354750

Yo ahí lo único que veo es un tío que en dos mensajes habla de su agenda, y otro tío que en un mensaje le contesta para hablar de la suya. Dentro de lo que cabe, tiene que ver con el tlou2, sólo hay que irse al hilo de ps4 y todo el revuelo que creó.
El resto de usuarios suda de sus movidas.

Lo que es offtopic es ponerse a hablar del tlou2 en el hilo del uncharted, pero en pc somos gente civilizada y tampoco vamos a hacer un drama ;p
Me alegra que los demás pasen de estas movidas, yo me temía que se llenara el hilo de offtopics sobre un tema muy cansino con insultos y movidas politicas, no me quiero ni imaginar el hilo de ps4 que nombras, pero vamos que estamos en el hilo de Uncharted 4 y cuando me pase a ver alguna novedad y vi el percal.... no entiendo como ese mensaje que es claramente provocador no tuviera un toque.
Holita @Gromber

Solo hay un par de mensajes quizás 3 que hablan de su libro y no del juego, ya he puesto un aviso porque es verdad que hay gente que le das la mano y se toman el brazo.

Me suscribo al hilo para seguirle de cerca [bye]
3 respuestas