vamos a ver la intencion de este post es reportar el fallo que tengo con la se-c.
Despues de muchos post, muchos intentos, etc,etc....puedo decir que no hay cogollos a que me funcionen los plugins.ni con plain modules enable, ni disabled ni na....
Podeis pensar...mal flasheso....pos no creo que sea eso, mas que nada porque despues de esto y desesperado pues downgradee a 1.5 y volvir a reflashear directamente desde esta....y nada ....todo igual...tb probe a hacer los updates uno a uno hasta se-c y lo mismo...mi psp no soporta plugins????einnn????
No sep cual puede ser el problema , en una cosa tan facil como crear la carpeta plugins en la raiz de la stick, crear dos archivos de texto poniendo el plugin, activarlo en el recovery y ...nada arranco y nada...ni haciendo hadokens ni homa+select,ni select pulsao ni na, ninguna configuracion de teclas....
Ya cre que lo voy a dejar y esperare a ver si en una proxima revision del se-c se soluciona o que pasa, mientras si quiero todas las polladitas, pues devhook o irshell 3(tengo q probarlo a ver)....y nada......no creo que yo sea el unico del mundo mundial al que no le funkan los plugins, y el resto del firm funcione perfecto....ahí queda esto por si sirve a alguien...
Gracias a Dark_AleX por sus CF. Ojala pudiera ver esto y decirme algo...bueno chavales...hasta otra....