reporte problema se-c

vamos a ver la intencion de este post es reportar el fallo que tengo con la se-c.
Despues de muchos post, muchos intentos, etc,etc....puedo decir que no hay cogollos a que me funcionen los plugins.ni con plain modules enable, ni disabled ni na....
Podeis pensar...mal flasheso....pos no creo que sea eso, mas que nada porque despues de esto y desesperado pues downgradee a 1.5 y volvir a reflashear directamente desde esta....y nada ....todo igual...tb probe a hacer los updates uno a uno hasta se-c y lo mismo...mi psp no soporta plugins????einnn????
No sep cual puede ser el problema , en una cosa tan facil como crear la carpeta plugins en la raiz de la stick, crear dos archivos de texto poniendo el plugin, activarlo en el recovery y ...nada arranco y nada...ni haciendo hadokens ni homa+select,ni select pulsao ni na, ninguna configuracion de teclas....
Ya cre que lo voy a dejar y esperare a ver si en una proxima revision del se-c se soluciona o que pasa, mientras si quiero todas las polladitas, pues devhook o irshell 3(tengo q probarlo a ver)....y nada......no creo que yo sea el unico del mundo mundial al que no le funkan los plugins, y el resto del firm funcione perfecto....ahí queda esto por si sirve a alguien...

Gracias a Dark_AleX por sus CF. Ojala pudiera ver esto y decirme algo...bueno chavales...hasta otra....
Para los plugins la carpeta que se crea en la raiz de la Memory Stick se llama replugins.

Que alguien me lo confirme porque ahora mismo no tengo la PSP en la mano para ello.

Saludos y ese espero que fuera tu problema.
seplugins

kkolat escribió:en una cosa tan facil como crear la carpeta plugins en la raiz de la stick,

si pones en la raiz una carpeta llamada plugins no los veras en el recovery.
hawk escribió:Para los plugins la carpeta que se crea en la raiz de la Memory Stick se llama replugins.

Que alguien me lo confirme porque ahora mismo no tengo la PSP en la mano para ello.

Es seplugins.

¿Te llegan a salir en la lista de plugins al entrar en el recovery?
hawk escribió:Para los plugins la carpeta que se crea en la raiz de la Memory Stick se llama replugins.

corrección:
la carpeta que debes crear es
ms0:\seplugins

(viene de SE-Plugins, o lo mismo, Special Edition PLUGINS.)

dentro de esta carpeta, debes crear 2 archivos:
vsh.txt
game.txt

vsh, son los plugins que se ejecutaran mientras estes en la xmb (menu) de la psp
game, son los plugins que se ejecutarán cuando lances algun homebrew/iso

importante: no actives ni un plugin de captura de imagenes en vsh.txt, por que no te dejará ejecutar ISOs ni Homebrew.

cuando llegue a casa revisare este hilo para ver si ya te van los plugins...

Zalu2!
en el readme queda claro que la carpeta es seplugins... ojala no te estes partiendo la cabeza solo por ese detallito... pero bueno.. sino es por lo del nombre de la carpeta... ya no sabria que decirte...

saludos
por supuesto que he puesto la carpeta seplugins. no lo
escribi asi pero estaba claro que lo hice asi.
6 respuestas