Reporteje coleccionistas RTVE

Muy buenas a todos , he visto este reportaje sobre coleccionistas y me a parecido interesante se puede ver desde la web de RTVE , a ver que os parece.
En el reportaje no sale nadie que coleccione videojuegos pero si cosas mas o menos parecidas (muñecos,coches,StarWars) lo unico videojueguil que he visto a sido una recre de Mazinger Z pero seguro que os gusta verlo ;)

Me a parecido un poco fuerte el tio que sale por el final que dice que el coleccionismo es una enfermedad [Alaa!] claro que viendo lo que colecciona: tickets de parking,azucarillos de los bares...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... =repor&s4=
Ya tiene su tiempo, y no es de lo más imparcial que he visto.
Si la persona desarrolla un comportamiento obsesivo, puede ser origen ó, mejor dicho, manifestación de una enfermedad.

Pero vamos, el coleccionismo como tal es una afición muy sana.
Buen reportaje, yo no lo habia visto antes ya que no soy muy asiduo a la 1 jijiji pero no esta mal

Un saludo
Gracias por el aporte , yo tambien lo habia visto ya! :)
el coleccionismos nunca es malo entrando en limites si lo vas a aprovechar pues vale pero si lo vas a tener expuesto..pero como digo mejro ser un coleccionista que gastarte el dinero en drogas o en bebida que una vez consumido no lo vuelves a tener..y encima es malo para el cuerpo asinque me parece bn ;)
valdivia escribió:el coleccionismos nunca es malo entrando en limites si lo vas a aprovechar pues vale pero si lo vas a tener expuesto..pero como digo mejro ser un coleccionista que gastarte el dinero en drogas o en bebida que una vez consumido no lo vuelves a tener..y encima es malo para el cuerpo asinque me parece bn ;)

es lo mismo que pienso yo, mientras otros se gastan el dinero en drogas, alcohol y tabaco yo me lo gasto en videojuegos.
jmontero escribió:
valdivia escribió:el coleccionismos nunca es malo entrando en limites si lo vas a aprovechar pues vale pero si lo vas a tener expuesto..pero como digo mejro ser un coleccionista que gastarte el dinero en drogas o en bebida que una vez consumido no lo vuelves a tener..y encima es malo para el cuerpo asinque me parece bn ;)

es lo mismo que pienso yo, mientras otros se gastan el dinero en drogas, alcohol y tabaco yo me lo gasto en videojuegos.

Éso mismo le decía yo hace años a mi madre XD
7 respuestas