Muy buenas a todos , he visto este reportaje sobre coleccionistas y me a parecido interesante se puede ver desde la web de RTVE , a ver que os parece. En el reportaje no sale nadie que coleccione videojuegos pero si cosas mas o menos parecidas (muñecos,coches,StarWars) lo unico videojueguil que he visto a sido una recre de Mazinger Z pero seguro que os gusta verlo
Me a parecido un poco fuerte el tio que sale por el final que dice que el coleccionismo es una enfermedad claro que viendo lo que colecciona: tickets de parking,azucarillos de los bares...
el coleccionismos nunca es malo entrando en limites si lo vas a aprovechar pues vale pero si lo vas a tener expuesto..pero como digo mejro ser un coleccionista que gastarte el dinero en drogas o en bebida que una vez consumido no lo vuelves a tener..y encima es malo para el cuerpo asinque me parece bn
valdivia escribió:el coleccionismos nunca es malo entrando en limites si lo vas a aprovechar pues vale pero si lo vas a tener expuesto..pero como digo mejro ser un coleccionista que gastarte el dinero en drogas o en bebida que una vez consumido no lo vuelves a tener..y encima es malo para el cuerpo asinque me parece bn
es lo mismo que pienso yo, mientras otros se gastan el dinero en drogas, alcohol y tabaco yo me lo gasto en videojuegos.
valdivia escribió:el coleccionismos nunca es malo entrando en limites si lo vas a aprovechar pues vale pero si lo vas a tener expuesto..pero como digo mejro ser un coleccionista que gastarte el dinero en drogas o en bebida que una vez consumido no lo vuelves a tener..y encima es malo para el cuerpo asinque me parece bn
es lo mismo que pienso yo, mientras otros se gastan el dinero en drogas, alcohol y tabaco yo me lo gasto en videojuegos.