› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Wence-Kun escribió:Y cerraron éste a razón de qué? o_O
hilo_di-lo-que-piensas-del-avatar-y-firma-del-usuario-de-arriba_1796837
Nuevo mensajepor CyBeR PeReZ Hoy 09:23
Mensaje borrado
supernestor escribió:Carlos A. escribió:hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.
editCarlos A. escribió:hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales
este "individuo" deberia de dar mas ejemplo...
Carlos A. escribió:supernestor escribió:Carlos A. escribió:hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.
editCarlos A. escribió:hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales
este "individuo" deberia de dar mas ejemplo...
Hola Ernesto .
Tu primera cita no era más que un símil como bien decía anteriormente, es decir, dentro de un ecosistema (según el DRAE es una comunidad de los seres vivos cuyos procesos vitales se relacionan entre sí y se desarrollan en función de los factores físicos de un mismo ambiente) existe una fauna (y aquí es donde viene el símil, ¡agárrate!, en la tercera acepción del DRAE: "conjunto o tipo de gente caracterizada por un comportamiento común que frecuenta el mismo ambiente").
Finalmente solo aclararte que lo del mono lampiño (independientemente de tu escrutinio a la hora de citar) es un término que acuñó Desmond Morris en uno de los imprescindibles casi de la lectura humana, "El mono desnudo", es decir, los monos lampiños (sin pelo) somos los humanos, los cuales pertenecemos a la familia de los homínidos y como tales estamos subyugados a millones de años de evolución, donde entran desde los más míseros instintos hasta la necesidad estar conectados entre nosotros, pasando por el afán de reproducirse o incluso morir por amor. Tú y yo.
Seguimos por privado si lo deseas .
supernestor escribió:en vez de una repuesta conciliadora, metes ese tocho para tratar de explicar tu pellizcos gramaticales lanzados sin que nadie te llamara, para mas inri terminas tu texto cual gallito triunfante, cayendo mas aun en lo que venia diciendo... creo que debes dar mas ejemplo...
supernestor escribió:P.D.
yo preferiria que no me mandes ningun privado, gracias.
Carlos A. escribió:supernestor escribió:en vez de una repuesta conciliadora, metes ese tocho para tratar de explicar tu pellizcos gramaticales lanzados sin que nadie te llamara, para mas inri terminas tu texto cual gallito triunfante, cayendo mas aun en lo que venia diciendo... creo que debes dar mas ejemplo...
voy a obviar tu disculpa por que sino lo siguiente no tendria sentido... Lo siento si sigues sin entenderlo. O eso o es que te sientes ofendido por sentirte entre la fauna y no entre los usuarios, una de dos.supernestor escribió:P.D.
yo preferiria que no me mandes ningun privado, gracias.
ahora olvidare que yo mismo propuse los MP... No, no, en todo caso serías tú el que mandase el privado; ni que fuese un predicador, evangelista o algo así .
P.D.
me da igual ser un Staff de eol, discutire de forma absurda con cualquier user
Carlos A. escribió:
Hola Ernesto .
Tu primera cita no era más que un símil como bien decía anteriormente, es decir, dentro de un ecosistema (según el DRAE es una comunidad de los seres vivos cuyos procesos vitales se relacionan entre sí y se desarrollan en función de los factores físicos de un mismo ambiente) existe una fauna (y aquí es donde viene el símil, ¡agárrate!, en la tercera acepción del DRAE: "conjunto o tipo de gente caracterizada por un comportamiento común que frecuenta el mismo ambiente").
Finalmente solo aclararte que lo del mono lampiño (independientemente de tu escrutinio a la hora de citar) es un término que acuñó Desmond Morris en uno de los imprescindibles casi de la lectura humana, "El mono desnudo", es decir, los monos lampiños (sin pelo) somos los humanos, los cuales pertenecemos a la familia de los homínidos y como tales estamos subyugados a millones de años de evolución, donde entran desde los más míseros instintos hasta la necesidad estar conectados entre nosotros, pasando por el afán de reproducirse o incluso morir por amor. Tú y yo.
Seguimos por privado si lo deseas .
Castel_ escribió:Ese libro quedó anticuado hace décadas: tanto por la multitud de errores científicos garrafales (perdonables pues ocurre a todos los libros de esta clase) que contiene, que saltan a la vista incluso para los neófitos, como por algunas opiniones realmente "llamativas" del autor.