Reportes e hilos en Pruebas.

1, 2, 3
Si no recuerdo mal, en su dia cuando casi se chapa pruebas, se decidio que a la minima infraccion, se chapa hilo y punto.

Pero lo de que se ponga un mensaje cuando hay infracciones o se cierra un hilo es algo que habria que hacer, y si no que en el sistema interno al confirmar infracciones que se mande un MP automatico al usuario con el mensaje y a ser posible dos palabras explicando. Campa mas o menos hace eso en los hilos de misce y se agradece saber que se han tomado medidas.
Angel sefirot escribió:Pero si el subforo es de Pruebas es para hacer Pruebas del foro no una chupipandi ni un subforo como puede ser el de PS3 o Misce.

Disculpa?

En pruebas se tratan temas que no tendrian cabida en otras partes del foro asi como mucha gente que no es habitual va a que le resuelvan dudas esporadicas de forma rapida

Y chupipandi? si bien es cierto que les hacemos alguna bromilla a los nuevos, por lo general no se rechaza a nadie en pruebas (a no ser que sea un troll) y los nuevos se integran rapidamente

Asi que esto me parece flame descarado
Anda que vaya subforos va a comparar, misce y ps3, no se cual da mas por culo en temas de tener que moderar xD
A ver, ya sale el tema de siempre. Pruebas es para probar? Si. Se permite que se use para lo que se usa? Si. Por lo tanto, deberia seguirse a grandes rasgos la politica de explicar aunque sea un minimo de por que se cierra un hilo
Lo queráis o no Pruebas forma parte de la historia de EOL, no es un subforo normal. Es un emblema de nuestra web, dicen que no tenemos personalidad en Pruebas por polear, pero Pruebas ya es en sí misma algo especial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don Kik0n escribió:Es Pruebas, puede que el mod esté probando a chapar hilos.

Joder, y lo digo medio en broma, medio en serio. Es "PRUEBAS" y su cometido es ese, y si tenéis algo interesante que contar, hacedlo en el foro que toca, que aunque no tenga el glamour "underground" que os mola, es lo que toca.

This. Y en anteriores mensajes se puede ver quién está acostumbrado a salir de allí y quién no.

Notakas escribió:En qué foro?
Si tenemos este en el que podemos hablar con libertad moderada excepto temas concretos está perfectamente, es aprovechar algo, no quitamos a nadie de probar

¿En qué foro qué?

-¿Trollear? En ninguno, y a algunos os veo hasta con la risión en hilos de feedback, luego os quejaréis.

-¿Hablar de cine? Dejan hacerlo en pruebas, y hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no entramos alli a hacerlo por la ingente cantidad de payasos attention whore, porque al no haber una seriedad explícita para mantener la coherencia del hilo, en cuanto entre el típico gracioso se acaba. Es decir: La seriedad no se da por hecha. Releedlo hasta que la indignación os nuble la vista: No podéis tener moderación que os gusta a un subforo que no está dedicado a lo que estáis haciendo. Si al mod le llega un reporte o le tocáis las pelotas lo más normal es que cierre el hilo, ¿por qué? Porque es pruebas, seamos claros, allí los hilos se borran solos, no se pierde nada. Otra cosa es que hayáis hecho de una trituradora de post constantes vuestra casa. Es más, es que lo que me hace gracia es que ya hay definido un "nosotros" y un "resto de EOL" ¬_¬

-¿Cachondeo? Revisad mis últimos menajes en villalobos, todo cachondeo. Revisad mis mensajes fuera de allí. Cachondeo 0.

NO. Para mi "Pole" , "ZOMFG usuaria nueva melafo tits or gtfo" , "SHURMANO AQUI ESJTOY ImagenImagenImagenImagen" No me parece cachondeo ni "humor".

-¿Saltarse las normas? Depende de qué normas, si es para hablar de cine ya está visto que hacen manga ancha con vosotros, pero me voy a la primera y leo:

-Un tema de ayuda para Android -----> Tiene foro.

-Temas de por qué no me carga una rom, tecnología en general ----> Tiene foro.

-Tetas, culos -------> El rincón. ¿Imágenes? -----> El hilo de los bombones.

-¿Buitrear? -----> En cualquier foro, a costa de vuestra dignidad, es gratis y no está prohibido.

¿De qué coño no podéis hablar en otros subforos que no sea de cine?

Ya os lo ahorro:

Imagen
Imagen

Imagen
¿Y si dejáis el off-topic para otro hilo y esperamos a la respuesta de algún Staff?

Y a todos los "personajes" que estáis haciendo el cabra por aquí, sinceramente, os tendrían que poner un permban.
alkxx escribió:
Angel sefirot escribió:Pero si el subforo es de Pruebas es para hacer Pruebas del foro no una chupipandi ni un subforo como puede ser el de PS3 o Misce.

Disculpa?

En pruebas se tratan temas que no tendrian cabida en otras partes del foro asi como mucha gente que no es habitual va a que le resuelvan dudas esporadicas de forma rapida

Y chupipandi? si bien es cierto que les hacemos alguna bromilla a los nuevos, por lo general no se rechaza a nadie en pruebas (a no ser que sea un troll) y los nuevos se integran rapidamente

Ni flame ni hostias, Pruebas es para hacer Pruebas del foro, si ya unos cuantos quieren hacer de ello un sub-foro aparte a mi me da igual pero que luego no vengais quejandoros por cosas como estas.
Angel sefirot escribió:
alkxx escribió:

Disculpa?

Ni flame ni hostias, Pruebas es para hacer Pruebas del foro, si ya unos cuantos quieren hacer de ello un sub-foro aparte a mi me da igual pero que luego no vengais quejandoros por cosas como estas.

Que fácil es hablar desde fuera eh?
Eri escribió:Cuanto resquemos con pruebas, algunos parecen que estén esperando que abramos un hilo sobre Pruebas para empezar a echar mierda y mensopreciarnos ._.

No es eso, es que se llora demasiao por un subforo que es para probar, yo lo uso como los prueberianos, y desde que estoy registrao me gusta leer lo que pasa por esos lares, pero eso no quite que se den miles de iscusiones tontas que solo hacen que joder a los admins, si solo se probara que es para lo que es el subforo, podrian moderar el resto del foro con mas tranquilidad y no perder tanto tiempo en el 2º offtopic de EOL,

pd. no lloreis tanto y madurar ;)
ShadowCoatl escribió:
Don Kik0n escribió:Es Pruebas, puede que el mod esté probando a chapar hilos.

Joder, y lo digo medio en broma, medio en serio. Es "PRUEBAS" y su cometido es ese, y si tenéis algo interesante que contar, hacedlo en el foro que toca, que aunque no tenga el glamour "underground" que os mola, es lo que toca.

This. Y en anteriores mensajes se puede ver quién está acostumbrado a salir de allí y quién no.

Notakas escribió:En qué foro?
Si tenemos este en el que podemos hablar con libertad moderada excepto temas concretos está perfectamente, es aprovechar algo, no quitamos a nadie de probar

¿En qué foro qué?

-¿Trollear? En ninguno, y a algunos os veo hasta con la risión en hilos de feedback, luego os quejaréis.

-¿Hablar de cine? Dejan hacerlo en pruebas, y hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no entramos alli a hacerlo por la ingente cantidad de payasos attention whore, porque al no haber una seriedad explícita para mantener la coherencia del hilo, en cuanto entre el típico gracioso se acaba. Es decir: La seriedad no se da por hecha. Releedlo hasta que la indignación os nuble la vista: No podéis tener moderación que os gusta a un subforo que no está dedicado a lo que estáis haciendo. Si al mod le llega un reporte o le tocáis las pelotas lo más normal es que cierre el hilo, ¿por qué? Porque es pruebas, seamos claros, allí los hilos se borran solos, no se pierde nada. Otra cosa es que hayáis hecho de una trituradora de post constantes vuestra casa. Es más, es que lo que me hace gracia es que ya hay definido un "nosotros" y un "resto de EOL" ¬_¬

-¿Cachondeo? Revisad mis últimos menajes en villalobos, todo cachondeo. Revisad mis mensajes fuera de allí. Cachondeo 0.

NO. Para mi "Pole" , "ZOMFG usuaria nueva melafo tits or gtfo" , "SHURMANO AQUI ESJTOY ImagenImagenImagenImagen" No me parece cachondeo ni "humor".

-¿Saltarse las normas? Depende de qué normas, si es para hablar de cine ya está visto que hacen manga ancha con vosotros, pero me voy a la primera y leo:

-Un tema de ayuda para Android -----> Tiene foro.

-Temas de por qué no me carga una rom, tecnología en general ----> Tiene foro.

-Tetas, culos -------> El rincón. ¿Imágenes? -----> El hilo de los bombones.

-¿Buitrear? -----> En cualquier foro, a costa de vuestra dignidad, es gratis y no está prohibido.

¿De qué coño no podéis hablar en otros subforos que no sea de cine?

Ya os lo ahorro:

Imagen
Imagen

Imagen

Remarco lo de "cantidad de payasos" pues considero que es un insulto gratuito a los que pululamos por pruebas, espero que algun mod/administrador obre en consecuencia, pues en otros subforos llamar payaso a alguien o a un grupo/colectivo ya es motivo de ban.
Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...
fearandir escribió:Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...

No generalizemos, son solo algunos usuarios
De todos modos no es el tema del hilo, aunque si tiene que ver mucho con la respuesta.

Se permiten contenidos chorras y fuera del resto de eol hasta cierto punto, pues se tiene una moderacion laxa y sin muchas complicaciones ya que ademas hay autoborrado y no aorta nada relevante a la comunidad. De esto ya se ha hablado muchas veces.

Vamos, que ajo y agua.

Slds
fearandir escribió:Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...

Que a ti no te hagan gracia no quiere decir que a otros si (y a otros no, claro esta), quizas tu u otra persona/grupito de un subforo no me gustan y no aprovecho un hilo aqui en feedback para meter mierda todo el rato sin que a ti te venga nada a cuento.

Mas que nada porque tu no usas pruebas ni te pasas, asi que considero que alguien a quien no le pertoca nada tendria que mantenerse al margen.

Y si, una cosa es que des tu opinion una vez pero no cada pocos comentarios estar comentando lo mismo.
100% de acuerdo con lo de las poles, ya podría verseos el detalle de expulsar a los que las hacen que hilo que se abre es hilo que desvirtúan desde la primera respuesta, así matáis dos pájaros de un tiro, limpiáis basura del foro y se os ve actuar que es lo que se ve que piden por aquí.
llombooo escribió:
Eri escribió:Cuanto resquemos con pruebas, algunos parecen que estén esperando que abramos un hilo sobre Pruebas para empezar a echar mierda y mensopreciarnos ._.

No es eso, es que se llora demasiao por un subforo que es para probar, yo lo uso como los prueberianos, y desde que estoy registrao me gusta leer lo que pasa por esos lares, pero eso no quite que se den miles de iscusiones tontas que solo hacen que joder a los admins, si solo se probara que es para lo que es el subforo, podrian moderar el resto del foro con mas tranquilidad y no perder tanto tiempo en el 2º offtopic de EOL,

pd. no lloreis tanto y madurar ;)

Aplícate el cuento, porque estos comentarios no me parecen maduros en absoluto. Solo lo veo como alguien ajeno a un subforo sin tener ni idea, que lo único que desea es despotricar y querer tener la razón, con pensamientos inmaduros de " Pruebas solo sirve para probar", cuando dicho subforo desde hace eones, se ha usado para mucho mas. Siempre estáis con la misma cantinela, sin aportar mas que quejas, y me resultáis un tanto cansinos.
Y me parece que lo que he puesto en negrita, para quienes estamos allí habitualmente y vemos mas allá del "subforo de poles y criajos" nos parece un insulto, una falta de respeto, y lo dicho un hablar por hablar.
Estamos a gusto en el subforo, lo único que pedimos es que la moderación no cierre hilos al tun tun, que se pare un poco mas. Si no se va a hacer, tendremos que asumirlo, pero que vengáis los mismos de siempre a decir las mismas tonterías de siempre, me parece una falta de respeto por quienes estamos a gusto allí y pedimos un poco de consideración.
fonsiyu escribió:

Que a ti no te hagan gracia no quiere decir que a otros si (y a otros no, claro esta), quizas tu u otra persona/grupito de un subforo no me gustan y no aprovecho un hilo aqui en feedback para meter mierda todo el rato sin que a ti te venga nada a cuento.

Mas que nada porque tu no usas pruebas ni te pasas, asi que considero que alguien a quien no le pertoca nada tendria que mantenerse al margen.

Y si, una cosa es que des tu opinion una vez pero no cada pocos comentarios estar comentando lo mismo.

He participado en pruebas mucho mas que tu, de eso estoy seguro y tambien se como funciona el staff por dentro y recuerdo todos los hilos y situaciones que han surgido en feedback por el foro. Asi que opinare lo que me de la real gana y ademas con mas criterio que alguien cuya participacion en un 80% decir ¡pole!

Slds.
alkxx escribió:

No generalizemos, son solo algunos usuarios

Cuando se leen cosas como

No hacemos poles? pues esto es una minisucursal de forokarros!!

Pues la verdad que deja bastante claro del palo que vais la mayoría.
Yo en mis inicios en EOL entraba bastante en pruebas, pero desde las podas automáticas aquello ha ido degenerando y ahora parece como dice el del quote de arriba, una minisucursal de forocoches.
Algunos quisieramos seguir hablando del asunto principal del hilo y no sobre vuestra opinion del subforo ni ese tema en general, se ha hablado TAAAAANTAS veces aqui que ya cansa y solo se consigue que luego se cierre el hilo, se coja mas mania a pruebas y no se responda a lo que va el hilo.

Si algunos se guardaran su opinion sobre el subforo, que todos la conocemos, y otros dejaran el querer defenderlo todo o llamar la atencion e ir invocando a gente desde el subforo seguro que muchisimas cosas irian mejor.

TAN dificil es seguir un hilo por su tematica y no volver a lo mismo de siempre de si pruebas merece la pena o no?
Loud escribió:TAN dificil es seguir un hilo por su tematica y no volver a lo mismo de siempre de si pruebas merece la pena o no?

¿?

¿De qué hablas? El mismo SuperLopez ha dicho que ha cerrado el hilo porque de todos modos iba a ser borrado en unas horas, por lo que ni merecía la pena seguir con él.

Así que la validez de pruebas como subforo tiene mucho que ver en que tenga una moderación respetable o no.
Eso no es una razon, no ha dicho que infraccion se ha cometido en el hilo :-| Solo ha dicho que ha cerrado el hilo y punto.
No entiendo porque hemos entrado en el flame sobre si pruebas deberia cerrar, que si nos podriamos quejar o no.. La pregunta que ha hecho Eri y que yo tambien me pregunto, es porque cierran hilos sin explicacion, asique por ello sugiero a los prueberianos que no respondan a nada mas, y de paso, sugiero a los que esten en contra de pruebas, que dejen contestar a los admins/moderadores, que es a quienes se esta preguntando. Gracias por la atencion y pido disculpas si he entrado al trapo en algun flame de este hilo, que ahora mismo no lo recuerdo.
Aunque no os lo creáis moderar en ciertos casos es muy cansino y hartante. Si los que moderamos en otros subforos a veces tenemos que lidiar con chavales yo no quiero ni imaginarme lo que implicaría moderar Pruebas, un lugar que por definición no hay un conjunto de temas de los que hablar, hay insultos y faltas de respeto, grupos y facciones, etcétera...

¿Qué pensáis lo que le debe producir a una persona que ve qué tiene decenas de reportes chorras en su subforo? Quizás el primer día se lamentará pero hará su trabajo, quizás el segundo también, pero llegará un día en el que pasará. Algunos ahora argumentarán "pues que pongan a otro moderador que esté fresco", pero entonces Pruebas se convertiría en un quemamoderadores, ¿no? Y lo más importante, ¿para qué? ¿Para que esos mensajes se borren a los dos días y cuyo contenido no es que la humanidad vaya a echarlo en falta?

Se exige un sobreesfuerzo tremendo para este subforo, y no os voy a negar que a veces he querido escribir allí, pero dentro de los usuarios hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.

No sé si os dais cuenta, pero Prueba sois vosotros y Pruebas será lo que queráis que sea.
En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas
Carlos A. escribió:Aunque no os lo creáis moderar en ciertos casos es muy cansino y hartante. Si los que moderamos en otros subforos a veces tenemos que lidiar con chavales yo no quiero ni imaginarme lo que implicaría moderar Pruebas, un lugar que por definición no hay un conjunto de temas de los que hablar, hay insultos y faltas de respeto, grupos y facciones, etcétera...

¿Qué pensáis lo que le debe producir a una persona que ve qué tiene decenas de reportes chorras en su subforo? Quizás el primer día se lamentará pero hará su trabajo, quizás el segundo también, pero llegará un día en el que pasará. Algunos ahora argumentarán "pues que pongan a otro moderador que esté fresco", pero entonces Pruebas se convertiría en un quemamoderadores, ¿no? Y lo más importante, ¿para qué? ¿Para que esos mensajes se borren a los dos días y cuyo contenido no es que la humanidad vaya a echarlo en falta?

Se exige un sobreesfuerzo tremendo para este subforo, y no os voy a negar que a veces he querido escribir allí, pero dentro de los usuarios hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.

No sé si os dais cuenta, pero Prueba sois vosotros y Pruebas será lo que queráis que sea.

Santa virgencita de Guadalupe, me da que no hacía falta pasarse tanto.

De facciones nada aunque se hable de chupipandis y chorradas, y lo que he puesto en negrita es pasarse de la raya hasta el punto de que puede resultar ofensivo.
Si Pruebas es el antro cochambroso y selvático darwinista que describes, ¿qué diantres es Miscelánea o Multiplataforma, por ejemplo?

Si en realidad en Pruebas somos muy amigos, pero en cuanto algún idiota la lía, ale, Pruebas es lo peor Imagen
ShySpy escribió:Santa virgencita de Guadalupe, me da que no hacía falta pasarse tanto.

De facciones nada aunque se hable de chupipandis y chorradas, y lo que he puesto en negrita es pasarse de la raya hasta el punto de que puede resultar ofensivo.

No sé donde está la ofensa, no deja de ser un suave símil para tanto tremendismo. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y supongo que los usuarios normales de Pruebas son capaces de identificar a esa "fauna" (lo pongo entrecomillado para que nadie más pueda sentirse ofendido, sé que hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales [carcajad] [carcajad]).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Carlos A. escribió:supongo que los usuarios normales de Pruebas son capaces de identificar a esa "fauna" (lo pongo entrecomillado para que nadie más pueda sentirse ofendido, sé que hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales [carcajad] [carcajad]).

reportado por llamarme mono lampiño }:/

No es cierto [carcajad]
Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas

Se van por las ramas porque no tienen motivo del cierre de varios hilos, hilo reportado, hilo cerrado.. Solucion? No volver a reportar en pruebas si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO.
enekolo13 escribió:
Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas

Se van por las ramas porque no tienen motivo del cierre de varios hilos, hilo reportado, hilo cerrado.. Solucion? No volver a reportar en pruebas si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO.

Vaya, qué cosas.

¡Si vais a tener que reportar solo cuando sea necesario, y no llenar la bandeja del mod de turno con mil reportes fantasma! ¡Habrase visto tal desfachatez!
enekolo13 escribió:

El hilo va porque la mayoria de hilos se sabe claramente el porque se cierra y no hace falta dar ningun aviso, flames clarisimos, chicas desnudas, etc.

Ese hilo no habia absolutamente nada fuera de las normas y como no ha dado una razon pues es normal querer saber el motivo del cierre ya que no esta nada claro.
Loud escribió:
enekolo13 escribió:

El hilo va porque la mayoria de hilos se sabe claramente el porque se cierra y no hace falta dar ningun aviso, flames clarisimos, chicas desnudas, etc.

Ese hilo no habia absolutamente nada fuera de las normas y como no ha dado una razon pues es normal querer saber el motivo del cierre ya que no esta nada claro.

Loud, como he dicho antes, hara un par de semanas que me cerraron uno a mi, sin mas motivo, y la tematica era que a un colega le habia dejado la novia por sms... Que era lo que iba contra las normas? Y como este y el de Eri, otros tantos.. Es cierto que muchos es obvio porque los han cerrado, pero otros tantos no, y es por eso, que yo unicamente pido que por cada cierre de hilo pongan un mensaje con la explicacion de porque lo cierran, ni jara ni cyber perez perderan mas de 30 segundos.. En serio que tan descabellado es?
Dios mio, q enfrentamiento tan absurdo entre "la chupipandi de pruebas" y "los amargados del resto de subforos de EOL" xD

Ahora con algo mas de seriedad, voy a dar mi opinion sobre la gente que es habitual en pruebas y sobre los que aborrecen pruebas.
Para los de pruebas, si os chapan un hilo, abris otro igual y seguis con el mismo royo, no veo el problema, no? Que os cierran el segundo hilo por exceso de flanders? Joder, abrir otro xD
Para los habituales en el resto de subforos EOL, no esteis tan amargaos, ver la vida con otro punto de vista, que hay poles? Pensad "joder este como debe de tener el F5... XD ". Que sale uno diciendo que ha hablado con la chica de sus sueños en la uni y viene uno diciendo "no te la vas a pinchar y lo sabes ;D"? pues riete, q asi envejeceras mas lento, porq que otra cosa le respondereis?. No digo que todo sea gracioso, hay cosas como q ni fu ni fa, pero lo mejor es mirar todo con otro punto de vista.

Sin acritud. Saludos!!
summon jixo para que se pase por aqui ya que los del staff de pruebas no quiere darnos una respuesta satisfactoria
goldur escribió:Para los de pruebas, si os chapan un hilo, abris otro igual y seguis con el mismo royo, no veo el problema, no? Que os cierran el segundo hilo por exceso de flanders? Joder, abrir otro xD

Si te cierran el hilo es por algo, no para que te dediques a volverlo a abrir una y otra vez :-|
Loud escribió:
goldur escribió:Para los de pruebas, si os chapan un hilo, abris otro igual y seguis con el mismo royo, no veo el problema, no? Que os cierran el segundo hilo por exceso de flanders? Joder, abrir otro xD

Si te cierran el hilo es por algo, no para que te dediques a volverlo a abrir una y otra vez :-|

Parecería un vacile a la moderación, tú me lo cierras yo lo reabro xD
skelzer escribió:
enekolo13 escribió:

Vaya, qué cosas.

¡Si vais a tener que reportar solo cuando sea necesario, y no llenar la bandeja del mod de turno con mil reportes fantasma! ¡Habrase visto tal desfachatez!

¿¡pero que reportes fantasma!? ¿acaso eres mod? diferentess personas tienen diferentes sensibilidades y a lo mejor lo que para uno es una chorrada a lo mejor a otro le ofende y ahi es donde entra el moderador a hacer su funcion
Eri escribió:
Loud escribió:

Parecería un vacile a la moderación, tú me lo cierras yo lo reabro xD

Por que no? total si se va a cerrar en dos dias, o eso he leido por aqui, no? xD
Con eso de la "moderación laxa" estáis creando un subforo irrespetuoso a niveles desorbitados, ya he visto insultos directos y nadie hace nada...
A la autora de este hilo jamás le he visto una salida de tono y veo completamente normal que pida explicaciones si cierran hilos suyos, si me los cerrasen a mi pensaría que estoy cometiendo infracciones...
A los que venís con ánimo de ofender o menospreciar, pruebas genera mucho tráfico a esta web y creo que eso es algo bastante jugoso para los admins y sus partners, si vuestras críticas fuesen ciertas haría años ya que hubiesen cerrado ese subforo.
Todo parece indicar que los mods de pruebas no van a contestar a la pregunta que hizo eri y demas gente.Se ve que es mejor no decir nada y cerrar hilos sin importar que haya flame o no,es mas no importando si no tiene reporte total es pruebas y nos saltaremos a quien sea.... En fin espero que Jixo lea esto porque me parece injusto que los mods se comporten asi con toda la gente de pruebas.
A Eri (autora de este hilo) ya le respondí el primer día.

Y a los demás os digo:
Los hilos cerrados iban a ser purgados al poco tiempo. Un cierre de hilo no significa que el autor no pueda volver a crear otro. Pero si vuelve a haber flame en el nuevo, lo voy a volver a cerrar, reiterando la infracción del pesado/a de turno que la cometa.

El motivo del cierre sólo pueden ser dos: evitar discordia o temática fuera de la norma. En absolutamente todos los cierres.
De esta manera, si el creador del hilo sabe que ha cumplido con la normativa no se tiene que preocupar, ya que el motivo del cierre sólo podría ser evitar la discordia.
Estaba haciendo una respuesta pero ha escrito antes CyBer, con lo que mi mensaje parecerá repetitivo [+risas]

Creo que se ha explicado en ésta y en otras ocasiones que, aunque rigiéndose por la misma normativa general de todo el foro, al ser un foro "finito" en el tiempo (los hilos se borran automáticamente) y a la idiosincrasia de los hilos, la moderación no es necesaria que sea tan "explícita" (y con explícita me refiero a indicar cada una de sus decisiones).

En mi opinión, los moderadores cierran los hilos por algún reporte de algún mensajes que puede derivar en flame. Ahora imaginad que por cada infracción tuvieran que indicar el motivo. A los 2 días se borra automáticamente el hilo y al tercero días se abre otro hilo con otro mensaje igual y se apunta otra infracción por el mismo motivo (y el mod lo tiene que volver a indicar)... A los 2 días se borra y al tercero otra vez... El autor se ampararía en el No lo sabía porque la razón de la infracción también se habría borrado pero si alguien ve un candado sí que sabe que el mod ha pasado por ese hilo.
NyS escribió:pruebas genera mucho tráfico a esta web y creo que eso es algo bastante jugoso para los admins y sus partners, si vuestras críticas fuesen ciertas haría años ya que hubiesen cerrado ese subforo.

No creo que sea cierto que cerrar o no un subforo se rija por ese criterio: los hilos de fútbol tenían un movimiento bastante considerable (sospecho que más que Pruebas, no tengo las cifras) y mira cómo acabaron.
Carlos A. escribió:hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.

:(

edit

Carlos A. escribió:hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales

este "individuo" deberia de dar mas ejemplo...
(mensaje borrado)
Pues nada...
O sea que cualquier troll puede reportar y cerrar la mitad de los hilos?
Muy normal no lo veo
CyBeR PeReZ escribió:A Eri (autora de este hilo) ya le respondí el primer día.

Y a los demás os digo:
Los hilos cerrados iban a ser purgados al poco tiempo. Un cierre de hilo no significa que el autor no pueda volver a crear otro. Pero si vuelve a haber flame en el nuevo, lo voy a volver a cerrar, reiterando la infracción del pesado/a de turno que la cometa.

El motivo del cierre sólo pueden ser dos: evitar discordia o temática fuera de la norma. En absolutamente todos los cierres.
De esta manera, si el creador del hilo sabe que ha cumplido con la normativa no se tiene que preocupar, ya que el motivo del cierre sólo podría ser evitar la discordia.

Escribes mucho pero no dices nada. A ver, por que se cerro el hilo original? Solo era decir el motivo, te ahorrabas 10 paginas del hilo.
Ahora la duda es por que se cierra esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_di-lo-que-piensas-del-avatar-y-firma-del-usuario-de-arriba_1796837
Y lo de cerrar al reporte, pues me parece de vergüenza, de mal moderador y de no ayudar al funcionamiento del foro, y te lo digo yo que modero en un foro pequeñito, pero que es un foro. Si se cierra algo, hay que avisar el porque del cierre, que menos!!
En serio, con que pongas el motivo abajo en un mensajito antes de cerrarlo es suficiente.
Lo unico raro que veo es alguien diciendo tonto, un poco exagerado y de cachondeo esto ya, no? :-|
110 respuestas
1, 2, 3