› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Angel sefirot escribió:Pero si el subforo es de Pruebas es para hacer Pruebas del foro no una chupipandi ni un subforo como puede ser el de PS3 o Misce.
Don Kik0n escribió:Es Pruebas, puede que el mod esté probando a chapar hilos.
Joder, y lo digo medio en broma, medio en serio. Es "PRUEBAS" y su cometido es ese, y si tenéis algo interesante que contar, hacedlo en el foro que toca, que aunque no tenga el glamour "underground" que os mola, es lo que toca.
Notakas escribió:En qué foro?
Si tenemos este en el que podemos hablar con libertad moderada excepto temas concretos está perfectamente, es aprovechar algo, no quitamos a nadie de probar
alkxx escribió:Angel sefirot escribió:Pero si el subforo es de Pruebas es para hacer Pruebas del foro no una chupipandi ni un subforo como puede ser el de PS3 o Misce.
Disculpa?
En pruebas se tratan temas que no tendrian cabida en otras partes del foro asi como mucha gente que no es habitual va a que le resuelvan dudas esporadicas de forma rapida
Y chupipandi? si bien es cierto que les hacemos alguna bromilla a los nuevos, por lo general no se rechaza a nadie en pruebas (a no ser que sea un troll) y los nuevos se integran rapidamente
Asi que esto me parece flame descarado
Angel sefirot escribió:alkxx escribió:Angel sefirot escribió:Pero si el subforo es de Pruebas es para hacer Pruebas del foro no una chupipandi ni un subforo como puede ser el de PS3 o Misce.
Disculpa?
En pruebas se tratan temas que no tendrian cabida en otras partes del foro asi como mucha gente que no es habitual va a que le resuelvan dudas esporadicas de forma rapida
Y chupipandi? si bien es cierto que les hacemos alguna bromilla a los nuevos, por lo general no se rechaza a nadie en pruebas (a no ser que sea un troll) y los nuevos se integran rapidamente
Asi que esto me parece flame descarado
Ni flame ni hostias, Pruebas es para hacer Pruebas del foro, si ya unos cuantos quieren hacer de ello un sub-foro aparte a mi me da igual pero que luego no vengais quejandoros por cosas como estas.
Eri escribió:Cuanto resquemos con pruebas, algunos parecen que estén esperando que abramos un hilo sobre Pruebas para empezar a echar mierda y mensopreciarnos ._.
ShadowCoatl escribió:Don Kik0n escribió:Es Pruebas, puede que el mod esté probando a chapar hilos.
Joder, y lo digo medio en broma, medio en serio. Es "PRUEBAS" y su cometido es ese, y si tenéis algo interesante que contar, hacedlo en el foro que toca, que aunque no tenga el glamour "underground" que os mola, es lo que toca.
This. Y en anteriores mensajes se puede ver quién está acostumbrado a salir de allí y quién no.Notakas escribió:En qué foro?
Si tenemos este en el que podemos hablar con libertad moderada excepto temas concretos está perfectamente, es aprovechar algo, no quitamos a nadie de probar
¿En qué foro qué?
-¿Trollear? En ninguno, y a algunos os veo hasta con la risión en hilos de feedback, luego os quejaréis.
-¿Hablar de cine? Dejan hacerlo en pruebas, y hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no entramos alli a hacerlo por la ingente cantidad de payasos attention whore, porque al no haber una seriedad explícita para mantener la coherencia del hilo, en cuanto entre el típico gracioso se acaba. Es decir: La seriedad no se da por hecha. Releedlo hasta que la indignación os nuble la vista: No podéis tener moderación que os gusta a un subforo que no está dedicado a lo que estáis haciendo. Si al mod le llega un reporte o le tocáis las pelotas lo más normal es que cierre el hilo, ¿por qué? Porque es pruebas, seamos claros, allí los hilos se borran solos, no se pierde nada. Otra cosa es que hayáis hecho de una trituradora de post constantes vuestra casa. Es más, es que lo que me hace gracia es que ya hay definido un "nosotros" y un "resto de EOL"
-¿Cachondeo? Revisad mis últimos menajes en villalobos, todo cachondeo. Revisad mis mensajes fuera de allí. Cachondeo 0.
NO. Para mi "Pole" , "ZOMFG usuaria nueva melafo tits or gtfo" , "SHURMANO AQUI ESJTOY " No me parece cachondeo ni "humor".
-¿Saltarse las normas? Depende de qué normas, si es para hablar de cine ya está visto que hacen manga ancha con vosotros, pero me voy a la primera y leo:
-Un tema de ayuda para Android -----> Tiene foro.
-Temas de por qué no me carga una rom, tecnología en general ----> Tiene foro.
-Tetas, culos -------> El rincón. ¿Imágenes? -----> El hilo de los bombones.
-¿Buitrear? -----> En cualquier foro, a costa de vuestra dignidad, es gratis y no está prohibido.
¿De qué coño no podéis hablar en otros subforos que no sea de cine?
Ya os lo ahorro:
fearandir escribió:Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...
fearandir escribió:Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...
llombooo escribió:Eri escribió:Cuanto resquemos con pruebas, algunos parecen que estén esperando que abramos un hilo sobre Pruebas para empezar a echar mierda y mensopreciarnos ._.
No es eso, es que se llora demasiao por un subforo que es para probar, yo lo uso como los prueberianos, y desde que estoy registrao me gusta leer lo que pasa por esos lares, pero eso no quite que se den miles de iscusiones tontas que solo hacen que joder a los admins, si solo se probara que es para lo que es el subforo, podrian moderar el resto del foro con mas tranquilidad y no perder tanto tiempo en el 2º offtopic de EOL,
pd. no lloreis tanto y madurar
fonsiyu escribió:fearandir escribió:Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...
Que a ti no te hagan gracia no quiere decir que a otros si (y a otros no, claro esta), quizas tu u otra persona/grupito de un subforo no me gustan y no aprovecho un hilo aqui en feedback para meter mierda todo el rato sin que a ti te venga nada a cuento.
Mas que nada porque tu no usas pruebas ni te pasas, asi que considero que alguien a quien no le pertoca nada tendria que mantenerse al margen.
Y si, una cosa es que des tu opinion una vez pero no cada pocos comentarios estar comentando lo mismo.
alkxx escribió:fearandir escribió:Es que es verdad que anda lleno de payasadas sin gracia, poles y mierdas de esas...
No generalizemos, son solo algunos usuarios
No hacemos poles? pues esto es una minisucursal de forokarros!!
Loud escribió:TAN dificil es seguir un hilo por su tematica y no volver a lo mismo de siempre de si pruebas merece la pena o no?
Carlos A. escribió:Aunque no os lo creáis moderar en ciertos casos es muy cansino y hartante. Si los que moderamos en otros subforos a veces tenemos que lidiar con chavales yo no quiero ni imaginarme lo que implicaría moderar Pruebas, un lugar que por definición no hay un conjunto de temas de los que hablar, hay insultos y faltas de respeto, grupos y facciones, etcétera...
¿Qué pensáis lo que le debe producir a una persona que ve qué tiene decenas de reportes chorras en su subforo? Quizás el primer día se lamentará pero hará su trabajo, quizás el segundo también, pero llegará un día en el que pasará. Algunos ahora argumentarán "pues que pongan a otro moderador que esté fresco", pero entonces Pruebas se convertiría en un quemamoderadores, ¿no? Y lo más importante, ¿para qué? ¿Para que esos mensajes se borren a los dos días y cuyo contenido no es que la humanidad vaya a echarlo en falta?
Se exige un sobreesfuerzo tremendo para este subforo, y no os voy a negar que a veces he querido escribir allí, pero dentro de los usuarios hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.
No sé si os dais cuenta, pero Prueba sois vosotros y Pruebas será lo que queráis que sea.
ShySpy escribió:Santa virgencita de Guadalupe, me da que no hacía falta pasarse tanto.
De facciones nada aunque se hable de chupipandis y chorradas, y lo que he puesto en negrita es pasarse de la raya hasta el punto de que puede resultar ofensivo.
Carlos A. escribió:supongo que los usuarios normales de Pruebas son capaces de identificar a esa "fauna" (lo pongo entrecomillado para que nadie más pueda sentirse ofendido, sé que hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales ).
No es cierto
Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas
enekolo13 escribió:Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas
Se van por las ramas porque no tienen motivo del cierre de varios hilos, hilo reportado, hilo cerrado.. Solucion? No volver a reportar en pruebas si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO.
enekolo13 escribió:Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas
Se van por las ramas porque no tienen motivo del cierre de varios hilos, hilo reportado, hilo cerrado.. Solucion? No volver a reportar en pruebas si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Loud escribió:enekolo13 escribió:Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas
El hilo va porque la mayoria de hilos se sabe claramente el porque se cierra y no hace falta dar ningun aviso, flames clarisimos, chicas desnudas, etc.
Ese hilo no habia absolutamente nada fuera de las normas y como no ha dado una razon pues es normal querer saber el motivo del cierre ya que no esta nada claro.
goldur escribió:Para los de pruebas, si os chapan un hilo, abris otro igual y seguis con el mismo royo, no veo el problema, no? Que os cierran el segundo hilo por exceso de flanders? Joder, abrir otro xD
Loud escribió:goldur escribió:Para los de pruebas, si os chapan un hilo, abris otro igual y seguis con el mismo royo, no veo el problema, no? Que os cierran el segundo hilo por exceso de flanders? Joder, abrir otro xD
Si te cierran el hilo es por algo, no para que te dediques a volverlo a abrir una y otra vez
skelzer escribió:enekolo13 escribió:Loud escribió:En serio, lo unico que queremos saber es el motivo del cierre del hilo, no hace falta irse mas por las ramas
Vaya, qué cosas.
¡Si vais a tener que reportar solo cuando sea necesario, y no llenar la bandeja del mod de turno con mil reportes fantasma! ¡Habrase visto tal desfachatez!
Eri escribió:Loud escribió:goldur escribió:Para los de pruebas, si os chapan un hilo, abris otro igual y seguis con el mismo royo, no veo el problema, no? Que os cierran el segundo hilo por exceso de flanders? Joder, abrir otro xD
Si te cierran el hilo es por algo, no para que te dediques a volverlo a abrir una y otra vez
Parecería un vacile a la moderación, tú me lo cierras yo lo reabro xD
NyS escribió:pruebas genera mucho tráfico a esta web y creo que eso es algo bastante jugoso para los admins y sus partners, si vuestras críticas fuesen ciertas haría años ya que hubiesen cerrado ese subforo.
Carlos A. escribió:hay una fauna en ese ecosistema que echa muchísimo para atrás.
Carlos A. escribió:hay muchos monos lampiños que no les gustan que le digan animales
CyBeR PeReZ escribió:A Eri (autora de este hilo) ya le respondí el primer día.
Y a los demás os digo:
Los hilos cerrados iban a ser purgados al poco tiempo. Un cierre de hilo no significa que el autor no pueda volver a crear otro. Pero si vuelve a haber flame en el nuevo, lo voy a volver a cerrar, reiterando la infracción del pesado/a de turno que la cometa.
El motivo del cierre sólo pueden ser dos: evitar discordia o temática fuera de la norma. En absolutamente todos los cierres.
De esta manera, si el creador del hilo sabe que ha cumplido con la normativa no se tiene que preocupar, ya que el motivo del cierre sólo podría ser evitar la discordia.