Reportes masivos

hit está baneado por "Troll"
El amigo @zeoroh me ha reportado una vez tras otra en misce y ahora para reirse de mi me manda este mensaje

06 dic 2018 11:48 • Pan! Borrar mensajeCitar mensaje
Disfruta de tu ban, te lo has ganado a pulso, campeón

Pregunta ¿esto es sancionable? ¿el flame que hace el amigo en todos y cada uno de los hilos que participa no es sancionable? ¿el truco esta en no nombrar a nadie como hace el y darle a reportar a todos los mensajes?

Y encima tengo que aguantar los mensajes privados de los moderadores...del ban de misce ni voy a hablar,lo habeis convertido en facha eol 2.0 pero oye meterme un ban indefinido bcs yes y al flamer que cito dejadle campar a su anchas,eso si,sin citar a nadie para que nadie le reporte

Edit: Psmaniaco,no contestes,no eres moderador y no me apetece verte opositar para ello en este hilo
Después de las mofas que he sufrido por tu parte, es lo menos que podía hacer.
hit escribió:El amigo @zeoroh me ha reportado una vez tras otra en misce y ahora para reirse de mi me manda este mensaje

Pregunta ¿esto es sancionable? ¿el flame que hace el amigo en todos y cada uno de los hilos que participa no es sancionable? ¿el truco esta en no nombrar a nadie como hace el y darle a reportar a todos los mensajes?

Y encima tengo que aguantar los mensajes privados de los moderadores...del ban de misce ni voy a hablar,lo habeis convertido en facha eol 2.0 pero oye meterme un ban indefinido bcs yes y al flamer que cito dejadle campar a su anchas,eso si,sin citar a nadie para que nadie le reporte

Edit: Psmaniaco,no contestes,no eres moderador y no me apetece verte opositar para ello en este hilo

¿Y que quieres que te diga, que te lo has ganado a pulso [tomaaa] ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hit escribió:El amigo @zeoroh me ha reportado una vez tras otra en misce y ahora para reirse de mi me manda este mensaje

Un saludo.

Que no eres moderador y estas en todos los hilos de feedback sentando catedra,antes lo digo antes vienes...si es que...dadle moderador ya pls,asi sentara catedra siendolo
hit escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Que no eres moderador y estas en todos los hilos de feedback sentando catedra,antes lo digo antes vienes...si es que...dadle moderador ya pls,asi sentara catedra siendolo

Vale, lo que tu digas [chulito] .
Un saludo.
Imagen

por cierto, no se banea a nadie por uso de la reportadora. se banea por faltas de respeto, insultos, troleos...
zeoroh escribió:Después de las mofas que he sufrido por tu parte, es lo menos que podía hacer.

Pero si eres el primero que mete puya o que tachas a cualquiera de clon.

Y si metes puya das las gracias irónicamente de reporte.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Después de las mofas que he sufrido por tu parte, es lo menos que podía hacer.

Pero que me estás contando.
Si hablo de clones es porque lo son y ahí están las pruebas. Acaban siendo baneados por clones.

¿Puyas? Claro, cuando me canso de que algunos usen el hilo como cortijo propio valiéndose del dicho "haced lo que yo diga, no lo que yo haga".

Como por ejemplo tu caso, si un culé flamea lo pasas por alto, si un madridista lo hace, te falta tiempo para reportar. Y ya la fijación que tienes conmigo da hasta miedo, ni me imagino la de veces que me habrás reportado. Voy a tener que empezar a bloquear de nuevo, porque no es sano.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero que me estás contando.
Si hablo de clones es porque lo son y ahí están las pruebas. Acaban siendo baneados por clones.

¿Puyas? Claro, cuando me canso de que algunos usen el hilo como cortijo propio valiéndose del dicho "haced lo que yo diga, no lo que yo haga".

Como por ejemplo tu caso, si un culé flamea lo pasas por alto, si un madridista lo hace, te falta tiempo para reportar. Y ya la fijación que tienes conmigo da hasta miedo, ni me imagino la de veces que me habrás reportado. Voy a tener que empezar a bloquear de nuevo, porque no es sano.

Te he reportado una vez, hoy. Nunca lo he hecho pero cansas.

Y si alguna vez he reportado comentarios de culés pasados de largo. Pero oye tendrás un troyano en mi móvil y sabes lo que hago.

Si te quejas no hagas lo que criticas. A mí no me mires, que los que trolean del Madrid tu no les dices bots o que se pasan de la ralla. Hipócrita. ( pero de largo que las puyas reconocidas por ti sin ver el partido las metes). Eres un buen troll, pero te quejas de otros.

Y hace mil que no me meto de diario por troll como Muzaman que tienen carta blanca.
Está claro que a Zeoroh le gusta tanto el flame como un caramelo a un niño.
holita

@hit los mp no los moderamos pero si tomamos nota. Gracias por avisar.
@[erick] Debo de postear los que me ha enviado él insultandome para que toméis también nota?
a mi me han reportado este mensaje:

vicodina escribió:es que vaya penal no me jodáis, y la prensa dice que es "dudoso", vaya huevos tienen

https://www.youtube.com/watch?v=pNZI3YFJzu8

un ligero contacto y Muniain hace un piscinazo que ni Phelps
ya lo dije ayer, lo del Athletic este año es un descaro y lo seguira siendo, ni Garitano ni ostias, aqui el mejor fichaje que han hecho es el VAR, la otra jornada al Getafe le birlaron un penalti clamoroso en el ultimo minuto, y en esta le regalan uno y asi va a seguir la cosa ya vereis, con tal de que no bajen lo que sea

y me es indiferente, solo quería dejar constancia que en ese hilo cualquier cosa es reportable en realidad
voy a tomar otro cafe que hoy estoy espeso y tengo una jornada que no se si me dará el dia para acabar todo XD
Es aquí donde se comparten los privados quiero contribuir con un par de perlas del autor del hilo, que destilan poesía y prosa.

hit 26 mar 2018 16:43
¿entonces para que me.citas?

No te voy a ignorar...las risas son reciprocas y viniendo de un cabeza buque con las mismas miras de un chimpancé pues...

No mejoraste el silencio pero me sacaste una sonrisa,vas proguesando mamporrero de pacotilla

besitos de tu amigo hit

Pd: no he nacido ayer y se que me has reportado mas de una vez pero bueno este ban para mi es una victoria

Alex_nar3 26 mar 2018 16:47
[bye]

hit 26 mar 2018 16:49
Alex_nar3 escribió:
[bye]

Que no se te olvide mirarte al espejo y llamarte imbecil 3 veces,no llores,la realidad es la que es

Alex_nar3 26 mar 2018 16:49
[qmparto]
totalmente merecido ese ban
@zeoroh de eso ya tomamos nota anteriormente en feedback.

Pero una cosa no quita la otra.
Alex_nar3 escribió:Es aquí donde se comparten los privados quiero contribuir con un par de perlas del autor del hilo, que destilan poesía y prosa.

No te voy a ignorar...las risas son reciprocas y viniendo de un cabeza buque con las mismas miras de un chimpancé pues...

No mejoraste el silencio pero me sacaste una sonrisa,vas proguesando mamporrero de pacotilla

besitos de tu amigo hit

Pd: no he nacido ayer y se que me has reportado mas de una vez pero bueno este ban para mi es una victoria

[bye]

Alex_nar3 escribió:
[bye]

Que no se te olvide mirarte al espejo y llamarte imbecil 3 veces,no llores,la realidad es la que es

[qmparto]

Que pena que haya borrado los que tu envias majete y sobretodo que pena que te dejen secuestrar hilos para expandir tu odio hacia el que piensa distinto

A mi me han baneado de misce,si pero ha sido por plantar cara a todos los que teneis secuestrado los hilos de politca

Os dedicais al crear odio al distinto,yo acepto mi ban pero espero que algun dia caigas por toda la mierda que sueltas por la boca,que se os llena la boca a ti y a unos cuantos mas cuando hablais de cataluña y solo aceptais un punto de vista,el vuestro,si es distinto os dedicais a reiros de los demas,hasta las narices de ti,de dicanio,de nail23 y de otros tantos que os dedicais al flame continuo,contestais sin citar a la gente pero cuando os contestan usais el reporte facil,metodo cobarde,ruin y sobretodo de niño...asi que por mi que cierren el hilo pero espero que tomen nota de los que digo y del que amigo zeoroh,que contestar sin citar es un flame de manual
hit escribió:
Alex_nar3 escribió:Es aquí donde se comparten los privados quiero contribuir con un par de perlas del autor del hilo, que destilan poesía y prosa.

besitos de tu amigo hit

[bye]

Alex_nar3 escribió:
[bye]

[qmparto]

Que pena que haya borrado los que tu envias majete y sobretodo que pena que te dejen secuestrar hilos para expandir tu odio hacia el que piensa distinto

A mi me han baneado de misce,si pero ha sido por plantar cara a todos los que teneis secuestrado los hilos de politca

Os dedicais al crear odio al distinto,yo acepto mi ban pero espero que algun dia caigas por toda la mierda que sueltas por la boca,que se os llena la boca a ti y a unos cuantos mas cuando hablais de cataluña y solo aceptais un punto de vista,el vuestro,si es distinto os dedicais a reiros de los demas,hasta las narices de ti,de dicanio,de nail23 y de otros tantos que os dedicais al flame continuo,contestais sin citar a la gente pero cuando os contestan usais el reporte facil,metodo cobarde,ruin y sobretodo de niño...asi que por mi que cierren el hilo pero espero que tomen nota de los que digo y del que amigo zeoroh,que contestar sin citar es un flame de manual

Besitos de tu amigo alex_nar3

Lastima que sigas mintiendo de una manera tan descarada, si los he puesto es por qué se que no tienes míos insultandote ni has tenido, pero sigue inventando realidades paralelas.
Alex_nar3 escribió:
hit escribió:

besitos de tu amigo hit

[bye]

Alex_nar3 escribió:
[bye]

[qmparto]

Besitos de tu amigo alex_nar3

Adios y ¿feliz navidad? realidad pararela...tu y los que cito sois unos flamers de manual y si uno el mp es para decirte lo que pienso en privado pero bueno,asi funcionais la panda del moco,flameo,reporte...y sobre todo el que no piense como tu se gana tus flames y los de tu pandi
¿Por que mejor no os ignorais mutuamente? No creo que este sea el mejor sitio para enfrentarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Por que mejor no os ignorais mutuamente? No creo que este sea el mejor sitio para enfrentarse.
Un saludo.

Pork no dejas de meterte en los hilos de feedback a mediar ¿eres moderador?
hit escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por que mejor no os ignorais mutuamente? No creo que este sea el mejor sitio para enfrentarse.
Un saludo.

Por que no estoy faltando al respeto, simplemente si sigues por ese camino te pondran un baneo mayor, tu mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hit escribió:
Un saludo.

Por que no estoy faltando al respeto, simplemente si sigues por ese camino te pondran un baneo mayor, tu mismo.
Un saludo.

Pls,deja de feedback para los que abren hilos,los que citan en los hilos y los moderadores...es muy cansino verte repartir justicia cuando no eres nada en esta pagina,eres lo mismo que yo,pls para
Lo mismo te digo cuando alguien no comparte tu opinion, solo es un consejo de amigo, para que luego no pase lo que no queremos que pase ;) .
Un saludo.
Creo que ya es suficiente.

Buen día a todos
24 respuestas