Reposicion de la trilogia de REGRESO AL FUTURO

Pues eso, que se acerca un dia muy especial en el que muchos de nosotros estaremos a media tarde mirando al cielo por si las moscas....

Imagen

Imagen

http://www.cinesa.es/Promociones/regreso-al-futuro

Han tenido el detalle de que las sesiones empiecen mas tarde de la hora señalada y asi poder estar en la calle por si vemos llegar un Delorean volando [360º]

De momento solo veo confirmacion en cines Cinesa.
A ver si se suman mas salas, que esta me pilla a 100km de casa [buuuaaaa]

Pega que le veo al tema....
Que por mucho que me guste esta pelicula, me parece un poco "fuerte doc" que cobren 8 pavos por la pelicula que esta mas que de sobra rentavilizada y dudo que la gente a parte de 4 fans tarados como yo, paguen este precio por ver una pelicula que tiene 30 años....

Si la pusiera mas accesible, segura que mas gente iria a verla y sobre todo familias con sus hijos.
Pero bueno, es el tema de siempre con el cine y sus precios....
fluzo escribió:Pues eso, que se hacerca un dia muy especial en el que muchos de nosotros estaremos a media tarde mirando al cielo por si las moscas....

Imagen

Sablazo de futuro, 8 pavos....

Imagen
Perdon perdon perdon!!!
No se como ha sucedido.
tremendo el sablazo. solo baja a 5€ por pelicula comprando abono de las 3 y teniendo cinesacard.

la iniciativa mola pero el precio es una sablada. aparte de eso en mi caso solo hay 1 multicine adherido a la promocion y es uno que no renueva las salas desde los tiempos de la trilogia de matrix.

asi que salvo sorpresa de ultima hora ahi se va a quedar.

pd. foto descriptiva :-p

Imagen
grandes películas y precios abultadísimos
4 respuestas