reposicion de wiis entre el 1 y 9 de febrero

hola, e utilizao la busqueda y no e encontrao na

pues eso k abra reposiciones de wii entre el 1 y el 9 de febrero

lo e sacao del foro de todowii.com

copio y pego lo k pone :

Pues eso.
Después de hablar con numerosas tiendas independientes, el Corte Inglés y Alcampo, me han dicho todos que tras hablar con Nintendo, todas las consolas pedidas llegarán de golpe entre el 1 y el 9 de Febrero.

enlace:http://www.todowii.com/foro/viewtopic.php?t=4691&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ojala sea cierto, pero todo me hace pensar que se retrasara mas de lo previsto, en gijón las tiendas donde pregunte hablan de la segunda quincena de febrero.

Tanto esperar no se si sera bueno, porque me estoy creando demasiadas expectativas... ya sueño con la wii [mad] [mad] [mad] dios que alguien me despierte de esta pesadilla
Yo mañana me voy a recorrer madrid, a ver que me dicen :-)
Hola a todos soy nuevo , pero vamos llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, y haceis un trabajo estupendo, recopilando iformacion, Respecto a "madegijon" yo tb soy de gijon y macho estoy como tu sueño hasta con ella, la tengo reservada te puedo decir que he llamado a game esta tarde a los fresnos , y me han dicho que mañana les entraba 5 wii xo claro, yo no estoy tan arriba en lista, y me han dicho que para la tercera semana ya sera mas tocha la wii, si quieres podemos estar en contacto por si yo veo algo por aqui te aviso, un saludo.
yo a partir del sabado empezare a buscar otro dia no puedo aver si hay suerte jejejej
Que Dios te oiga, que Dios te oiga, y que sea un poco considerable y nos traiga a todos una Wii entre esos 9 dias de sufrimiento.

Salut colega
Hola sabreis en que tiendas abra wii de esta nueva remesa ??
segun lo k lei en el foro de todowii el chico este llamo al alcampo y al corte ingles
en cual alcampo y corte ingles hay muxos en españa
no se supongo k la reposicion de wiis sera pa toa españa
Copio y pego de otro post, para el que le interese:

Confirmo lo dicho por un compañero EOLiano unos post más atrás: Hoy han llegado Wii´s a algunas tiendas Game , no sé cuantas ni a cuales, sólo sé que a mi me han llamado ahora mismo de un Game de Madrid para decirme que puedo ir a por la mía. Esta mañana he estado en esa misma tienda y no tenía, pero me han dicho que quizá durante la mañana les entrarían. Efectivamente, ha sido así. Cuando vuelva a casa os cuento cuantas hay y si hay WiiPlays y cosas de esas.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar al Game de mi ciudad y dice ke tener si tienen pero son para las reservas, les he dao mi nombre y mi tlf para ke me pongan en lista de espera... pero amos... ke dudo mucho ke hasta dentro de un par de semanas o tres pueda pillar una en ningun sitio. Joder y mi Wii play y mi nunchaku en el armario esperando ser probados... [mamaaaaa]
ya hay wiiiis!!!!

segun el foro de donde saque la noticia haay varios foreros k confirman k sus ciudades ya hay wiis:

-el Corte Inglés de Málaga (centro)

-El Corte Ingles de Sanchinarro (Madrid). Tenían unas 10

-en el Corte Inglés de Oviedo, llegarán sobre la mitad de la próxima semana

haber si hay suerte y cuando yo valla a por ella queden jeje

vivo en una ciudad de jaen(linares) si alguen de aqui es de hay si ve alguna en alguna tienda k me mande un mp y me lo diga. gracias
Pues yo sin embargo me acabo de pasar por los CI de Murcia y no hay nada aún. En el de Gran vía me han dicho que hasta mediado de este mes no llegarán, en el otro hasta finales. Por lo que se ve no lo tiene muy claro. Si algún iluminado me pudiese decir donde encontrar aquí en Murcia me ahorraría muchísmos paseos. Saludos
14 respuestas