Repositorios en sabayon

Buenas,

he instalado esta tarde sabayon y estoy viendo que la direccion del repositorio (solo veo uno) de las actualizaciones y demas tiene terminacion *.nl. Es holandes y no hay uno mas cerca? Recuerdo que con otras distros podia elegir el pais del repositorio, a ver si alguien me clarifica la duda.

Gracias!
si estan mas cerca no significa que sean mejores en velocidad [oki]
ionescumarius escribió:si estan mas cerca no significa que sean mejores en velocidad [oki]

Presumo que no hay otros entonces, gracias por la respuesta.
ionescumarius escribió:si estan mas cerca no significa que sean mejores en velocidad [oki]

Para haber tenido una época en que promocionabas Sabayon hasta cuando alguien estornudaba, no le haces mucho favor diciendo eso.

ReiGandolf:

http://wiki.sabayon.org/index.php?title ... positories

pd: Soy el único que piensa que la wiki de Sabayon tiene algún parecido mas que sospechoso en diseño con la de otra distro cuyo nombre no diré?... bueno, si, Arch xD

pd2: ionescusmarius... algo si que tiene que ver la localización del servidor y de tu equipo... por otro lado, si todos se quedan con el server por defecto, este se acabará saturando y será peor para los usuarios.
jorchube escribió:pd: Soy el único que piensa que la wiki de Sabayon tiene algún parecido mas que sospechoso en diseño con la de otra distro cuyo nombre no diré?... bueno, si, Arch xD

No es que se parezca...

<div id="sabnavbar"><!-- Sabayon Linux global navigation bar  (thanks Arch Linux guys! ) -->
amuchamu escribió:
jorchube escribió:pd: Soy el único que piensa que la wiki de Sabayon tiene algún parecido mas que sospechoso en diseño con la de otra distro cuyo nombre no diré?... bueno, si, Arch xD

No es que se parezca...

<div id="sabnavbar"><!-- Sabayon Linux global navigation bar  (thanks Arch Linux guys! ) -->

LOL xD
La wiki de Sabayon la verdad es que está bastante bien para cosas propias de Sabayon, para aplicaciones o configuraciones yo tiro a la de Gentoo sin pestañear. Es mil veces más completa y actualizada. Supongo que jugarán con eso, porque Sabayon es una distro muy pequeña en comparación con la mayoría de las más conocidas, por tanto hay menos gente para colaborar.
Gracias por las respuestas. Andaba mirando mas que nada la wiki de gentoo a ver si me enteraba de algo jajaajja. En cuanto solucione el problema que me ha surgido con los drivers me pondre a ello.
7 respuestas