¿¿¿Repositorios gutsy gibon???

Buenas tardes

Aver he actualizado de 7.04 a 7.10 por el cd alternative y todo bien lo que pasa que en la source.list pues todos los repositorios sigen teniendo el nombre fersly ¿no deberia d poner gusty? pq me detecta un monton de paquetes en el gestor de actualizaciones unos 200 pr supongo que seran para fersly...

y otra cosa ¿los repositorios de treviño todavia no estan para gutsy?

edito: he cambiado en la source.list todo lo q ponia fersly por gutsy y he echo un sudo apt-get update ¿asi cogera repositorios para gutsy no?

¿alguien me puede decir un sitio para pillar una source.list completita para la 7.10?

enga saludos..
Exacto, tú mismo te has contestado.

Actualizando cambias todo el sistema pero no cambias los repositorios. Para que la actualización sea completa has de cambiar las fuentes de los repositorios cambiando feisty por gutsy. Tú ya lo has hecho.

Un saludo :)
MouTio escribió:Exacto, tú mismo te has contestado.

Actualizando cambias todo el sistema pero no cambias los repositorios. Para que la actualización sea completa has de cambiar las fuentes de los repositorios cambiando feisty por gutsy. Tú ya lo has hecho.

Un saludo :)

buenass tio

pr esq yo en la source.list tengo puesto los repositorios de treviño pr para la fersly, exactamente estos:

http://3v1n0.tuxfamily.org/blog/lista-repository-sourceslist-ottimizzata-per-ubuntu-kubuntu-linux/

entonces si cambio fersly por gutsy, no creo q tire bien pq treviño no ha sacado repos para gutsy q yo sepa segun he leido...

por cierto d paso pregunto una duda.¿q diferencia hay entre tener activado universe y multiverse con los paquetes que incluyamos en la source.list?

esq stoy algo confuso... ya que acabo d activar lo d universe y multiverse y m detecta 200 actualizaciones... entonces para q vale la source.list? supongo q sera para encontrar otros paquetes q no esten en lo d universe y multiverse digo yo...

dime algo please...
Exacto, la fuente del tipo ese no la cambies por gutsy, porque si no ha sacado para gutsy no te va a detectar nada. El cambio de nombre de feisty a gutsy sólo se ha de hacer para las fuentes oficiales (todas las que vienen por defecto).

El archivo de sources.list almacena las fuentes de descarga para los gestores apt (modo consola) y synaptic (modo gráfico), es decir, las direcciones web donde se encuentran los programas o librerías.

Si entras en Sistema -> Administracion -> Gestor de paquetes Synaptic (y aqui dentro entra en Configuracion -> Repositorios) ahí te sale cada fuente de qué es. En concreto las que tu me dices:

Universe: Software libre mantenido por la comunidad
Multiverse: Software restringido por copyright o cuestiones legales

Yo tengo las dos activadas. Así te puedes bajar software libre y software con copyright sin restricciones.

Un saludo
gracias tio por las respuetas.

He encontrado esto para el q le interese:

http://www.stimpfldaniel.helloweb.eu/2007/10/19/sourceslist-completa-per-ubuntu-gutsy-gibbon-710/

Aver si treviño saca los de gutsy.........
Tambien tenemos sourceomatic aunque solo es para lo básico.
5 respuestas