Repositorios Ubuntu (escenciales solo) Off-Line

ÌPues vereis lo que quisiera hacer:

Me dedico por las tardes a Servicio Técnico por mi cuenta (si, el tipico "Pringao") pero eso va a cambiar.

Ejemplo práctico:

Para empezar, cambio de politica de "formateos > XP" solo a quien tenga el XP original con licencia < esto ya se acabo..., para el resto instararía Ubuntu si no llega a ser el problema que para ciertos programas necestaría conexión a internet para descargar los paquetes de idioma. La mayoría de esta gente no tiene conexión a intenet y si tiene será una RTB (me puedo morir...)

¿Existe algún "paquete" básico o un CD aparte (o mejor aún, un DVD) con dichos datos?. En caso contrario, me vería obligado a instalar Guadalinex V3 (basado en Ubuntu Breeze) y que es un poco truño.

Perdonad el tocho.

Saludos.
Puedes hacerte un dvd con lo que necesites y luego en el pc añades el dvd al repositorio.

Tmb he leido algo sobre "repositorios locales" pero no me loe mirao, esos diria que es en un directorio del disco duro
En la carpeta var va a parar todo, grabas lo necesario y a correr. Por si acaso
aqui tienes un Addon cd del ubuntu donde se incluyen multitud de paquetes, eso si, para la arquitectura i386.

http://imaginux.com/addoncd/download.php
Existe un DVD de ubuntu que incluye muchos mas paquetes que el CD de toda la vida
http://ie.releases.ubuntu.com/ubuntu-cdimage/releases/6.06/release/ubuntu-6.06-dvd-i386.iso

Que paquetes lleva y deja de llevar, eso ya no lo se, pero puedes consultarlo
http://ie.releases.ubuntu.com/ubuntu-cdimage/releases/6.06/release/ubuntu-6.06-dvd-i386.list

salu2
Ok, gracias, voy a descargame el DVD a ver que tal... lo que mas me interesa de verdad son los paquetes de idioma.

extassis escribió:aqui tienes un Addon cd del ubuntu donde se incluyen multitud de paquetes, eso si, para la arquitectura i386.

Si, ya lo he descargado y es muy util, ya que vienen algunas cosas como los w32codecs, Mplayer, etc...
Yo no es por ser cabron ni nada pero, la gente que ha pagado su windows original, y la unica a la que tu ayudarias, no tienen un soporte tecnico oficial? Porque no dejais de hacer de tecnicos de microsoft y que se saquen las castañas del fuego?
Txukie escribió:Yo no es por ser cabron ni nada pero, la gente que ha pagado su windows original, y la unica a la que tu ayudarias, no tienen un soporte tecnico oficial? Porque no dejais de hacer de tecnicos de microsoft y que se saquen las castañas del fuego?

Para eso quiero conseguir al menos los paquetes de idioma de *Ubuntu, para no tener que instalar XP nunca mas a estos personajes. Y si no quieren, pues que lo lleven a la tienda de informática más próxima que tengan... XD

EDIT: lo dicho en primer post de "ayudar" a los que tienen licencia original ha cambiado... el telefono no me para de sonar de gente diciendo tener problemas con su PC y como se lo compró en la tienda donde yo ESTABA trabajando (ESTABA, la tienda ha cerrado) pues que le resintale XP... [jaja]
7 respuestas