repostaje en formula 1

hola,cuando creo una partida de 20 vueltas,el primer repostaje el coche cuando circula por el pasillo de boxes entra solo,y yo entonces sigo las instrucciones de cambio con los gatillos y las teclas ,aqui todo bien,loque pasa esque pasadas una vueltas el juego dice que tengo que entrar a repostar gasolina,entro en el pasillos de boxes pero el coche no se detiene y salgo sin gasolina,
¿que hay que hacer para repostar gasolina?

gracias..
seguro k entras en la vuelta k te mandan y no una antes o una despues??
orema escribió:seguro k entras en la vuelta k te mandan y no una antes o una despues??

+1

Para entran en boxes tiene que estar el mesaje en verde y no en amarillo. Se pone en amarillo para que estes atento para la siguiente vuelta.
Tienes que darle al SELECT para que en boxes los mecanicos te despachen... [bye]
OK,despues lo miro,
¿en la vuelta de repostaje,tambien sale la linea lina????
Hace casi un año que no pillo el F1 pero que yo sepa es mejor esperar a que quede una vuelta en el indicador y llegar a boxes a cero, hay circuitos en que a 20 vueltas paraba una sola vez en boxes si administras la gasolina, por supuesto ganaba la carrera. [plas]
pero esto es en el modo online,aqui no puedes administrar gasolina
yo hace tiempo que no juego en online pero cuando te dicen entra en box y da 1 vuelta mas para dar la maximas vueltas sin quedarte sin gasolina te ahoraba 1 entrada de box ahora no se si era en 10 o en 20 vueltas
cesid escribió:pero esto es en el modo online,aqui no puedes administrar gasolina

Si vas en manual si, metes septima durante 3 o 4 vultas y te ahorras 1 de ir a tope, por eso paraba una sola vez en boxes en algunas carreras a 20 vueltas, cuando lo normal son 2.
8 respuestas