Repreducion continua de fixeros en xbmc

Hola a todos. Necesitoayuda super urgente.
El sabado por la noche tengo que presentar un video en una fiesta.
Quiero utilizar la xbox que me fio mas que el portatil.
No tengo tiempo de convertir los 40 minivideos a un formato igual todos.
El video es una compilacion de divx i mpg seguido que ocupan 1 dvd.
El problema es que no se como hacer para que el xbmc me los reproduzca seguidos o como hacer un playlist. Los debo de passar a hd, o desde el dvd me lo hara?
Ayudarme porfavor!!
Márcalos con Y uno a uno y los reproducirá todos seguidos (al menos antes funcionaba así, no sé si en las últimas versiones lo han cambiado).

Un saludo.

PD: Otra solución un poco más trabajosa es que los nombres video-CD1, video-CD2 y le des a la opción Selecciona con lo que entenderá que todo es la misma película y los reproducirá del tirón.
Pues si,en las ultimas versiones sigue funcionando.Para hacerlo seleccionas todos en el orden adecuado con el boton Y,como ha dicho Din0,y luego pulsas el boton negro y das a reproducir al primero.Asi se reproduciran todos.
Si tienes espacio en el disco duro pasalos,asi te aseguras que no haya fallo de lecturas.
Si quieres que acaben mas contentos,al acabar ponles un juego chulo y que flipen XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues si,en las ultimas versiones sigue funcionando.Para hacerlo seleccionas todos en el orden adecuado con el boton Y,como ha dicho Din0,y luego pulsas el boton negro y das a reproducir al primero.Asi se reproduciran todos.
Si tienes espacio en el disco duro pasalos,asi te aseguras que no haya fallo de lecturas.
Si quieres que acaben mas contentos,al acabar ponles un juego chulo y que flipen XD
Saludos!![bye]

POR DIOSSSS
BOTON NEGRO!!!
gracias el_fer era lo que me fallaba al hacer playlists y no me salian XD
Muchas gracias!.
y con el mando a distancia? cual es el boton para hacer esto?
DIOX MIO !!!! Era con el boton negro !!!!

Y yo jodido con el mandito para ver cada capitulo de Saint Seiya !!!

Acabas de abrirme un mundo lleno de posibilidades [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas