Reprendes a unos crios y te matan

la verdad es que es una pena leer noticias como esta, pero la verdad, todos somos los culpables.

que la sociedad sea una mierda es cierto, pero quien hace algo?

se esta reclamando un cambio de leyes, en los foros todo el mundo dice lo mismo( los menores a la carcel, cumplir las penas integras, mano dura, condenas de mas de 20 años incluso perpetuas)

pero nadie hace nada, incluido yo, la verdad es que ojala hubiera una manifestacion para reclamar estos cambios, asi como reclamar mejores sueldos y mejores condiciones laborales...pero nadie hara nada, aunque estoy seguro que si se propone en foros como este que se mete mucha gente, con ganas, se podria armar una buena y difundirlo en TV que es tan facil como llamar diciendo que en Internet se esta convocando una huelga para el dia tal a la hora tal por esto y esto y esto, como no tienen nada mejor que mencionar saldria en todos los telediarios..pero mejor pasamos de esto y asi pasa, que 4 gilipollas matan a una persona y simplemente nos lamentamos, no hacemos nada
Hoy me he acordado, de sto, cuando he visto por mi barrio, unos niñatos (4) de 14 a 8 años (creo yo) armando follon, tirando piedras contra unas vallas metalicas y dando guerra, me asomo los veo, siguen hacia adelante se cruzan con uan sniñas y estas las mandan a la mierda y el crio de 8 años, cuando se habian alejado unos metros,les lanza dos piedras..., en fin yo tengo perdida la fe en la mayoria q vienen detras nuestra...
51 respuestas
1, 2