[Repro Blu Ray] Samsung ó Sony

Estoy buscando un reproductor de blu ray, que tambien me pueda reproducir mkv con subtitulos (.str), a ser posible con wifi por comodidad y también me interesa que tengan apps, porque mi objetivo es poder conectarlo a un 5.1 yamaha al que le he echado el ojo con musica a traves de spotify.

Por ahora va ganando el 6100 de samsung, pero he visto en la web de sony que acaba de salir la gama 2013 y parece interesante, pero me dá mas confianza samsung.

¿Se sabe para cuando sale la gama nueva de samsung?, no sé si merece la pena esperar a marzo-abril que es cuando supongo que estará.

Gracias
Yo iria a por un panasonic, de los mejores que hay ahora en el mercado la verdad.
Pues mira que nunca habría pensado en los panasonic. ¿En que son mejores concretamente?
No sé los precios en los que te estás moviendo pero, ¿has pensado en un HTPC con lector de Blu Ray?
Si que lo he pensado, pero pensaba gastarme 320€ en un 5.1 yamaha que me ha gustado, y como mucho 120€ en un repro blu ray.

He encontrado muy pocos htpc montados con blu ray y a precios ridículos, y no tengo muchas ganas de ponerme ahora a estudiar para ver que piezas meto en relacion calidad/precio, porque yo soy muy obsesivo para esas cosas.

Quizá un gamestick más adelante XD
Yo tengo el panasonic BDT-120 y la verdad que estoy encantao con el, además tener muy buen precio hay un hilo en el forodvd donde se habla muy bien y extensamente de él.

Saludos.
Pues me estáis convenciendo, aunque pueda echar de menos las apps, porque tendría que hacer apaños para poder escuchar spotify por el 5.1

La gama 2013? [+risas]
6 respuestas