Repro de Blu-Ray que tambien sea MediaPlayer

Estoy mirando reproductores de bluray para prepararme para las navidades, que mi señora me ha dado la excusa con el regalo que le haré de una colección de películas, y me he llevado la grata sorpresa de que muchos también tienen la opción de reproducir mkv, divx y demás.

Hay algún repro de alrededor de 200€ que de la talla y se lo trague todo?

Gracias, gracitas :)
Yo tengo el LG BD-370 desde hace más de un año y lee todo. El único problema es que solo soporta FAT y por lo tanto los MKV de más de 4Gb los tienes que partir.

Creo que ahora está el BD-570 que es igual pero permite discos con NTFS.

edito: Acabo de ver que lo sacas por unos 100€ http://www.ciao.es/LG_BD570__1952188

Un saludo
Yo hace más de un año me compré un samsung baratuno del Mediamarkt en una oferta de estas que te venía con 10 películas, y se traga todos los mkv (tampoco me interesaba esa opción, que la tele también lo hace xD).

Vamos, que cualquiera que te compres hoy día valdrá, digo yo xD
Hace unos días pilló un colega mio un LG BD550 por 80 pavos y de momento se traga todo. Lo compró en un C4 y tenían bastantes.

Un saludo.
¿Pero estos reproductores de Bluray leen los subtítulos embebidos en los mkv tb sin problemas? ¿Y te deja seleccionar 24P en los MKV sin problemas etc,..?
Jo, que de alternativas baratitas :)

Pero lo que dice Rivroner es interesante, porque que tenga buena capacidad de leer subtítulos, incluso .str me interesa muchísimo.
5 respuestas