Primero tenemos que saber que te han vendido, pueden ser dos cosas:
- Cartucho repro que tiene grabado la rom del Super Mario Bros de Nes Classics
- Cartucho repro que tiene grabado un emulador de nes cuya unica rom cargada sea la del Super Mario Bros de NES
Si es lo segundo es una chapuza y de la grandes asi que yo directamente pediria devolucion del dinero, supongo que pagaste por paypal y no hay problema. Si es lo primero es un fallo en el cartucho que no esta bien hecho, yo tengo el cartucho original y el juego va a su velicidad correcta por lo que tambien deberias reclamar y pedir devolucion del dinero. Sobre como arreglarlo si es lo segundo no tiene solucion (o yo no se la veo) y si es lo primero solo podras arreglarlo si tienes experiencia en repros y sepas soldar/desoldar y grabar eproms si no no merece la pena ponerse en semejante fregao.
Yo te doy mi opinion mas sincera: dejate de rollos y reclama para que te devuelvan el dinero pues el juego deberia funcionarte perfectamente desde el minuto 0 que lo recibiste. Hay que tener cuidado con las repros pues aunque la mayoria van perfectas siempre hay alguna que cojea y no funciona bien como es tu caso.