Reproduccion 3D en ps3

Hola a todos.

Recientemente he adquirido una oferta de sony que consta de los siguientes elementos:
- Sony HX800 3D 40"
- PS3 160 Gb
- 2 gafas Active Shutter
- emisor TMO-BR100
- juego GT5

El otro dia me compre la pelicula en 3d Alicia en el pais de las maravillas para ver como funcionaba el 3d y, a dia de hoy, no he conseguido que funcione. He estado leyendo por multitud de sitios y no consigo dar con la tecla. Estoy probando con un cable hdmi 1.3c y no se si es con el que debe funcionar.

¿Hay que configurar algo de la ps3 para que consiga visionar contenido en 3d?

Tambien he actualizado el firmware de la consola a la 3.55 pero nada de nada.

El mensaje que me muestra por pantalla la consola es el siguiente:

El disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la funcion 3D.

¿Sabeis que es lo que estoy haciendo mal? ¿Es problema de la consola?

Otra cosa, ¿Para que sirve el emisor TMO-BR100? ¿Es necesario para la reproduccion 3D?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
no se sobre eso... pero... menuda pasta te habrá costado ese pack xDD
Creo recordar que en algunas sony hay que conectar el emisor, no es como otras que tienen el 3D incorporado, sin emisor conectado no podras ver 3D, saludos.
De la pagina oficial:

Funciones TMR-BR100

* 3D Ready: conecta el transmisor de sincronización 3D a tu televisor 3D Ready y disfruta de una acción asombrosa en Full HD 3D con las gafas obturadoras activas TDG-BR100
* Innovación en 3D: el transmisor de sincronización 3D se conecta a las gafas obturadoras activas TDG-BR100 mediante infrarrojos para sincronizar la frecuencia de imagen del televisor con la velocidad de obturación de las gafas

Salu2
Muchas gracias por vuestra respuesta, pero:

¿Alguna idea de porque me da la consola ese mensaje?

¿Puede ser problema de la consola?

Muchas gracias y saludos.
Wenas,

A mi tambien me daba ese mismo problema.
Lo que hice fue ir a ajustes de video o pantalla (ahora mismo no se bien como és) y le doy a detectar automaticamente (no personalizada), luego te dirà que ha encontrado una tele 3D y ya se configurarà solo (solo tendràs que poner el tamaño de la tele en pulgadas)

Es posible tambien, que el cable no sea compatible, lo que tienes que hacer primero, es ir a ajustes personalizados y poner la tele a 1080P, si no se ve bien, cambia de cable, si se ve bien, vete ya si a automatico y te configurarà la tele sola en 3D.

Por cierto, como te han comentado, el receptor de 3D si que tienes que ponerlo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=cz6dpbYM8F8 Esto és lo que yo realizé para poner el 3D, està en francés pero ya lo veras bien.

Saludos!
Deliverance has dado con la tecla.

Haciendo el ajuste de pantalla en modo automatico y cambiando el cable hdmi (aunque decia que era 1.3c no reconocia el modo 3D) he conseguido reproducir la pelicula. Por cierto, una pasada el 3D.

Pues eso, muchas gracias deliverance, eres todo un crack.
Yo tb tengo ese pack con la tele de 46.
El emisor es necesario, lo que pasa es q no t puedo decir como se configura xq me lo monto el de la tienda pero me imagino q tiene q tener una configuracion sencilla.
Por cierto, donde has comprado la pelicula de Alicia en 3d??? No la he visto en ningun sitio.
El cable HDMI tiene que ser 1.4, si no, no habrá 3d...
la proxima vez que te pase es mas rapido y sencillo que cuando este la PS3 en Stand By (luz roja) dejes pulsado el boton de power hasta que escuches un pitido, se reiniciaran las configuraciones de video. PD: Hay que tener una actualizacion 3.50 o superior que aunque sea algo obvio alguien no lo sabra
yo me compre tambien la sony bravia 40hx800 por 799 euros con el 20% del carrefour, valia 999 y ahora creo que la han subido al precio que estaba antes 1399 euros y como la compre en el plazo que sony hacia ese pack se lo pedi al carrefour me dijeron que ya no esta que tuvierón hace 2 semanas el del home cinema 3D o el del reproductor bluray 3D, habia que poner en el del home cinema 149 euros y salia eso mas 2 gafas, mas receptor mas alicia en el pais de las maravillas 3D mas bolt 3D, o reproductor bluray 3D con 2 gafas, emisor y las 2 pelis en 3D por 78, les dije pues bueno si habeis tenido esos 2 solo, darme el del home cinema me dijo que ya no estaba la oferta, pedi la hoja de reclamaciones y llamarón al jefe y les dijo que hablaria con sony resumiendo, me han dicho que si que me lo dan yo pedi el del home cinema que valia 400euros el home cinema solo, me dijeron que tienen todo menos el home cinema que estan agotados que estan pedidos si no quedan me daran uno similar, osea seria el nuevo modelo de este año cuando salga, y nada aqui estoy a la espera que salga para colmo tengo 10euros de descuento para compras superiores a 150euros me lo han sellado para que no se me pase jajaja asique me a salido todo por 938euros.
Asique de caro nada, a ti que te a costado?

las pelis en 3D esas creo que son exclusivas de sony que no se venden, yo si que vendere las mias sin abrir cuando las tenga si hay alguien interesado que mande privado

en 3D venden la final del mundial, residen evil va a salir, lluvia de albondigas, nose si lucha de titanes y poco más.
10 respuestas