yo me compre tambien la sony bravia 40hx800 por 799 euros con el 20% del carrefour, valia 999 y ahora creo que la han subido al precio que estaba antes 1399 euros y como la compre en el plazo que sony hacia ese pack se lo pedi al carrefour me dijeron que ya no esta que tuvierón hace 2 semanas el del home cinema 3D o el del reproductor bluray 3D, habia que poner en el del home cinema 149 euros y salia eso mas 2 gafas, mas receptor mas alicia en el pais de las maravillas 3D mas bolt 3D, o reproductor bluray 3D con 2 gafas, emisor y las 2 pelis en 3D por 78, les dije pues bueno si habeis tenido esos 2 solo, darme el del home cinema me dijo que ya no estaba la oferta, pedi la hoja de reclamaciones y llamarón al jefe y les dijo que hablaria con sony resumiendo, me han dicho que si que me lo dan yo pedi el del home cinema que valia 400euros el home cinema solo, me dijeron que tienen todo menos el home cinema que estan agotados que estan pedidos si no quedan me daran uno similar, osea seria el nuevo modelo de este año cuando salga, y nada aqui estoy a la espera que salga para colmo tengo 10euros de descuento para compras superiores a 150euros me lo han sellado para que no se me pase jajaja asique me a salido todo por 938euros.
Asique de caro nada, a ti que te a costado?
las pelis en 3D esas creo que son exclusivas de sony que no se venden, yo si que vendere las mias sin abrir cuando las tenga si hay alguien interesado que mande privado
en 3D venden la final del mundial, residen evil va a salir, lluvia de albondigas, nose si lucha de titanes y poco más.