› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blue_Fantasy escribió:Tambíen si veis que no sale, podeis proceder a la adopción nacional o internacional , hay muchos niños que nescesitan y esperan tener unos padres ,algún dia , yo misma tengo familiares que han adoptado , y el sentimiento es el mismo, no son de sangre propia pero yo los denomino hijos del corazón.
Incluso más adelante si no tuviera hijos biologicos quizá lo haría, también es dificultoso pero es otra via para poder tener hijos si no es por embarazo. Muchos animos!
golon80 escribió:Blue_Fantasy escribió:Tambíen si veis que no sale, podeis proceder a la adopción nacional o internacional , hay muchos niños que nescesitan y esperan tener unos padres ,algún dia , yo misma tengo familiares que han adoptado , y el sentimiento es el mismo, no son de sangre propia pero yo los denomino hijos del corazón.
Incluso más adelante si no tuviera hijos biologicos quizá lo haría, también es dificultoso pero es otra via para poder tener hijos si no es por embarazo. Muchos animos!
El tema de la adopción lo tenemos sobre la mesa. Evidentemente lucharemos por tener un hijo biólogico primero. El problema de la adopción en España es que es proceso muy largo (años) y tedioso. A lo mejor no tenemos ánimos después de todo esto.
rolento escribió:golon80 escribió:Blue_Fantasy escribió:Tambíen si veis que no sale, podeis proceder a la adopción nacional o internacional , hay muchos niños que nescesitan y esperan tener unos padres ,algún dia , yo misma tengo familiares que han adoptado , y el sentimiento es el mismo, no son de sangre propia pero yo los denomino hijos del corazón.
El tema de la adopción lo tenemos sobre la mesa. Evidentemente lucharemos por tener un hijo biólogico primero. El problema de la adopción en España es que es proceso muy largo (años) y tedioso. A lo mejor no tenemos ánimos después de todo esto.
El tema de la adopcion hoy en dia es para morirse del asco en cuanto a espera ( y de la nacional casi que mejor olvidarse, sobre 8 años de proceso nos dijeron hace unos 4 años)
[PeneDeGoma] escribió:es normal, aunque no agradable, que la gente no se empatice con esas situaciones porque todos pensamos que valemos hasta que te das cuenta de que no, y si tu nick es la edad y tu mujer es de tu quinta pues el agobio crece exponencialmente.
ahora te doy dos animos en forma de ejemplos que conozco de cerca, unos amigos estaban igual, y cuando le programaron la inseminacion, poco antes de la fecha se quedaron de forma natural, y es que la mayor barrera era psicologica de la mujer.
y otra aunque no era buscado ya y tal, para que veas lo que son las cosas, unos familiares buscaron en su momento, no lo encontraron y lo dejaron, y con 45 años ella se quedo embarazada....
lo de la adopcion no lo conozco, pero me parece muy canalla que hagan falta niños en españa y no de fomente poniendo las cosas mas faciles
pedrinxerez escribió:Y cuánto puede costar por lo privado cada intento?? Ya sé que es orientativo según clínica pero más o menos...
vaya robo....juegan con los sentimientos y ilusiones..habría que ver lo que les cuesta en realidad para que cobren eso...seguro son márgenes inmensosgolon80 escribió:pedrinxerez escribió:Y cuánto puede costar por lo privado cada intento?? Ya sé que es orientativo según clínica pero más o menos...
Puede variar dependiendo de la clínica. Pero te diría que ronda entre los 8000 y los 15000 € cada intento. Esta cifra depende de muchos factores, el tipo de tratamiento que te tienen que hacer, etc. Pero para hacernos una idea...
y que edad tiene tú mujer? Tengo entendido que con estos procedimientos asta los 43 se está en buena edad...otra cosa es que ya te veas mayor para tener hijos porque pienses que irán con bastón y el aún no hará la comunión que es lo que me pasa a mi ... más que nada por no dejarlos en la vida jovenes..ya que está todo muy mal ahora..SirSarus escribió:Mira, esto es complicado por los tintes emocionales y por la ansiedad que puede llegar a causar.
He leído en tu primero intervención que lo habéis intentado ya dos veces por SS, pero lo que no sé es si esos dos intentos fueron "Inseminación Artificial" que es lo primero que se hace por la seguridad social y que dan tres intentos o ya el siguiente tratamiento subvencionado que es la "Fecundación In Vitro".
Nosotros hicimos las tres primeras y nada... La decepción fue importante, pero seguimos adelante.También es importante que en esos momentos, la pareja esté unida y se den apoyo mutuamente. Normalmente nos centramos en el estado emocional de la mujer, pero te digo por experiencia que también nosotros lo podemos llegar a pasar muy mal. Una vez decidimos pasar a la segunda parte vía Seguridad Social, nos hicieron más pruebas y pasamos a la primera intentona que no fue fructífera... Más presión y más conversaciones complicadas dentro de la pareja. En esas conversaciones le propuse a mi mujer intentarlo de nuevo por segunda vez y que si no cuajaba, nos íbamos directamente a probar lo de la adopción o si no, olvidarnos del tema, desistiendo por iniciativa propia del tercer intento al tener nosotros ya una edad bastante avanzada.
Por suerte, la segunda vez fue la buena y ahora disfrutamos de un "bicho" que ya va por dos años y medio.
Te comprendo a la perfección, sé lo que estáis pasando, pero considero que hay que tener amplitud de miras y eso si, afrontarlo con decisión y ánimos. Creo que un 50% de vuestras posibilidades es que penséis claramente que esta va a ser la buena (Datos basados en un estudio hecho por mis santas narices, osea nada ).
Si necesitas algo más, por aquí estaré. Ánimo.
PD.- Lo de las clínicas privadas me parece una estafa y si, juegan con los sentimientos de las personas, por eso no nosotros no nos planteamos ni una sola vez acudir a ellos. Ojo, respeto que cualquier otro se lo plantee, faltaría más.
Nuku nuku escribió:rolento escribió:golon80 escribió:
El tema de la adopcion hoy en dia es para morirse del asco en cuanto a espera ( y de la nacional casi que mejor olvidarse, sobre 8 años de proceso nos dijeron hace unos 4 años)
¿8 años de proceso?, ¿pero que locura es esta?, no entiendo como puede tardar tanto el papeleo de adopcion, no digo que sea en plan "llego miro el catalogo, elijo y me lo llevo envuelto", pero hostias, no creo que haya precisamente pocos niños esperando padres como para que no se haga lo posible por agilizar todo esto.
Fijate, tanta gente provida en contra del aborto, pues ya podria toda esa gente invertir ese tiempo y esfuerzo para que los niños que ya viven y estan muertos del asco encuentren familias. En fin.