Reproducción automática en Foobar

Hola buenas.

Es una pregunta que siempre se me olvida hacer.
Hay alguna forma de evitar la reproducción automática de Foobar al cargar un archivo ?

Creo (no estoy seguro) que el mismo programa tiene esta opción pero no la veo.

Foobar 2000 2.1.6. / 64 Bit

Gracias, aunque sólo sea por leerme.
Si abres foobar2000 no se reproduce nada por defecto, muestra listas de música que añadas (playlist)
Si haces doble clic sobre una canción la reproduce.
Puede que haga una pestaña solo para eso.

Hay muchas opciones.
Yo tengo la música por categorías y nunca reproduzco música haciendo doble clic, la arrastro al playlist que me interesa.

Aparte de eso hay extensiones.
Yo uso una versión de 32bits 1.6 creo, se actualiza pero para el uso que le doy con el pc que tengo pues no acabo actualizando.
gadesx escribió:Si abres foobar2000 no se reproduce nada por defecto, muestra listas de música que añadas (playlist)
Si haces doble clic sobre una canción la reproduce.
Puede que haga una pestaña solo para eso.

Hay muchas opciones.
Yo tengo la música por categorías y nunca reproduzco música haciendo doble clic, la arrastro al playlist que me interesa.

Aparte de eso hay extensiones.
Yo uso una versión de 32bits 1.6 creo, se actualiza pero para el uso que le doy con el pc que tengo pues no acabo actualizando.

Si esta la lista cargada no hace nada, en efecto.
Lo que pasa es cuando la cargas una lista o una canción entonces empieza automáticamente.
En cuanto las actualizaciones hace tiempo ya que Foobar no actualiza ni en 32 ni en 64 bit. Otra cosa son las nuevas versiones.
Yo hago las playlist eligiendo una carpeta con música de un género o arrastrando la música.
No se reproduce solo así.

Hay muchas opciones, algunas sobre el cursor, lo tengo puesto para ver por dónde va sin salir del scroll.
Todo en inglés, algunas cosas por comandos como mostrar el n^ de reproducciones, catalogar con estrellas.

Es poco intuitivo eso si tiene cosas que requieren poner comandos para mostrarlo en la lista de reproducción, quizá ya lo pusieron como botones.

Lo tengo completamente en inglés así que tengo que buscar en inglés para cualquier duda.
Siempre ha estado en inglés.
4 respuestas