Buenas!
¿Alguien sabe las opciones para reproducir blurays en windows gratuitamente usando software legal?
Actualmente estoy tirando de la versión de prueba de powerdvd, pero no es regionfree porque "mi lector no lo es", entonces reproduzco sin problemas con la versión little de DVDFab PassKey 8... Con VLC y DVDFab PassKey 8 reproduce... un capítulo suelto de todo el bluray, de manera pseudo aleatoria (me reproduce el 2 de 8, siempre el 02).
Lo mismo con todos los reproductores libes, cada uno me salta un capítulo diferente, pero no dejan cambiar de capítulo. No creo que tenga que ver la región ya que el powerdvd sí me reproduce OK, así que supongo que es por la codificación.
¿Alguien por aquí sabe como está el tema? Busco, busco y busco y sólo encuentro posts del año 2012 o así, y supongo yo que en tres años algo habrá avanzado el tema
Es que me parece que hasta en linux era más fácil, en windows la combinación de VLC+AACSLIB.DLL+base de datos de criptografía de los bluray no me ha funcionado, no me dejaba ni abrir el bluray.
Agradecería alguna ayuda