Reproduccion conectando el portátil a TV

Buenas, tengo el portátil conectado a una TV de 55 pulgadas, lo tengo puesto como extender pantalla para usarlo como doble pantalla.
El problema viene cuando reproduzco algo, en la pantalla del portátil se ve normal, fluido, mientras que cuando paso el vídeo a la otra pantalla (la de TV de 55") parece que le cuesta la reproducción pese a que ponga la misma resolución, va menos fluida y parece que le estuviese costando. Alguien sabe a que se debe esto y si puede solucionarse? Gracias.
En vez de extender, prueba a mostrar solo en tv, a ver si va mejor...
Y si usas misma resolución, también puedes usar "duplicar".

De todos modos, al ser pantallas distintas, es relativamente normal que se vean distintas.

Si pudieses grabar algún vídeo con el movil... por ver exactamente de lo que se trata.
alvaro101 escribió:En vez de extender, prueba a mostrar solo en tv, a ver si va mejor...

De todos modos, al ser pantallas distintas, es relativamente normal que se vean distintas.

Si pudieses grabar algún vídeo con el movil... por ver exactamente de lo que se trata.

Probaré esto a ver que tal.

El portatil es un Intel Core i5-7300HQ, 16 GB RAM, NVIDIA GTX 1050 4GB GDDR5.
Prueba poniendo la TV como pantalla principal, no sé si duplicando variará algo. Generalmente y hasta lo que yo tengo entendido una gráfica solo puede tener Vsync con una pantalla, por lo que no coincide con la otra, y que por eso se recomendaba en configuraciones multimonitor que todos los monitores fuesen el mismo modelo. Quizá es el caso y es lo que notas.
GrimFregando escribió:
alvaro101 escribió:En vez de extender, prueba a mostrar solo en tv, a ver si va mejor...

En muchos portátiles con gráficas Nvidia la salida de vídeo HDMI corresponde a la integrada Intel (de ahí la diferencia de rendimiento). Mira que no sea tu caso.
paper escribió:
GrimFregando escribió:

En muchos portátiles con gráficas Nvidia la salida de vídeo HDMI corresponde a la integrada Intel (de ahí la diferencia de rendimiento). Mira que no sea tu caso.

Como puedo mirar esto??? gracias.
@paper en serio?
Pues vaya cagada si eso es así...
@GrimFregando Lo primero mira en las propiedades de hardware que efectivamente te aparezcan la Intel y la Nvidia, si es así creo que en panel de Nvidia puedes elegir con qué se reproduce cada aplicación y quizás ahí puedas ver a qué corresponde la salida. En la mayoría de portátiles antiguos era como te decía, creo que en los más recientes (como el tuyo) ya no es así. De todas formas pon el modelo exacto (marca y modelo) para comprobarlo.
paper escribió:@GrimFregando Lo primero mira en las propiedades de hardware que efectivamente te aparezcan la Intel y la Nvidia, si es así creo que en panel de Nvidia puedes elegir con qué se reproduce cada aplicación y quizás ahí puedas ver a qué corresponde la salida. En la mayoría de portátiles antiguos era como te decía, creo que en los más recientes (como el tuyo) ya no es así. De todas formas pon el modelo exacto (marca y modelo) para comprobarlo.

Si gracias, el modelo en concreto es este HP OMEN 15-ce019ns.
8 respuestas