Reproduccion continua de videos ?como se hace¿

Hola amigos, hace pocos días que tengo mi PS3, pero ya esta configurada y funcionado, mas o menos la tengo controlada, pero hay una cosa que se me escapa de las manos, y es que he copiado varios archivos de vídeo al disco duro de la consola, básicamente vídeo clips musicales, y me gustaría poder reproducir todos seguidos sin pausas igual que la música, pero no logro hacerlo, al final de cada reproducción la PS3 no salta al vídeo siguiente, y tengo que pasar al vídeo siguiente yo manualmente.

Alguien sabe como hacerlo si es que se puede?

Saludos
a mi tambien me interesa a ver alguna alma caritativa que pueda responder pero creo que no se puede si no es por linux
neon664 escribió:a mi tambien me interesa a ver alguna alma caritativa que pueda responder pero creo que no se puede si no es por linux

Pues por Linux no cuenta, de momento no lo instalare en mi consola, aun que lo tengo previsto.

Supongo que se tiene que poder hacer, aun que quizás no, están muy verdes aun los firmware de la PS3, si solo des de la versión 1.9 que es la ultima, se puede hacer cosas tan elementales como poner un fondo de pantalla...

Por desgracia aun esta verde esta consola, pero sony ya la ira mejorando...

Acabo de llamar a sony al 902 102 102, y les he preguntado por el tema de la reproducción continua, me comentaron que esta función simplemente, aun no esta disponible, que sera añadida en próximos Firmwares.

Saludos
2 respuestas