Reproduccion correcta video .iso

buenas...
estoy teniendo un problema con las peliculas en formato DVD que estan en .iso
el tema es que trato de reproducirlo desde el PS3 Media Server... me corre super bien la pelicula pero hay un problema, el sonido de las voces y los "efectos ambientales" estan atrasados, muuy atrasados... aproximadamente 30 segundos... Las musicas de la pelicula y el subtitulo estan bien sincronizados con la imagen pero el de las voces no...
que parte lo tengo mal configurado? desde ya gracias!
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
puede ser dos cosas o bien que haya incompatibilidad con el reproductor o bien la peli de por si esta desincronizada.
con lo cual poco puedes hacer salvo pasarla con algun converter en el pc y probar otro formato,.

PD Este hilo es para xbox 360 no para ps3 antes de postear mira donde posteas.
salu2
joewarro escribió:puede ser dos cosas o bien que haya incompatibilidad con el reproductor o bien la peli de por si esta desincronizada.
con lo cual poco puedes hacer salvo pasarla con algun converter en el pc y probar otro formato,.

PD Este hilo es para xbox 360 no para ps3 antes de postear mira donde posteas.
salu2

1ero- la pelicula está bien sincronizada, la pelicula no viene a ser el problema ya que todos mis archivos que están en .iso tienen ese problema con el ps3 media server
2do- incompatibilidad? jamás... yo se que es una desconfiguracion en la pc por lo que el sonido de las voces y del "ambiente" están atrasados"
3ero- pienso que antes de decirme eso deberias de haberte informado que el ps3 media server se puede utiizar con el xbox360 y la consola que efectivamente tengo es la xbox 360, asi que no me equivoque de seccion, el hecho que haya sido mi 1er mensaje en el foro no significa que no tenga experiencia en otros foros ;)

saludos
2 respuestas