Reproduccion de AVI

Hola.
He visto algunos homebrew para reproducir AVI en PSP Slim, pero todas ellas requieren el reencoding de la película a una resolución inferior a 480x272.
¿Hay alguna homebrew que nos permiten ver las películas con la resolución original? (Poner directamente el AVI del PC en la memory stick)
-------------------------------------------------------1969173085725
Content-Disposition: form-data; name="s"
Hola, tambien estoy interesado.
Tengo la Slim 3.71 M33.
Me he leido en unas dos semanas el 80% de los articulos y manueales, pues bien tengo que agradecerles a todos los que desinteresadamente han contribuido a la labor de estos manuales sus ezfuersos.
Todo eso va bien para los que tienen una psp desde que salio, pero ninguno hace incapie o no lo alcaran, en que si tengo la nueva psp Slim, si todos los homebrew valen para la nueva version 3.71 M33 o no.

Saludos.
por ahora olvidate, te tocará encodear o redimensionar...

una putada pero es lo ke hay
Pierce escribió:Hola, tambien estoy interesado.
Tengo la Slim 3.71 M33.
Me he leido en unas dos semanas el 80% de los articulos y manueales, pues bien tengo que agradecerles a todos los que desinteresadamente han contribuido a la labor de estos manuales sus ezfuersos.
Todo eso va bien para los que tienen una psp desde que salio, pero ninguno hace incapie o no lo alcaran, en que si tengo la nueva psp Slim, si todos los homebrew valen para la nueva version 3.71 M33 o no.

Saludos.

No hay manera de reproducir avi sin redimensionarlo, pero ni en la slim ni en la clasic, directamente no es posible.
Sobre los manuales es normal ke no digan si es para la slim o no porke para kuando fueron escritos ni tan solo existia la slim, asi ke se refieren a los firms de la epoca en lo ke se escribieron.
[360º] [idea] si que se puede teniendo:

PSP Slim con 3.71-2 el adon kernel-v2 y el pimpstremer0.1 compatible con 3.71 M33,por supuesto por via wifi............

Para llevarlos en tu negrita,no te queda mas narices que redimensionar,como te dicen...

un saludako....
Recien acabo de lograrlo con el eloader 1.0 y psplayerMT, tambien tengo una slim 3.71 m33-2. en game he puesto ambos XD
este tema es recurente cada cierto tiemp ein?
mastin250 escribió:Recien acabo de lograrlo con el eloader 1.0 y psplayerMT, tambien tengo una slim 3.71 m33-2. en game he puesto ambos XD

Has conseguido reproducir en avi sin redimensionarlo com el psplayerMT desde el Memory Stick ?
ruizink escribió:
Has conseguido reproducir en avi sin redimensionarlo com el psplayerMT desde el Memory Stick ?

No... la resolucion que me funciona es de 480x272 o inferior, saludos XD
Yo creo que lo más comodo aunque perdiendo calidad es por Wifi...
jairolas escribió:Yo creo que lo más comodo aunque perdiendo calidad es por Wifi...

Bueno tienes razon siempre y cuando este situado en un lugar fijo, en mi caso la psp regularmente la utilizo de manera ambulante XD
10 respuestas