Reproducción de Backups de Pelis DVD-R

Espero no haber dado ningún sobresalto a ninguno, pues lo he puesto bastante claro en el título creo [chiu]
Otra cosa, si al gún moderador cree que este no es el lugar que lo mueva amablemente al subforo correspondiente :-p
Bueno , a lo que iba, pues aunque seguro que se ha comentado ya en algún hilo alguna vez (yo no lo he leído nunca, lo siento si se ha comentado ya) ayer me dió por probar en mi 360 a meter un backup de una peli en DVD, vamos una copia de seguridad de una peli en dvd con sus correspondientes carpetitas AUDIO_TS y VIDEO_TS , y decir que funciona perfectamente.
Era sólo por informar al personal que no lo sepa, y más ahora que con lo del RAT_DVD es menos "pesado" mediante mulita lo del Full_DVD.Vamos que en vez de 4.33 en muchos casos es la mitad o menos.
Creo que no he roto norma alguna, si es así que se tomen medidas [sonrisa]
yo ya lo sabia, de hecho ya lo hacia la xbox, creo q es algo q todos dabamos x sabido, pero x si alguno nunka esta d más saberlo
Sí, la XBOX lo hacía, pero pensaba que en esta habían protegido hasta eso, más que nada porque no podemos reproducir DIVX normalmente, sólo instalando el media center,que es un rollo patatero el hacerlo.
Yo paso ya de DIVX, a partir de ahora FULL DVD con el RAT DVD, que en peso por archivo es casi lo mismo, pues yo usaba backups de mis pelis de 1.37 GB.Ahora gastaré más DVD's pero la calidad es la misma que el DVD original y así conservo el original perfecto. [barret] Si es que me leo y me da la risa, pero así lo requieren las normas ¿no? [sonrisa]
hasta en el manual pone que reproduce dvd video. Asi que si tu has echo una copia de seguridad (lo cual quiere decir que ya te has saltado sus proteciones) cualquier reproductor de dvd debe leerlo.
lo mejor es acer un dvd con varios divx, claro esta, ripeados de tus dvd originales xDDDD, con su menu y todo
Yugox escribió:hasta en el manual pone que reproduce dvd video. Asi que si tu has echo una copia de seguridad (lo cual quiere decir que ya te has saltado sus proteciones) cualquier reproductor de dvd debe leerlo.

Bueno, era sólo por informar, si ya sabía yo que lo sabíais todos [360º] [pos eso]
Alguien me explica lo del rat dvd??
Saludos.
Yo hago mis backups de DVD con el DVD Shrink 3.2 y lo de varias pelis en 1 DVD las saco del link de mi perfil

PD: el RAT DVD es igual que el DVD Shrink ¿?
Como siempre San Google, que todo el mundo puede usar, tiene la respuesta:

http://www.ratdvd.dk/
a mi el rat dvd no me gusta nada. Bueno en realidad tiene sus cosas buenas, como que ocupa poco, y que tienes todos los extras. Pero la calidad es inferior a un dvd, aunque solo se nota en teles con HD. Aparte que tengo un pentium IV a 3.9 y aun asi tarda bastante en descomprimirse para grabarlo como dvd video.
la ps2 tbn lee las copias de seguridad de tus pelis originales [toctoc] y cualquier aparato que lea dvd lee estos puesto que tienen exactamente el mismo formato creo yo.

P.D a mi tpc me gusta el ratdvd ese, será porque soy muy tradicional xD
10 respuestas