¿Reproduccion de Blu Ray y DVD perdida? -ARREGLADO-

Bien soy de los que ha actualizado su consola al CFW de Waninkoko y por suerte me funciona CASI perfectamente. Resulta que ahora probaba películas para buscar cualquier tipo de error en mi consola. Pues al meter el blu ray de Batman El Caballero Oscuro (el único que tengo), se queda la consola con el indicador de "leyendo el disco" arriba en la esquina derecha de la pantalla. Pulsando el botón PS del mando me deja apagar la consola, le doy y hace dos pitidos antes de apagarse. Por otro lado, si pongo cualquier película en DVD la pantalla se me queda en negro y tengo que apagar la consola con el interruptor trasero.

No tengo ni idea de si ha sido problema del CFW o de otra cosa, ya que casi nunca veía películas en la PS3. Agradecería cualquier ayuda ya que nunca he tratado con este error.

PD: PS3 FAT 40GB, modelo CECHH04. Por si sirve, he visto que los que han perdido la reproduccion de blu ray en el foro ha sido por downgradear la consola, cosa que yo no hice nunca. Tan solo pasé del OFW 3.55 al de Geohot, y luego de ese al de Waninkoko.

EDIT: Recuperado todo siguiendo el siguiente tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
Eso si que esta grave, osea que si tengo la suerte de que funcione bien el CFW, pierdo la reproducion BLURAY y DVD?
AdamSpencer87 escribió:Bien soy de los que ha actualizado su consola al CFW de Waninkoko y por suerte me funciona CASI perfectamente. Resulta que ahora probaba películas para buscar cualquier tipo de error en mi consola. Pues al meter el blu ray de Batman El Caballero Oscuro (el único que tengo), se queda la consola con el indicador de "leyendo el disco" arriba en la esquina derecha de la pantalla. Pulsando el botón PS del mando me deja apagar la consola, le doy y hace dos pitidos antes de apagarse. Por otro lado, si pongo cualquier película en DVD la pantalla se me queda en negro y tengo que apagar la consola con el interruptor trasero.

No tengo ni idea de si ha sido problema del CFW o de otra cosa, ya que casi nunca veía películas en la PS3. Agradecería cualquier ayuda ya que nunca he tratado con este error.

PD: PS3 FAT 40GB



Una preguntita, que modelo de PS3 tienes? No me refiero a los Gb que tienes sino al codigo de la consola, puedes mirarlo en la parte de atras en una pegatina que tiene, suele empezar por CE.... Saludos!
Ahora solo faltaria que gente como yo que no tenemos lector("Sigo creyendo que es cosa de firmware..") ahora nos volvieraa funcionar...


en fin yo me esperare haber por onde tira esto... bricks han habido.
cech-2504b a mi sinceramente meda igula pero si se puede arreglar mejor
Jericho_Delgado escribió:
AdamSpencer87 escribió:Bien soy de los que ha actualizado su consola al CFW de Waninkoko y por suerte me funciona CASI perfectamente. Resulta que ahora probaba películas para buscar cualquier tipo de error en mi consola. Pues al meter el blu ray de Batman El Caballero Oscuro (el único que tengo), se queda la consola con el indicador de "leyendo el disco" arriba en la esquina derecha de la pantalla. Pulsando el botón PS del mando me deja apagar la consola, le doy y hace dos pitidos antes de apagarse. Por otro lado, si pongo cualquier película en DVD la pantalla se me queda en negro y tengo que apagar la consola con el interruptor trasero.

No tengo ni idea de si ha sido problema del CFW o de otra cosa, ya que casi nunca veía películas en la PS3. Agradecería cualquier ayuda ya que nunca he tratado con este error.

PD: PS3 FAT 40GB


Una preguntita, que modelo de PS3 tienes? No me refiero a los Gb que tienes sino al codigo de la consola, puedes mirarlo en la parte de atras en una pegatina que tiene, suele empezar por CE.... Saludos!


Pone CECHH04. Por si sirve, he visto que los que han perdido la reproduccion de blu ray en el foro ha sido por downgradear la consola, cosa que yo no hice nunca. Tan solo pasé del OFW 3.55 al de Geohot, y luego de ese al de Waninkoko.
yo pase 3.41v2 a cfw este ultimo sin dowgraear la consola por que lo he perdido?
Yo tambien he perdido la reproduccion i nunca use downgrader.

-PS3 80GB tube el Cf de Geohot instale el original i ara el de Waninkoko.
Blue-Ray KO!!
Bueno a esperar una version del CFW con la reproduccion de Blueray y DVD corregidas. :-|
Pues si alguno os va open manager?
Buenas a toda la scene. Es mi primer post aunque llevo mucho tiempo siguiendo la scene en todos sus aspectos.

Posteo aquí dado que yo también he perdido toda reproducción de BD y DVD, no empiezan ni a girar, quedan en luz azul fija y en reloj del XMB girando. Pero no tiene nada que ver con el CFW de Waninkoko. A mi me ocurrió al poner el OFW 3.55 y se mantienen con el CFW de Geo. Tras largas busquedas por google he encontrado muchos casos que reportan lo mismo, generalmente acusando al firmware se sony. Ni Sony ni nadie se a pronunciado al respecto (por lo menos que yo haya encontrado). Estoy en un 90% seguro que nada tiene que ver con lentes o rotor estropeado, pues aunque hay averías parecidas (sobre todo la del rotor), no ha habido ningún síntoma anterior, ningún error (como el código que no recuerdo que indica una posterior avería del láser azul). Mi PS3 es una FAT 40G CECHG04. Quizá alguien de la scene tenga algún conocimiento al respecto. Por mi parte sólo me queda probar la limpieza de la lectora, pero estoy casi seguro que nada arreglará.

Gracias anticipadas por las posibles respuestas. Un saludo.
Rammstein666
Buenas a toda la scene. Es mi primer post aunque llevo mucho tiempo siguiendo la scene en todos sus aspectos.

Posteo aquí dado que yo también he perdido toda reproducción de BD y DVD, no empiezan ni a girar, quedan en luz azul fija y en reloj del XMB girando. Pero no tiene nada que ver con el CFW de Waninkoko. A mi me ocurrió al poner el OFW 3.55 y se mantienen con el CFW de Geo. Tras largas busquedas por google he encontrado muchos casos que reportan lo mismo, generalmente acusando al firmware se sony. Ni Sony ni nadie se a pronunciado al respecto (por lo menos que yo haya encontrado). Estoy en un 90% seguro que nada tiene que ver con lentes o rotor estropeado, pues aunque hay averías parecidas (sobre todo la del rotor), no ha habido ningún síntoma anterior, ningún error (como el código que no recuerdo que indica una posterior avería del láser azul). Mi PS3 es una FAT 40G CECHG04. Quizá alguien de la scene tenga algún conocimiento al respecto. Por mi parte sólo me queda probar la limpieza de la lectora, pero estoy casi seguro que nada arreglará.

Gracias anticipadas por las posibles respuestas. Un saludo.


No mi ps3 tiene un mes no e usado el lector nada m,as una vez es cosa del firware de soni o el cfw
Segun se vé todo aquel que ha instalado un CFW antes que este de (Geohot) o ha hecho downgrader le ha petado, no?
molitosa escribió:Ahora solo faltaria que gente como yo que no tenemos lector("Sigo creyendo que es cosa de firmware..") ahora nos volvieraa funcionar...


en fin yo me esperare haber por onde tira esto... bricks han habido.


Si el lector no te va , es que ha petado no le des mas vueltas, yo tuve 2 fat una tenia el lector roto e intercambiándolo, el que no funcionaba seguia sin funcionar y viceversa y tenían ambas firms diferentes.

Por cierto si como decis pierdo la posibilidad de reproducir blue rays... apaga y vamosnos
Para los BR aqi esta la solu.

http://psx-scene.com/forums/f149/bluray ... cfw-74794/


aunque exacatamente no se que hace esto... :s

La traducion literal esque permite la actualizacion a las ps3 que no tengan lector... o este cascado... igual para prevenir brick.. o yo ke se...

Alguna idea??
Pues tengo una PS3 Slim 120GB comprada aca en América. Digo América pq no se si eso influira en algo con las versiones, y a mi me ha funcionado bien el Blue Ray y DVD. Probe Avatar en blue ray, un DVD-R y un DVD Oficial y funcionaron.
A mi no me funcionaba, con el multiman y el DRL1 y el DRL2 de que he encontrado por internet me ha vuelto a la vida.
Puedes explicarte mejor ?
corsario45 escribió:Pues tengo una PS3 Slim 120GB comprada aca en América. Digo América pq no se si eso influira en algo con las versiones, y a mi me ha funcionado bien el Blue Ray y DVD. Probe Avatar en blue ray, un DVD-R y un DVD Oficial y funcionaron.


corsario45 tienes instalado el cfw de wanikonko?
Fat 80 G
ofw 3.55 virgen pasado al cfw 3.55 wanin
cechk04

funciona sin problemas el blueray y dvd , he ido corriendo a comprobarlo menos mal que susto , a mi si me que va, jejej
ASTRoJPM escribió:A mi no me funcionaba, con el multiman y el DRL1 y el DRL2 de que he encontrado por internet me ha vuelto a la vida.


GRACIAS ha vuelto a funcionarme todo! A los que no os funcione, revisad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
AdamSpencer87 escribió:
ASTRoJPM escribió:A mi no me funcionaba, con el multiman y el DRL1 y el DRL2 de que he encontrado por internet me ha vuelto a la vida.


GRACIAS ha vuelto a funcionarme todo! A los que no os funcione, revisad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241


Gracias!!! menos mal que estaba mi DRL que es el de la pelicula Monstruos Vs Aliens 3D.
Una pregunta ya que estoy en 3.41, Si hago un backup de los DRL's que haya en la susodicha carpeta con el comgenie antes de instalar el CFW de Wanin, ¿Creen que podria corregir el fallo de las peliculas?
pasado de 3.41 a 3.55 y de ahí a cfw3.55 wanin y sin opcion a reproducir bluray porque no se cual fue el último que puse... no se puede restaurar con unos drl en blanco?
Yo he perdido la reproducción de BD... se qual es el ultimo BD que puse pero no aparece en la lista de la pagina que habeis adjuntado. El BD era "Millenium 1", lo pongo por si alguien es capaz de decirme que DRL es el que tengo que usar.

A parte de esto, puedo ir probando hasta que encuentre el correcto? Si vuelvo al firm oficial de Sony conseguire alguna cosa?

Gracias, un saludo.
Keitaro_Xp escribió:pasado de 3.41 a 3.55 y de ahí a cfw3.55 wanin y sin opcion a reproducir bluray porque no se cual fue el último que puse... no se puede restaurar con unos drl en blanco?


Reparado con el 16, me acordé q la última que había visto era This is it, lo busqué en la lista de la web y copie los ficheros del rar
Keitaro_Xp escribió:pasado de 3.41 a 3.55 y de ahí a cfw3.55 wanin y sin opcion a reproducir bluray porque no se cual fue el último que puse... no se puede restaurar con unos drl en blanco?


Reparado con el 16, me acordé q la última que había visto era This is it, lo busqué en la lista de la web y copie los ficheros del rar
AdamSpencer87 escribió:
ASTRoJPM escribió:A mi no me funcionaba, con el multiman y el DRL1 y el DRL2 de que he encontrado por internet me ha vuelto a la vida.


GRACIAS ha vuelto a funcionarme todo! A los que no os funcione, revisad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

y como accedes por fpt con el firm de wanin y multiman?
perdon si esta contestado pero no habia usado multiman en la vida,yo era de open manager
chewbacca0712 escribió:
Keitaro_Xp escribió:pasado de 3.41 a 3.55 y de ahí a cfw3.55 wanin y sin opcion a reproducir bluray porque no se cual fue el último que puse... no se puede restaurar con unos drl en blanco?


Reparado con el 16, me acordé q la última que había visto era This is it, lo busqué en la lista de la web y copie los ficheros del rar


gracias x la info aunk tarde xD he optado por hacerle downgrade a la 3.41 y así volver a tener el bluray activo (la 1ª q le he enxufao ha sio la de toy story 3 pa saber de cual tirar x si vuelvo a trastear xxD).

ahora miraré q tal va el de geohot o sino me esperaré en la 3.41, total, apenas jugaba ultimamente (teniendo 27 juegos en el hdd, todos a medias y ninguno me picaba lo suficiente... triste xD)
que version del ftp server as usado??? el que tengo no me lo reproduce la ps3
+1 necesito ese pkg para solucionar el problema del los br en pelicula
paxama escribió:
AdamSpencer87 escribió:
ASTRoJPM escribió:A mi no me funcionaba, con el multiman y el DRL1 y el DRL2 de que he encontrado por internet me ha vuelto a la vida.


GRACIAS ha vuelto a funcionarme todo! A los que no os funcione, revisad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

y como accedes por fpt con el firm de wanin y multiman?
perdon si esta contestado pero no habia usado multiman en la vida,yo era de open manager


Yo he usado el MultiMan. Trae un gestor de archivos con el que, tras bajar los DRL a mi pendrive, pude copiarlos adentro del disco duro fácilmente. También se puede usar el Comgenie's Awesome File Manager. Tan solo tenéis que buscar las versiones para CFW 3.41, ya que las firmadas con herramientas de Geohot no funcionan en el CFW de Waninkoko.
hola a todos yo probe con una de las 2 que tengo y nanai de la china,probe con otra que devio de ser la ultima que meti y a cargado de tiron,lo digo por si ayudo a alguien que no e tenido que acer nada mas,un saludo
gracias a lokojose por el blackbox para 3.55 waninoko
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
downgrade hexo del cfw al 3.41, cargada una peli (toy story 3) y guardados los drl, updateado a la 3.55 y de ahi al cfw, instalados con el multiman los drl y nanai de la xina xD
No se que estoy haciendo mal, me he bajado los PRIMEROS DLR, el 01 para entendernos, los meto y busco la peli en BD que tengo mas antigua. Me funciona perfectamente ( incluso se habia arreglado lo de la TV a la carta ), pongo el siguiente y funciona y asi voy actualizando... ( he vuelto alguno atras para ver si tiraba todavia y todo ok ). El problema esta cuando llego a ToyStory3 que es el numero 18, me carga la pelicula pero se queda en la pantalla de selección de audio. No me lo deja escoger y ahi me quedo.

He pensado que si TS3 era 18, si me descargaba directamente el 19 no tendria problemas para reproducirlo... pues no, no puedo tampoco. Alguna solucion o idea?
D_Jam escribió:No se que estoy haciendo mal, me he bajado los PRIMEROS DLR, el 01 para entendernos, los meto y busco la peli en BD que tengo mas antigua. Me funciona perfectamente ( incluso se habia arreglado lo de la TV a la carta ), pongo el siguiente y funciona y asi voy actualizando... ( he vuelto alguno atras para ver si tiraba todavia y todo ok ). El problema esta cuando llego a ToyStory3 que es el numero 18, me carga la pelicula pero se queda en la pantalla de selección de audio. No me lo deja escoger y ahi me quedo.

He pensado que si TS3 era 18, si me descargaba directamente el 19 no tendria problemas para reproducirlo... pues no, no puedo tampoco. Alguna solucion o idea?

Estoy en la misma situacion que tu
Todo esto que comentais serviría para los lectores que solo leen dvds? Ami desde que actualice a 315 no leo juegos ...
38 respuestas