Buenas a toda la scene. Es mi primer post aunque llevo mucho tiempo siguiendo la scene en todos sus aspectos.
Posteo aquí dado que yo también he perdido toda reproducción de BD y DVD, no empiezan ni a girar, quedan en luz azul fija y en reloj del XMB girando. Pero no tiene nada que ver con el CFW de Waninkoko. A mi me ocurrió al poner el OFW 3.55 y se mantienen con el CFW de Geo. Tras largas busquedas por google he encontrado muchos casos que reportan lo mismo, generalmente acusando al firmware se sony. Ni Sony ni nadie se a pronunciado al respecto (por lo menos que yo haya encontrado). Estoy en un 90% seguro que nada tiene que ver con lentes o rotor estropeado, pues aunque hay averías parecidas (sobre todo la del rotor), no ha habido ningún síntoma anterior, ningún error (como el código que no recuerdo que indica una posterior avería del láser azul). Mi PS3 es una FAT 40G CECHG04. Quizá alguien de la scene tenga algún conocimiento al respecto. Por mi parte sólo me queda probar la limpieza de la lectora, pero estoy casi seguro que nada arreglará.
Gracias anticipadas por las posibles respuestas. Un saludo.