Reproducción de Blu Rays originales en nuevos CFW

Hola, en estos momentos estoy en 3.55Kmeaw y por el momento no tengo intención en cambiarme a ninguno de los nuevos CFWs, solo la posibilidad de reproducir películas que requieran un firmware superior a éste me hacen plantearme el cambio. Pero no estoy seguro de si existe algún problema al reproducir Blu rays originales, tanto los más nuevos como los más antiguos o todo funciona perfectamente. Si alguien ha probado y puede comentar aquí su experiencia le estaría muy agradecido.
Saludos.
Yo estoy en rogelio 4.21 y no tengo ningun problema en reproducir blu-ray originales ni los grabados, ultimas pelis probadas este finde. Los vengadores en 3D / y the amazing spiderman.
by_hugo escribió:Yo estoy en rogelio 4.21 y no tengo ningun problema en reproducir blu-ray originales ni los grabados, ultimas pelis probadas este finde. Los vengadores en 3D / y the amazing spiderman.

+1
alex_spyro escribió:
by_hugo escribió:Yo estoy en rogelio 4.21 y no tengo ningún problema en reproducir blu-ray originales ni los grabados, ultimas pelis probadas este finde. Los vengadores en 3D / y the amazing spiderman.

Yo ando igual, de la unica manera que me salgo de Kmew es si se podran reproducir los mas recientes estrenos, y eso porque pienso adquirir The Dark Knight Rises , en caso de que pida actualización de software ahí si me voy a plantear subir al cfw4.30
Dante007 escribió:
alex_spyro escribió:
by_hugo escribió:Yo estoy en rogelio 4.21 y no tengo ningún problema en reproducir blu-ray originales ni los grabados, ultimas pelis probadas este finde. Los vengadores en 3D / y the amazing spiderman.

Yo ando igual, de la unica manera que me salgo de Kmew es si se podran reproducir los mas recientes estrenos, y eso porque pienso adquirir The Dark Knight Rises , en caso de que pida actualización de software ahí si me voy a plantear subir al cfw4.30

Os cuento mi experiencia: En 3.55 no me dejaba reproducir el blu-ray original de, Devi Inside porque me pedía actualizar las claves de cifrado y con cfw Austaquio 4.21 y ahora con E3 cfw 4.30 ningún problema se pueden reproducir perfectamente!
Espero os sirva de ayuda.
Muchas gracias por responder, pero he leido en otro post que un compañero estando en 4.30E3 no puede reproducir Blu-rays originales ya que está en modo demostración. ¿esto del modo demostración es algo puntual que solo le ha ocurrido a algunos usuarios por realizar el update mal en algún paso o es normal y todos los que están en CFW4.30E3 están en modo demo?.
Saludos.
5 respuestas